Comprar acciones Walmart: Guía paso a paso de 2022

Publicado: 28 septiembre 2022 por claudio

Aquí hay una guía donde brindaremos toda la información actualizada para comprar acciones de Walmart con las mejores plataformas del mercado.

Walmart es una de las empresas estadounidenses más exitosas y sus acciones tienen una gran demanda. Por eso es útil brindar información útil sobre cómo comprar sus acciones y qué plataformas utilizar.

Aquí hay una tabla con información detallada de Walmart:

🥇 Empresa Walmart
📈 Bolsa NYSE
🎯 Ticker WMT
⭕ Isin US9311421039
🏆 Segmento Food

¿Quiere comprar acciones de Walmart ahora? Luego tenemos que abrir una cuenta en eToro, buscar el Ticker en la plataforma y proceder con la compra. 50 euros son suficientes para negociar las acciones en una plataforma segura y profesional, lo mejor para este tipo de inversión.

Haga clic aquí para comprar acciones de Walmart ahora

Acciones Walmart WMT Cotización en tiempo real

Aquí está el gráfico ofrecido por Plus500 con el valor de las acciones de Walmart actualizado minuto a minuto:

 

 

 

¿Cuáles son los datos financieros y bursátiles de Walmart? Estos son los más relevantes a considerar antes de invertir:

  • Capitalización: $397 Mrd
  • Ingresos: $559 Mrd
  • Cash Flow: $8.27 Mrd
  • P/E: 50

La compañía goza de buena salud tanto económica como financieramente y, desde 2015 en adelante, ha tenido un excelente desempeño en el NYSE, tanto que también es considerada una de las mejores acciones estadounidenses para invertir en 2022.

¿Qué es Walmart?

La marca Walmart ahora es famosa en todo el mundo. Es la cadena de supermercados más grande del mundo y la mayoría de sus operaciones se concentran en Estados Unidos.

La empresa fue fundada en 1962 por Sam Walton y desde entonces la empresa ha crecido continuamente. El aterrizaje en el mercado de valores (NYSE) tuvo lugar en 1982 con el valor de las acciones igual a $0.32: con el precio actual acercándose a $150, Walmart es una de las inversiones más rentables de la historia.

Sus tiendas son más de 11.000 distribuidas en 27 países. Una presencia conspicua se encuentra en México, donde las acciones de Walmart también cotizan en la bolsa de valores local. Entre los objetivos de la compañía también está el fortalecimiento de la presencia en Europa, donde la marca aún no es muy conocida.

¿Cómo comprar acciones de Walmart?

Si optamos por invertir en acciones con un corredor regulado, los pasos a seguir son los mismos para todos. De hecho, los órganos de control supervisan estos aspectos y han dictado reglas similares para todos los Brokers.

Averigüemos qué debe hacer para abrir una cuenta de inversión y comprar acciones Walmart en solo 3 pasos:

  1. Registro: en esta primera fase debemos facilitar nuestros datos personales y adjuntar un documento de identidad para verificar nuestra cuenta.
  2. Depósito: la cuenta debe activarse mediante un depósito a realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Los tiempos son inmediatos y los datos confidenciales estarán seguros.
  3. Negociación: solo tenemos que buscar el Ticker de Walmart dentro de la plataforma, seleccionar el capital a invertir y hacer clic en «Comprar».

Este proceso lleva poco tiempo y está garantizado por organismos supervisores europeos como CySec o la FCA.

Haga clic aquí para comenzar a comprar acciones de Walmart

¿Dónde comprar acciones de Walmart?

En Inversiones24 hemos realizado un análisis sobre las mejores Brokers de bolsa con el objetivo de descubrir cuáles ofrecen las mejores condiciones de inversión.

Los mejores corredores para comprar acciones de Walmart son eToro y Plus500, los cuales tienen las siguientes características:

  • Plataforma profesional
  • Cotización en tiempo real
  • Spreads competitivos
  • Licencia de la UE

Conozcamos más sobre las características de las 2 plataformas.

1. eToro

  • Plataforma: Propietaria
  • Compra real:
  • Negociación de CFD:

La mejor opción para comprar acciones de Walmart es eToro. Broker con años de experiencia, cuenta con más de 20 millones de clientes en todo el mundo y opiniones muy positivas de sus clientes.

En eToro será posible continuar con la compra de acciones reales o con el Trading de CFD. A esto se suma una opción muy apreciada por los traders de novatos: el Copy Trading.

A través de este sistema será posible seleccionar a los mejores inversores dentro de la plataforma y copiar todas sus operaciones. En consecuencia, los rendimientos también serán los mismos, en relación al capital invertido en cada uno de ellos.

Estas soluciones de inversión hacen de eToro un corredor de alta calidad, accesible con solo 50 euros de depósito mínimo:

Haga clic aquí para comprar acciones de Walmart con eToro

2. Plus500

  • Plataforma: Webtrader
  • Compra real:
  • Negociación de CFD:

Podemos optar por invertir en acciones de Walmart a través del CFD que ofrece Plus500. Este Broker también está regulado y ofrece una plataforma profesional llena de indicadores para invertir de la mejor manera posible.

La principal ventaja de los CFD es la posibilidad de utilizar las ventas en corto: activando un CFD S será posible ganar incluso si el precio de las acciones de Walmart cae. Una solución de inversión perfecta para las fases del mercado de valores volátiles.

Por supuesto, también será posible activar un CFD alcista y ganar si sube el precio de las acciones de Walmart.
Sugerimos descargar la plataforma y practicar en la demostración, usando dinero virtual:

Descargue la demo gratuita de Plus500 aquí

Acciones de Walmart Dividendos

¿Las acciones de Walmart pagan dividendos? Sí, cada 3 meses se emite un dividendo a favor de los accionistas, con un Dividend Yield bastante elevado. Aquí hay una tabla actualizada:

FECHA DIVIDENDO DIVIDEND YIELD
09/12/2021 0.55 1.60%
12/08/2021 0.55 1.47%
06/05/2021 0.55 1.56%
18/03/2021 0.55 1.66%
10/12/2020 0.54 1.46%

Te recordamos que para beneficiarnos del dividendo que tenemos que comprar las acciones, los CFD no son suficientes. Entonces es necesario operar en eToro en el modo «compra real»:

Aquí puede comprar acciones de Walmart por tan solo $ 50

Acciones de Walmart Previsiones

¿Cuáles son las predicciones de acciones de Walmart? En realidad, hacer predicciones sobre la rentabilidad de las acciones no es fácil cuando el mercado es volátil. Además, las opiniones externas pueden ser a menudo muy engañosas. La mejor solución es aprender a manejar dos tipos de análisis:

  • Análisis técnico: para estudiar los gráficos y las tendencias de los precios.
  • Análisis fundamental: para comprender las variables macroeconómicas.

El análisis financiero no es una disciplina complicada o difícil de entender. Para todos aquellos que quieran saber más, recomendamos seguir los seminarios en línea de la plataforma Capex. Durante los seminarios web, podrá escuchar los consejos de los expertos financieros sobre cómo optimizar la inversión de su capital. La participación y la inscripción son gratuitas. Aquí está el enlace para acceder.

Descubra ahora los seminarios web que ofrece Capex.

Competidores de Walmart

Walmart es una empresa especializada en GDO y E-commerce a gran escala, sector en el que cuenta con numerosos competidores. Al menos en el comercio minorista a gran escala, su dominio en los Estados sigue intacto, mientras que queda trabajo por hacer para recuperar terreno en el sector del E-commmerce.

Averigüemos cuáles son sus principales competidores:

Incluso si son famosos y grandes nombres, Walmart tiene todas las credenciales para competir con estos gigantes globales.

Comprar acciones walmart

Otras acciones para invertir

Cuando decidimos invertir en acciones tenemos que tener en cuenta la importancia de la diversificación. Deberíamos construir una cartera con empresas que difieran en cuanto a sector, tipo y nacionalidad. He aquí algunos ejemplos útiles para una buena diversificación:

Notas finales

En esta guía hemos descubierto cuáles son los mejores Brokers para comprar acciones de Walmart, una empresa muy popular y muy exitosa.

Los datos financieros hablan de una empresa sólida y también su evolución en la NYSE sugiere que el éxito de Walmart continuará en los próximos años.

A continuación se muestra la tabla para registrarse en los dos mejores corredores que permiten la compra de acciones de Walmart con las mejores condiciones del mercado:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: plus500
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    Compra y venta de CFD
  • Plataforma profesional
  • Más de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Por qué comprar acciones de Walmart?

    Las acciones de Walmart todavía tienen una gran demanda hoy debido a un excelente desempeño en el mercado de valores y la solidez financiera de la empresa.

    ¿Cuánto cuesta comprar acciones de Walmart?

    Si abrimos una cuenta en corredores certificados como eToro, 50 euros serán suficientes para comenzar a negociar acciones de WMT.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario