Mejores acciones Holandesas para invertir: Guía completa

Publicado: 8 marzo 2022 por Merce

Los Países Bajos tienen una larga tradición en el mercado de valores y son el hogar de algunas de las empresas más grandes del mundo. Invertir en las mejores acciones holandesas puede ser muy rentable, especialmente si se elige cuidadosamente en qué acciones apostar.

En esta guía propondremos algunas de las mejores oportunidades de inversión en el mercado de los tulipanes, respaldadas por los análisis de los principales bancos de inversión internacionales.

¿Vale la pena invertir en las mejores acciones Holandesas? La Bolsa de Valores de Ámsterdam es un centro financiero creado hace siglos y sigue siendo la bolsa de valores más antigua del mundo. En este mercado puedes encontrar algunas de las mejores acciones para invertir con exito. Sin duda, vale la pena invertir en las mejores acciones holandesas, pero debemos seleccionar cuidadosamente las acciones, evaluar la duración de la inversión y el objetivo que queremos alcanzar.

¿Dónde cotizan las acciones holandesas? La regulación de la bolsa se introdujo en 1851 con el establecimiento de la Asociación de la Bolsa de Valores de Amsterdam. Más recientemente, en 2000, esta bolsa de valores se fusionó con otros dos importantes centros financieros, la Bolsa de París y la Bolsa de Bruselas, para crear Euronext NV, la principal bolsa de valores europea y una de las principales del mundo.

¿Qué broker elegir para comprar las mejores acciones Holandesas? La elección no es fácil. Inversiones24.com puede ayudarte en esta selección porque ya ha realizado numerosas pruebas en los Brokers de acciones más populares del mercado. De estas evaluaciones resultó que el broker más adecuado para negociar con acciones holandesas es eToro.

eToro es el líder absoluto en el mercado de brokers online, su seguridad está confirmada por la licencia CySec y las revisiones de más de 15 millones de usuarios activos en su plataforma. Ahora te mostraremos los pasos necesarios para comprar acciones en eToro, que podemos resumir en 3 pasos:

  • Apuntarse en la plataforma
  • Practicar en la cuenta demo 
  • Realizar un depósito de $50 para invertir 

Haga clic aquí para comprar las mejores acciones holandesas en eToro

¿Cuáles son las mejores acciones holandesas para invertir? Aquí hay 8 empresas para comprar y mantener en nuestra cartera de acciones:

🎯 EMPRESA TICKER 🏆 RATING
Just Eat TWKY ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Philips PHIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Unilever ULVR ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Heineken HEIA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Abn Amro ABN ⭐️⭐️⭐️⭐️
Ing Group INGA ⭐️⭐️⭐️⭐️
ArcelorMittal MT ⭐️⭐️⭐️⭐️
Royal Dutch Shell RDSA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mejores acciones Holandesas

Comencemos nuestra revisión de las mejores acciones holandesas para comprar seleccionando aquellas que se encuentran en un período muy favorable, que tienen una buena tendencia de crecimiento o un precio muy asequible.

1. Just Eat Takeaway

Just Eat Takeaway NV es una empresa anglo-holandesa especializada en pedidos de alimentos online con entrega a domicilio.

La empresa surge de la fusión de Just Eat y Takeaway.com y, a pesar de ser una empresa muy reciente, ya es un miembro estable de la AEX, con una facturación en constante crecimiento.

La tendencia de la acción muestra un crecimiento constante y los analistas creen que es una de las acciones para comprar y mantener en la cartera.

Haga clic aquí para comprar acciones de Just Eat

2. Philips

Koninklijke Philips NV es una histórica multinacional holandesa conocida mundialmente por sus productos de electrónica de consumo.

Era una de las mayores empresas de electrónica del mundo y en estos momentos, con el foco en productos médico-tecnológicos, está encontrando un nuevo camino de desarrollo.

La población se recuperó rápidamente del colapso de marzo de 2020 debido al estallido de la pandemia. Actualmente la tendencia es alcista.

Haga clic aquí para comprar acciones de Philips

3. Unilever

El nombre de Unilever no es conocido fuera de aquellos con habilidades financieras, pero es una de las empresas anglo-holandesas más capitalizadas del mundo. Unilever es también una de las mejores acciones inglesas para comprar.

Líder en productos de consumo, comercializa numerosas marcas que podemos encontrar en todos los supermercados del mundo.

Entre los diversos productos que fabrica, Unilever es el mayor fabricante de jabón del mundo.

La acción se ha recuperado bien a pesar del momento crítico que enfrentó en marzo de 2020. Actualmente, los analistas son optimistas sobre el futuro de estas acciones.

Haga clic aquí para comprar acciones de Unilever

4. Heineken

Heineken NV es una empresa que no necesita presentación, posee más de 165 fábricas de cerveza en más de 70 países y es sinónimo de cerveza en todo el mundo.

Produce 250 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales y emplea a unas 73.000 personas.

Actualmente, el precio de la acción está muy infravalorado y, por esta razón, la hemos catalogado como una de las mejores acciones holandesas para comprar.

Haga clic aquí para comprar acciones de Heineken

5. ABN AMRO

ABN AMRO Bank NV es un banco holandés con sede en Ámsterdam. Es el tercer banco más grande de los Países Bajos, pero el precio de las acciones ciertamente no refleja los fundamentos de esta institución bancaria.

El precio está muy por debajo de las estimaciones más pesimistas y representa, según los principales analistas internacionales, una excelente oportunidad de inversión a largo plazo.

Haga clic aquí para comprar acciones de Abn Amro

6. ING Groep

ING Goup (o Groep en holandés) es uno de los bancos más grandes del mundo, con activos de alrededor de 1,1 billones de dólares.

El grupo es famoso por la banca por Internet, que ahora está muy extendida pero ha sido un caballo de batalla de esta institución.

El precio del mercado de valores está muy subestimado en comparación con los fundamentos del banco y, por lo tanto, los analistas creen tanto en comprar como en mantener en cartera.

Haga clic aquí para comprar acciones de ING

7. ArcelorMittal

ArcelorMittal SA es una empresa multinacional con sede en Luxemburgo y es el mayor productor de acero del mundo.

La acción está en su nivel más bajo en 5 años, los analistas creen que el precio de la acción no refleja la situación financiera de la empresa y esperan una recuperación lenta pero gradual.

Haga clic aquí para comprar acciones de ArcelorMittal

8. Royal Dutch Shell

Royal Dutch Shell PLC es conocida por la concha en el logo y la diminuta «Shell». Este gigante anglo-holandés es el tercer grupo petrolero más grande del mundo por ingresos.

En términos absolutos, en 2019 se ubicó como la novena empresa más grande del mundo y la más grande de Europa.

El precio de la acción es de aproximadamente 1/3 en comparación con 2019 y para los analistas esta es una oportunidad de compra codiciosa, para una de las acciones que no puede faltar en una cartera compuesta por las mejores acciones holandesas de la historia.

Haga clic aquí para comprar acciones Shell

Acciones holandesas

Conclusiones

Las acciones que hemos enumerado en esta guía son oportunidades de inversión interesantes, pero para obtener ganancias constantes del trading online y disminuir el factor de riesgo, debes diversificar.

Te recomendamos que crees una cartera diversificada compuesta por las mejores acciones holandesas del mercado. No tienes que apresurarte a obtener ganancias, los mayores rendimientos se obtienen a largo plazo.

Si eres nuevo en el trading online, comienza con una cuenta demo, entrena, y cuando te sientas listo, haz un depósito en la cuenta real del broker elegido y evalúa en qué valores invertir.

Aquí está el enlace oficial para acceder a la cuenta demo del mejor broker online para invertir en acciones:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Vale la pena comprar acciones holandesas?

    El mercado holandés es muy rico en grandes empresas, gigantes a nivel mundial que ofrecen excelentes oportunidades de inversión.

    ¿Cuáles son las mejores acciones holandesas?

    Son los que actualmente están en una fuerte tendencia de crecimiento o tienen un precio muy subestimado. Lee la guía para averiguar cuáles son.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario