¿Cómo comprar acciones de Square Inc?

En esta guía descubriremos cómo comprar acciones de Square Inc, una de las startups emergentes de los últimos años.

Square Inc. es una empresa de servicios financieros, agregadores de servicios comerciales y pagos móviles con sede en San Francisco fundada en 2009 por Jack Dorsey y Jim McKelvey. La empresa ofrece a particulares y empresas acceso a pagos digitales, pagos entre particulares, facturación en línea, análisis empresarial, programas de fidelización, gestión de nóminas y otros productos.

En octubre de 2015, Square salió a bolsa con una oferta pública inicial (OPI) de 27 millones de acciones a 9 dólares por título. Desde entonces, las acciones han seguido una tendencia alcista, alcanzando máximos de más de 101 dólares por acción en diciembre de 2019, lo que valora a la empresa en más de 63.000 millones de dólares.

🥇 Empresa Square Inc (Block)
📈 Bolsa NYSE
🎯 Ticker SQ
⭕ Isin US8522341036

¿Cómo comprar acciones de Square Inc?

Si está interesado en comprar acciones de Square Inc, el proceso es relativamente sencillo.

  1. Abra una cuenta con una plataforma de negociación en línea: El primer paso a la hora de invertir en acciones es abrir una cuenta con un agente de bolsa o una plataforma de negociación en línea como eToro o capex.
  2. Busca Square Inc: Antes de invertir tu dinero siempre es importante investigar un poco sobre la empresa en la que quieres invertir. Asegúrese de comprender los objetivos, las estrategias, los resultados anteriores y los datos financieros de la empresa antes de tomar cualquier decisión.
  3. Decida cuántas acciones va a comprar: Decide cuánto dinero quieres invertir en Square Inc y cuántas acciones desea comprar.
  4. Emita su orden: Una vez que haya decidido el número de acciones que desea comprar, coloque una orden con su corredor o plataforma de negociación en línea utilizando el símbolo SQ. Su agente ejecutará la operación y sus acciones se actualizarán en su cuenta.
  5. Supervise el rendimiento: Debe supervisar el rendimiento de su inversión en Square Inc comprobando su precio y otras métricas clave, como el crecimiento de sus ingresos, los beneficios por acción y los ratios de rentabilidad del capital.

Siguiendo estos pasos podrá invertir fácilmente en acciones de Square Inc y rentabilizar su capital.

Haga clic aquí comprar acciones de Square Inc

¿Dónde comprar acciones de Square Inc?

Existen varias plataformas en línea en las que se pueden comprar acciones de Square Inc. Dos de las más populares son eToro y Capex.com.

  • eToro es una plataforma de negociación de múltiples activos que permite a los usuarios operar con acciones, ETF, materias primas, índices y criptodivisas con un apalancamiento de hasta 1:30 para los operadores de fuera de la UE. También ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y herramientas gratuitas de investigación bursátil.
  • Capex.com es un bróker en línea que ofrece operaciones bursátiles sin comisiones, sin depósitos mínimos ni requisitos de saldo de cuenta. También dispone de herramientas avanzadas de gráficos, noticias en tiempo real y cuentas virtuales para practicar antes de invertir dinero real en los mercados.
Plataforma:
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star
    eToro is a multi-asset investment platform. The value of your investments may go up or down. Your capital is at risk
    Plataforma:
    Depósito min.: 100€
    Licencia: FSA
    Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star

    Acciones de Square (SQ) cotización en tiempo real

    Como se anticipó, el nombre de la empresa ha cambiado, por lo que a partir de diciembre de 2021 la cotización en tiempo real se refiere a Block Inc. Sin embargo, es importante especificar que la empresa se ha mantenido igual:

    Acciones de Square Inc: Datos financieros relevantes

    ¿Cuáles son los principales datos bursátiles de Square Inc? Estos son los más relevantes a considerar antes de invertir:

    • Capitalización: $75 Mrd
    • Ingresos: $9.5 Mrd
    • Cash Flow: $2.10
    • P/E: 172

    Incluso si la empresa es muy sólida, el Price Earning es bastante alto: esto explica la caída del valor de la acción en los últimos meses. Probablemente la acción de SQ esté buscando su nivel correcto para estabilizarse y eventualmente reanudar la tendencia alcista.

    No dejes de leer: Mejores acciones fintech.

    Acciones Square Inc: Dividendos

    Las acciones de Square Inc no pagan dividendos a los accionistas. No es de extrañar que las empresas Fintech no paguen dividendos por razones obvias. Los beneficios de la empresa se reinvierten en proyectos de crecimiento para seguir siendo competitivos en todo momento.

    Acciones Square Inc: Previsiones de los analistas

    Los analistas han pronosticado que las acciones de Square Inc. seguirán rindiendo bien en los próximos años. Los analistas también esperan que la empresa registre un fuerte crecimiento de los beneficios en 2021 y 2022, impulsado por la continua demanda de sus servicios financieros y de procesamiento de pagos.

    En general, Square Inc es una prometedora oportunidad de inversión que podría recompensar a los inversores con generosos rendimientos si invierten ahora. Con su sólida trayectoria de éxito y sus productos innovadores, está bien posicionada para el crecimiento futuro. Sin embargo, la inversión en cualquier valor conlleva riesgos, por lo que es importante investigar antes de invertir el dinero que tanto le ha costado ganar.

    Competidores de Square Inc

    El mundo de las fintech es cada vez más competitivo y, por lo tanto, las fintech tendrán que hacerse con una cuota de mercado cada vez mayor con empresas innovadoras y competitivas. Estos son los principales competidores de Square:

    Hasta la fecha, Square Inc es una de las empresas más grandes de la industria, recomendada para construir una cartera que contenga empresas relacionadas con el mundo Fintech.

    Invertir en acciones Square Inc: Pros y contras

    Como con cualquier inversión, hay ciertos pros y contras de invertir en acciones de Square Inc.

    PROS

    • Square Inc tiene un historial probado de éxito en su sector, lo que la convierte en una inversión relativamente segura.
    • La empresa ha aumentado constantemente sus ingresos y beneficios a lo largo de los años, lo que indica que está bien posicionada para el crecimiento futuro.
    • El precio de las acciones de la empresa cotiza actualmente en máximos históricos, lo que ofrece a los inversores la posibilidad de obtener importantes ganancias si invierten ahora.

    CONTRAS

    • Debido a su rápido crecimiento y alto precio de las acciones, las acciones de Square Inc pueden ser demasiado caras para algunos inversores.
    • Dado que la empresa se encuentra todavía en sus primeras etapas de desarrollo, está sujeta a más riesgos que las empresas establecidas.
    • Como con cualquier acción, existe la posibilidad de sufrir pérdidas si cae el precio de la acción.
    comprar acciones square

    Otras acciones para invertir

    Cuando decidimos invertir en acciones tenemos que tener en cuenta la importancia de la diversificación. Deberíamos construir una cartera con empresas que difieran en cuanto a sector, tipo y nacionalidad. He aquí algunos ejemplos útiles para una buena diversificación:

    Notas finales

    Durante esta guía hemos analizado en detalle las opciones de las que disponemos para comprar acciones de Square.

    La empresa estadounidense perteneciente al mundo Fintech se encuentra entre las de mejor desempeño del sector y son muchos los inversores que han incluido a SQ en la cartera. Solo falta saber si 2024 se caracterizará por una tendencia similar a 2020 o si aún habrá una fase de debilidad en el mercado.

    Los dos mejores corredores que le permiten operar con Square son Capex y eToro, que también se pueden probar en una cuenta de demostración gratuita:

    Haga clic aquí para comprar acciones de Square Inc

    FAQ

    ¿Dónde cotizan las acciones de Square Inc?

    Las acciones de SQ cotizan en la NYSE, la Bolsa de Valores de Nueva York.

    ¿Cómo se llaman las acciones de Square?

    El nombre se cambió a Block Inc luego de una fusión corporativa que tuvo lugar en 2021.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario