Comprar acciones Apple: Guía completa para invertir

Publicado: 29 septiembre 2022 por claudio

Gracias a esta guía descubriremos cómo y dónde comprar acciones de Apple, con total seguridad y sin comisiones fijas.

La empresa fundada por Steve Jobs es considerada una de las más famosas del mundo, además de ser una de las acciones más solicitadas por inversores de todo el mundo.

A continuación, se muestra una tabla con la información más importante sobre las acciones de Apple:

🥇 Empresa Apple Inc.
🎯 Ticker AAPL
⭕ Isin US0378331005
📈 Bolsa Nasdaq
💸 Lote mínimo 1.00
⌚ Fundación 1976
🏆 Dividendos 0.59%
💰 Volumen de negocios + $274 Mil miliones

Durante la guía analizaremos la estructura de la empresa y el modelo de negocio, para evaluar el valor de esta inversión.

¿Un primer consejo? Podemos optar por comprar acciones de Apple en Capex, uno de los mejores corredores de bolsa del mundo. Todo lo que se necesita es un depósito de 100 euros para empezar a invertir en una plataforma metatrader, llena de herramientas para operar profesionalmente.

También puedes activar una cuenta demo y practicar con dinero virtual, una solución perfecta para practicar sin riesgo:

Haga clic aquí para comprar acciones Apple ahora

¿Cómo comprar acciones Apple?

Para comprar acciones de Apple, tendrá que completar un proceso de registro y hacer un depósito utilizando los métodos permitidos. Por ejemplo: tarjeta de crédito o Paypal. ¡Recuerde que el retiro debe hacerse con el mismo método utilizado para el depósito!

Nuestro siguiente paso será registrarnos y empezar a familiarizarnos con la plataforma. Tendremos que entrar en la sección dedicada, buscar la empresa con la que queramos operar y, a continuación, hacer clic en «Comprar» para poder adquirir sus acciones. Una vez decidida la cantidad de dinero y transferidas las acciones a nuestra cuenta, estos sencillos pasos nos permitirán esta oportunidad: invertir en acciones de forma segura y profesional.

Para que estos procesos estén supervisados por las autoridades de vigilancia, es importante elegir solo los mejores brokers regulados.

Haga clic aquí para empezar a comprar acciones Apple

¿Dónde comprar acciones de Apple?

Como ya hemos analizado, no es necesario ir al banco a comprar las acciones de nuestra empresa favorita.

Por lo tanto, hemos ofrecido dos excelentes soluciones de inversión, seguras y certificadas, como la compra real y la negociación en CFD. Por este motivo vamos a repasar los dos mejores brokers de acciones a través de los cuales invertir en Apple con uno de los dos métodos indicados.

1. Capex

Para comprar acciones de Moderna con Capex, tendrá que completar un proceso de registro y hacer un depósito utilizando los métodos permitidos. Por ejemplo: tarjeta de crédito o Paypal. ¡Recuerde que el retiro debe hacerse con el mismo método utilizado para el depósito!

Nuestro siguiente paso será registrarnos y empezar a familiarizarnos con la plataforma. Tendremos que entrar en la sección dedicada, buscar la empresa con la que queramos operar y, a continuación, hacer clic en «Comprar» para poder adquirir sus acciones. Una vez decidida la cantidad de dinero y transferidas las acciones a nuestra cuenta, estos sencillos pasos nos permitirán esta oportunidad: invertir en acciones de forma segura y profesional.

Para que estos procesos estén supervisados por las autoridades de vigilancia, es importante elegir solo los mejores brokers regulados.

Haga clic aquí para empezar a comprar acciones Moderna

2. eToro

Gracias a eToro, será posible invertir en Apple tanto comprando acciones como negociando en CFD.

Muchos inversores eligen esta plataforma por las grandes ventajas que ofrece: un depósito de solo $50 y la posibilidad de invertir de forma automática.

Para comprar acciones de Apple en eToro, debe seguir unos sencillos pasos:

  • Registro en la plataforma
  • Selección de las acciones que queremos comprar
  • Elección de capital para invertir
  • Haga clic en «Comprar»

Todo muy rápido y sobre todo seguro gracias a la licencia oficial FCA y CySec:

Haga clic aquí para comprar acciones de Apple

Acciones de Apple Cotización en tiempo real

Cuanto vale una accion de Apple? A continuación podemos ver la tendencia del precio de las acciones AAPL, minuto a minuto:

Considerada una de las mejores acciones para invertir, Apple es una empresa sólida y saludable. Aquí están los principales datos financieros para demostrarlo:

  • Ingresos: $247.52 Mld
  • Ingresos netos: $57.41 Mld
  • Margen de utilidad: 20.91%
  • Ingresos operativos: $62.29 Mld
  • Cash flow: – $10 mld
  • Price Earning: 28.60

Debido a la pandemia de coronavirus, el flujo de caja obviamente se ha reducido para cubrir todos los gastos adicionales, incluso si en general el balance y la situación financiera siguen siendo extremadamente sólidos.

Un excelente indicador lo ofrece el P/E que se sitúa en un valor bajo: esto implica una buena posibilidad de obtener beneficios incluso a medio y largo plazo comprando las acciones de Apple.

Recordemos que en 2020 se produjo la denominada Apple Split Acciones, o sea la división de 1 acción en 4 partes. Esto ha reducido el valor único, lo que hace que el valor de las acciones de Apple sean más baratas y asequibles para todos.

Como resultado, un accionista que posea 10 acciones de Apple tendrá 40 después de la división.

¿Qué es Apple?

La compañía Apple fue fundada por Steve Jobs en 1976. Su historia es extremadamente fascinante y también ha inspirado varias películas.

Con sede en California, Apple es una empresa que desarrolla y comercializa smartphone y productos tecnológicos de alta calidad.

Sus iPhones se venden en todo el mundo, así como el Computer «Mac«, que es famoso por su alto rendimiento. Gran parte del mérito del éxito de Apple se debe al genio de Steve Jobs, uno de los primeros en comprender el potencial de la tecnología táctil (Touch).

A lo largo de los años, Apple se ha convertido en una de los Brands más conocidos e influyentes del mundo, convirtiéndose rápidamente en una de las mejores acciones americanas de la historia.

Sus productos siguen siendo muy vendidos, gracias también a una exitosa estrategia de marketing que ha permitido a Apple tener clientes muy fieles.

¿Es recomendable comprar acciones de Apple?

Muchos inversores se preguntan si todavía vale la pena comprar acciones de Apple hoy.

En Inversiones24 hemos analizado las opiniones de los mejores analistas financieros y hemos encontrado al menos 3 recomendaciones para invertir en acciones de Apple.

  • Estado financiero sólido: Apple Inc es una empresa con una gran liquidez y una facturación en constante crecimiento. El balance también es sólido, todo lo cual permite a la compañía mirar al futuro con confianza.
  • Nuevos productos: Como sabemos, Apple puede contar con clientes aficionados. Cada vez que hay un producto nuevo en el mercado, los archivos se crean fuera de los minoristas, precisamente por el gran entusiasmo que generan los productos de Apple. Se esperan nuevos lanzamientos en los próximos meses, con el consiguiente aumento de los ingresos de la compañía.
  • Reputación del Brand: Hoy Apple es sinónimo de calidad ligada a la alta tecnología. Sus productos son muy populares y la marca de la «manzana» es ahora famosa en todo el mundo.

Acciones Apple Competidores

¿Cuáles son los principales competidores de Apple? Seguro que todos los principales fabricantes de smartphones que utilizan Android como sistema operativo:

  • Samsung
  • Nokia
  • Xiaomi
  • LG

A esto hay que sumar a Microsoft, el mayor competidor de Apple en el campo de los Computers. Lenovo también está ganando terreno a pesar de que va por detrás de Apple en ingresos y ventas.

Acciones Apple Dividendos

¿Pagan dividendos las acciones de Apple? Sí, los accionistas de Apple son recompensados ​​tres o cuatro veces al año con el dividendo.

Aquí hay una tabla con los últimos dividendos distribuidos por Apple Inc:

🎯 FECHA 💰 DIVIDENDO (€) 💸 DIVIDEND YIELD
18/2021 0.22 0.59%
05/2021 0.22 0.59%
02/2021 0.205 0.61%
08/2020 0.205 0.57%
08/2020 0.205 0.74%
05/2020 0.82 0.72%
02/2020 0.77 0.86%
11/2019 0.77 1.07%
08/2019 0.77 1.00%
05/2019 0.77 1.27%
02/2019 0.73 1.47%
Acciones de Apple Dividendos

Precisamos que hay muy pocas acciones tecnológicas que le permitan beneficiarse del dividendo. A menudo, este tipo de empresa reinvierte todos los beneficios en la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Por ejemplo Amazon, una de las empresas más grandes del mundo, nunca ha emitido dividendos.

Es por eso que Apple es muy apreciada tanto por inversores como por analistas. Te recordamos que para obtener el dividendo es necesario convertirte en accionista de la empresa:

Aquí puede comprar acciones de Apple en unos minutos

Management de Apple Inc

A continuación se muestra una lista de los Top Managers de Apple:

  • Tim Cook (CEO)
  • Katherine Adams (General Counsel)
  • Greg Joswiak (Worldwide Marketing)
  • Luca Maestri (CFO)
  • Adrian Perica (Corporate Development)

Son personas extremadamente competentes en sus campos. Tim Cook en particular tuvo la difícil tarea de regañar a Steve Jobs después de su muerte y hasta ahora los resultados han sido positivos.

Acciones Apple Previsiones

¿Cuáles son las perspectivas para las acciones de Apple? Hasta la fecha, todos los analistas importantes están de acuerdo con el rating BUY. La empresa es sólida y las posibilida

¿Cuáles son los factores que afectan la previsión de acciones de Apple? Seguramente el lanzamiento de nuevos productos (sobre todo los smartphone) así como cualquier cambio en el Management. Dado que Apple tiene su propio sistema operativo, también será importante verificar los desarrollos de la tecnología de la competencia (Android) para verificar su competitividad.

En cualquier caso, siempre es conveniente evitar las previsiones externas y realizar dos tipos de análisis a la hora de hacer suposiciones sobre la tendencia de las acciones:

  • Análisis técnico: para estudiar las tendencias de las acciones
  • Análisis fundamental: para comprender la tendencia exacta de las variables macroeconómicas.

También puede recibir asesoramiento financiero de los expertos siguiendo los cursos en línea y los seminarios web impartidos por Capex. Aquí está el enlace para participar.

Descubra los próximos seminarios web de Capex.

Foro Acciones Apple

¿Qué opinan los que han invertido en Apple? Dentro de los principales foros de la industria, encontramos opiniones muy positivas.

Muchos inversores confían en nuevas subidas y también se reciben críticas positivas de quienes reciben el dividendo 3 veces al año, un factor muy apreciado.

Con un desempeño estimulante a lo largo de los años, es realmente difícil encontrar críticas a Apple, una de las mejores acciones que cotizan en el Nasdaq.

Si queremos tener opiniones en tiempo real, te sugerimos que te registres gratis en la Community de eToro, uno de los mejores foros online, con inversores de todo el mundo.

Los usuarios certificados comentan cada día la evolución de las acciones de Apple y será posible intervenir en la discusión e interactuar con estos profesionales.

Aquí puedes unirte a la Community de eToro

Otras acciones para invertir

Cuando decidimos invertir en acciones tenemos que tener en cuenta la importancia de la diversificación. Deberíamos construir una cartera con empresas que difieran en cuanto a sector, tipo y nacionalidad. He aquí algunos ejemplos útiles para una buena diversificación:

Notas finales

En esta guía hemos analizado cómo comprar acciones de Apple y cuáles son los mejores brokers para hacerlo.

Una empresa muy exitosa, se encuentra entre las más populares del mundo. Después de la muerte de Steve Jobs, el timón pasó a manos de Tim Cook. Los resultados de la empresa se mantuvieron positivos, así como la reputación de la marca a escala mundial.

En la guía hemos ofrecido dos excelentes formas de invertir en Apple, a través de dos plataformas de gran calidad. Aquí está la tabla donde puede registrarse gratis y solicitar una cuenta Demo para practicar:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Cuál es el mercado de las acciones de Apple?

    El precio de las acciones de Apple cotiza actualmente en el mercado de referencia NASDAQ de Nueva York. Obviamente, las acciones se cotizan en dólares estadounidenses.

    ¿Cuál es la capitalización de mercado de las acciones de Apple?

    La compañía Apple tiene actualmente una capitalización de mercado del orden de más de dos billones de dólares estadounidenses. El valor de las acciones de Apple es el principal factor que afecta la capitalización.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario