¿Cómo comprar acciones de Walmart paso a paso?

Publicado: 30 enero 2023 por claudio:

Aquí hay una guía donde brindaremos toda la información actualizada para comprar acciones de Walmart con las mejores plataformas del mercado.

Walmart es una de las empresas estadounidenses más exitosas y sus acciones tienen una gran demanda. Por eso es útil brindar información útil sobre cómo comprar sus acciones y qué plataformas utilizar. Aquí hay una tabla con información detallada sobre la empresa:

🥇 Empresa Walmart
📈 Bolsa NYSE
🎯 Ticker WMT
⭕ Isin US9311421039

👇 SUGERENCIA 👇

¿Quiere comprar acciones de Walmart ahora? Entonces, tenemos que abrir una cuenta en Capex, buscar el Ticker WMT en la plataforma y proceder con la compra. 100 euros son suficientes para negociar las acciones en una plataforma segura y profesional, lo mejor para este tipo de inversión.

Haga clic aquí para comprar acciones de Walmart ahora

¿Qué es Walmart?

Walmart es uno de los mayores minoristas del mundo, con más de 4.000 tiendas en decenas de países. Fundada en 1962 por Sam Walton, Walmart ha crecido rápidamente a lo largo de los años gracias a sus bajos precios y su amplia selección de productos. En la actualidad, Walmart cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en la de México (BMV), y sus acciones han tenido históricamente un buen rendimiento para los inversores.

Sus tiendas son más de 11.000 distribuidas en 27 países. Una presencia conspicua se encuentra en México, donde las acciones de Walmart también cotizan en la bolsa de valores local. Entre los objetivos de la compañía también está el fortalecimiento de la presencia en Europa, donde la marca aún no es muy conocida.

¿Cómo comprar acciones de Walmart?

Ahora te explicaremos cómo comprar acciones de Walmart paso a paso:

  1. En primer lugar, tendrá que abrir una cuenta de inversión en una empresa de corretaje. Hay muchos tipos diferentes de cuentas de corretaje disponibles, incluyendo cuentas individuales y conjuntas sujetas a impuestos y más. Muchas empresas de corretaje en línea también ofrecen opciones de negociación sin comisiones para determinadas inversiones o umbrales de saldo.
  2. Una vez que su cuenta de inversión esté configurada y financiada con al menos el depósito inicial mínimo requerido (normalmente entre 100 y 250 euros), puede empezar a colocar su orden de compra de acciones de Walmart. Algunas empresas de corretaje le pedirán que coloque una operación dentro de su plataforma de negociación en línea, mientras que otras pueden permitirle ponerse en contacto con la empresa por teléfono en su lugar.
  3. Una vez colocada la orden de compra, pueden pasar varios segundos hasta que las acciones se compren y se depositen en su cuenta. Una vez que estén allí, podrá supervisar el rendimiento de su inversión y empezar a planificar también futuras inversiones

Siguiendo estos pasos, puedes aprender a comprar acciones de Walmart paso a paso y sin errores:

Haga clic aquí para comenzar a comprar acciones de Walmart

¿Dónde comprar acciones de Walmart?

Al elegir una plataforma en la que invertir en el sector minorista, como el caso de Walmart, hay varios factores a considerar.

La seguridad es definitivamente uno de los primeros aspectos a mirar al momento de realizar transacciones con esta plataforma. Los usuarios deben buscar una empresa confiable con la que trabajar y revisar sus políticas de seguridad antes de invertir. Es importante también verificar que la plataforma ofrezca tarifas competitivas y productos financieros adecuados para el nivel del inversor. Si un usuario no está familiarizado con los términos financieros, busque servicios con atención al cliente amigable e informativa que puedan ayudarlo a hacer decisiones acertadas sobre sus inversiones.

Además, es importante verificar la fácil accesibilidad del servicio en cuestión; prefiera aquellas plataformas que ofrecen herramientas intuitivas y contenido actualizado en relación a sus inversiones. Un buen servicio tendrá múltiples formas de acceder a su contenido desde diferentes dispositivos para satisfacer las necesidades del usuario.

Capex

Capex es una plataforma de negociación e inversión, diseñada para proporcionar a los usuarios una mejor forma de administrar sus carteras y realizar transacciones en línea. Está dirigida principalmente a aquellos que buscan administrar sus propias carteras y tomar decisiones informadas sobre sus inversiones.

Hay muchas razones para considerar Capex para invertir en las acciones de Walmart, incluyendo su fácil accesibilidad, herramientas avanzadas e intuitivas y excelente atención al cliente. Además, ofrece un gran abanico de productos financieros entre los cuales elegir con unas tarifas competitivas.

Para aquellos que deseen obtener mayor rendimiento con sus activos sin dedicar demasiado tiempo a la administración diaria, Capex puede ser una gran elección. Con las últimas tecnologías implementadas en la plataforma, los usuarios disfrutaran de herramientas profundamente integradas que les ayudarán a tomar decisiones acertadas acerca de sus inversiones en el caso particular del trading con acciones de Walmart.

Haga clic aquí para comprar acciones de Walmart en Capex

Avatrade

Avatrade es una plataforma de trading global que ofrece a los usuarios la posibilidad de invertir en una variedad de instrumentos financieros como acciones, divisas, materias primas, criptomonedas y CFD. Está diseñada para proporcionar al inversionista un entorno seguro, con una interfaz fácil de usar, herramientas intuitivas e innovadoras que ayudan a maximizar su rentabilidad potencial.

Avatrade puede ser especialmente beneficioso para aquellos que desean invertir en el sector minorista; especialmente en las acciones de Walmart. Con la gran variedad de productos financieros disponibles dentro de la plataforma, los usuarios tienen la flexibilidad para monitorear sus activos invertidos en acciones Walmart con facilidad.

Además, los precios competitivos y la atención al cliente excepcional brinda confianza a los usuarios para realizar transacciones seguras a corto y largo plazo con esta plataforma.

Haga clic aquí para comprar acciones de Walmart en Avatrade

Acciones de Walmart Dividendos

¿Las acciones de Walmart pagan dividendos? Sí, cada 3 meses se emite un dividendo a favor de los accionistas, con un Dividend Yield bastante elevado. Aquí hay una tabla actualizada:

FECHA DIVIDENDO DIVIDEND YIELD
09/12/2021 0.55 1.60%
12/08/2021 0.55 1.47%
06/05/2021 0.55 1.56%
18/03/2021 0.55 1.66%
10/12/2020 0.54 1.46%

Acciones Walmart (WMT) Cotización en tiempo real

Aquí está el gráfico con el valor de las acciones de Walmart actualizado minuto a minuto:

 

 

¿Cuáles son los datos financieros y bursátiles de Walmart? Estos son los más relevantes a considerar antes de invertir:

  • Capitalización: $397 Mrd
  • Ingresos: $559 Mrd
  • Cash Flow: $8.27 Mrd
  • P/E: 50

La compañía goza de buena salud tanto económica como financieramente y, desde 2015 en adelante, ha tenido un excelente desempeño en el NYSE, tanto que también es considerada una de las mejores acciones estadounidenses para invertir en 2023.

Acciones de Walmart Previsiones

Los analistas financieros ven diversas oportunidades de inversión en el precio actual de las acciones de Walmart. La mayoría consideran que el precio al que se cotizan sus acciones se encuentra por debajo de su valor fundamental, lo que hace una buena apuesta a largo plazo para muchos inversores.

En este momento, hay varios factores respecto a la economía global que pueden influir en el precio de las acciones de Walmart, como la inflación o los precios del petróleo. Además, habrá una continua variación en el precio reflejado por las fluctuaciones del mercado.

A pesar de estos factores externos y volátiles, los expertos esperan que el desempeño general a nivel mundial sea favorable para Walmart durante el próximo año fiscal. Están confiados en que la compañía logrará beneficios robustos gracias a su diversificada cartera y planes maestros bien fundamentados. Estas opiniones positivas significan que los analistas esperan un alza en sus ingresos e ingresos netos antes de impuestos, por lo tanto predicen un aumento en el precio de sus acciones.

Competidores de Walmart

Walmart es una empresa especializada en GDO y E-commerce a gran escala, sector en el que cuenta con numerosos competidores. Averigüemos cuáles son los principales:

Incluso si son famosos y grandes nombres, Walmart tiene todas las credenciales para competir con estos gigantes globales.

Pros y contras de invertir en acciones de Walmart

Invertir en acciones de Walmart presenta muchas oportunidades para los inversores interesados, ya que es uno de los mayores minoristas del mundo. Sin embargo, como con todas las inversiones, hay pros y contras que hay que considerar antes de decidirse por este tipo de activos.

PROS

  • Estabilidad financiera: Walmart es un negocio sólido con ingresos consistentes. Esto significa que la rentabilidad a largo plazo está muy ligada al éxito general de la compañía.
  • Altos dividendos: El hecho de que Walmart paga dividendos altos aumenta la seguridad para los tenedores y da flexibilidad para generar un flujo constante de ingresos usando sus acciones.
  • Amplias oportunidades: Como empresa global con presencia a nivel internacional, ofrece oportunidades diversificadas e ideales para aquellos que buscan invertir en el mercado global.

CONTRAS

  • Comprensión limitada del mercado: La amplia diversificación geográfica al mismo tiempo sugiere riesgo cambiario si se eligen mal las divisas; puede ser difícil predecir el impacto geopolítico sobre el precio en el futuro.
  • Precio volátil: El precio puede fluctuar marcadamente dependiendo del mercado, lo cual supone riesgo potencial para los inversores involucrados a corto plazo.
Comprar acciones walmart

Otras acciones para invertir

Cuando decidimos invertir en acciones tenemos que tener en cuenta la importancia de la diversificación. Deberíamos construir una cartera con empresas que difieran en cuanto a sector, tipo y nacionalidad. He aquí algunos ejemplos útiles para una buena diversificación:

Notas finales

En esta guía hemos descubierto cuáles son los mejores Brokers para comprar acciones de Walmart, una empresa muy popular y muy exitosa. Los datos financieros hablan de una empresa sólida y también su evolución en la NYSE sugiere que el éxito de Walmart continuará en los próximos años.

A continuación se muestra la tabla para registrarse en los dos mejores corredores que permiten la compra de acciones de Walmart con las mejores condiciones del mercado:

Plataforma: capex
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: avatrade
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Mas de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Por qué comprar acciones de Walmart?

    Las acciones de Walmart todavía tienen una gran demanda hoy debido a un excelente desempeño en el mercado de valores y la solidez financiera de la empresa.

    ¿Cuánto cuesta comprar acciones de Walmart?

    Si abrimos una cuenta en corredores certificados como Capex, 100 euros serán suficientes para comenzar a negociar acciones de WMT.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario