Comprar Dogecoin (DOGE): Guía paso a paso

Publicado: mayo 6, 2021 por Alejandra:

En esta guía analizaremos como comprar Dogecoin DOGE, una de las criptomonedas más populares del momento.

Dogecoin nació como una especie de broma, experimentó un auge real después de que Elon Musk expresó su interés en esta moneda digital, con volúmenes de operaciones incrementados en miles de millones de dólares. La criptomoneda tiene la imagen de un perro lo que la hace popular entre otras criptomonedas.

Son varios los motivos que generan interés en una criptomoneda y para examinarlos tendremos que:

  • Evaluar las bases del proyecto en el que se basa Dogecoin
  • Analizar la tendencia del precio de mercado
  • Examine los pronósticos de los expertos de la industria

CONSEJO: Podemos comprar Dogecoin directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Dogecoin en eToro ahora

¿Cómo comprar Dogecoin?

Si queremos empezar a invertir en la criptomoneda Dogecoin tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Aquí están:

  1. Registro: Lo primero que hay que hacer es elegir un broker regulado que pueda ofrecer la compra de Dogecoin y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos requeridos en formato PDF, hay que esperar la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos descargar ya la versión demo y practicar el mundo de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir en Dogecoin? Por lo general, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el presupuesto y procedemos a realizar el depósito mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerde que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el ingreso.
  3. Inversión: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar DOGE y hacer clic en “Comprar”. En pocos segundos, el importe de la ficha comprada será transferido a nuestra cuenta. Si optamos por corredores regulados como eToro, no habrá necesidad de carteras externas, ya que será posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos nos permitirán comprar DOGE de forma segura, por lo que te sugerimos que los sigas con atención y compres criptodivisas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Dogecoin ahora

¿Dónde comprar Dogecoin?

Entre las mejores plataformas de criptomonedas que hemos examinado: eToro y Capex han demostrado ser las mejores de la historia, averigüemos juntos por qué.

eToro

eToro es  una de las plataforma más utilizadas en el mundo, con alrededor de 20 millones de usuarios  y es perfecto para invertir en Dogecoin y otras criptomonedas!

eToro ofrece un sistema para copiar las inversiones de los mejores traders que operan en la plataforma, de forma automática y gratuita. Esta herramienta se llama Copy Trading y funciona así:

  • Regístrese gratis en eToro
  • En la sección Personas, seleccione los traders a copiar, en función de sus devoluciones, filtrando (si lo desea) aquellos que invierten en criptomonedas.
  • Con un clic, Copy Trading copiará las operaciones de los traders elegidos a su cuenta.
  • En ese momento, obtendrá los mismos rendimientos que estos expertos en comercio (en proporción a la inversión realizada), sin costo adicional.

Para empezar es recomendable hacer algunas pruebas en la plataforma Demo , para no correr riesgos, aquí está el enlace para registrarse:

Haga clic aquí para comprar Dogecoin en eToro

Capex

Capex es un bróker online muy reconocido por el apoyo brindado a sus traders, tanto en términos de capacitación como de herramientas para operar. Gracias a la licencia CySEC, le permite comprar Dogecoin  y otras criptomonedas  de forma segura.

Capex ofrece dos plataformas comerciales para comprar Dogecoin, ambas son gratuitas, solo tiene que elegir entre:

  • Metatrader 4 , una plataforma con numerosas herramientas disponibles, que satisface las necesidades de los traders más experimentados.
  • La plataforma web , sencilla y accesible desde cualquier navegador, funciona sin descargar ningún software.

Haga clic aquí para comprar Dogecoin en Capex

¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin o DOGE es una criptomoneda emergente que nació casi como una broma en 2013, que le permite transferir dinero rápidamente con su plataforma peer-to-peer .

No se sabe por qué esta criptomoneda se ha afianzado tan rápidamente, pero ahora es una realidad establecida en el panorama mundial de las criptomonedas y solo podemos tomar nota de ello.

El logo representa a un perro y esto probablemente ha facilitado la difusión de esta moneda digital, que todo el mundo encuentra “amigable”.

En las redes sociales, donde todo se amplifica, aquellos que quieren invertir en criptomonedas a menudo se encuentran discutiendo DOGE como si fuera el nuevo Bitcoin.

El perro es un Shiba Inu, una típica raza japonesa y más allá del truco, este logo permite distinguir fácilmente esta criptomoneda en el caos de las monedas digitales que han invadido el mercado.

Incluso si hasta hace unos años pocos apostaban por la duración de Dogecoin, ahora está entre las 30 mejores criptomonedas para invertir, por capitalización de mercado y ahora es una realidad legítima.

Vale la pena comprar Dogecoin?

Las previsiones sobre Dogecoin se desperdician, hay analistas que creen que en 5 años el precio de DOGE podría llegar a 4 o 5 centavos de dólar.

A los especuladores les encanta la volatilidad de este tipo de monedas digitales, pero estas fluctuaciones continuas deben ser gestionadas, por lo que a corto plazo comprar Dogecoin solo vale la pena si tienes algo de experiencia en trading.

El precio de DOGE es muy variable y esto atrae a muchos especuladores, al igual que las criptomonedas como IOTA y TRON .

Las Altcoin están haciendo este mercado muy concurrido, ya no está dominado solo por Bitcoin y sus compinches ETH y XRP, ahora la elección es realmente amplia.

Previsiones de Dogecoin DOGE

Las criptomonedas son instrumentos financieros muy volátiles y difíciles de predecir. Por ejemplo, su valor puede depender de si un país aprueba la moneda. Por estas razones, la mejor solución es realizar dos tipos de análisis:

  • Análisis técnico: para estudiar las tendencias de las divisas
  • Análisis fundamental: para estudiar los indicadores macroeconómicos

Si quiere profundizar en los estudios, puede seguir algunos seminarios web celebrados por Capex. En la plataforma puede escuchar a verdaderos expertos en la materia que analizan y estudian el mercado financiero a diario.

Aquí está el enlace para acceder a los seminarios web

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Dogecoin quiere convertirse en la criptomoneda de referencia en el mundo de las monedas digitales y esto ha generado mucho interés por parte de los inversores.

El precio de DOGE está aumentando, pero a corto plazo las continuas fluctuaciones hacen que sea muy difícil comprar Dogecoin y obtener ganancias.

Sin embargo, a largo plazo, los pronósticos de los analistas son principalmente optimistas, algunos creen que es posible un crecimiento exponencial de esta criptomoneda, pero no todos son tan optimistas.

Cualquiera que no tenga experiencia en el comercio de criptomonedas primero debe practicar con las cuentas de demostración . En estas cuentas el dinero es virtual e ilimitado por lo que no hay riesgo.

Cuando se sienta más cómodo con las plataformas de negociación, puede cambiar para comprar Dogecoin de verdad, simplemente haga un pequeño depósito en la cuenta del Broker elegido y comience a invertir.

Aquí están los enlaces oficiales para acceder a las cuentas Demo de las mejores plataformas de criptomonedas:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Vale la pena comprar Dogecoin?

    A largo plazo, sí, o al menos esa es la opinión de los analistas del sector.

    ¿Cuáles son las predicciones para Dogecoin?

    Las previsiones dentro de 5 años alcanzarán un precio objetivo de 1 dólar para Dogecoin!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario