Comprar Bitcoin Cash (BCH): Guía para principiantes

Publicado: abril 28, 2021 por Alejandra:

En esta guía te contamos sobre cómo comprar Bitcoin Cash y si vale la pena o no invertir en esta empresa.

Si quieres comprar Bitcoin Cash, dada la alta volatilidad y el interés de los inversores, puede ser muy rentable. Las criptomonedas se han convertido en uno de los activos especulativos más rentables del mundo pero ¿Cómo se hace? ¿ qué necesito para comprar Bitcoin Cash?

Te contamos que invertir en Bitcoin Cash es tan fácil como negociar con cualquier otra acción, estos son los pasos necesarios:

  • Se registra en un Broker CFD regulado, preferible a los intercambios.
  • Practique con una cuenta de demostración para familiarizarse con la plataforma.
  • Haces el depósito mínimo y empiezas a invertir de verdad.

No necesita carteras de criptomonedas ni métodos complicados de transferencia de dinero, con CFD Brokers puede invertir en Bitcoin Cash de forma segura, económica y muy rápida.

CONSEJO: Podemos comprar Bitcoin Cash directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar BCH en eToro ahora

¿Cómo comprar Bitcoin Cash?

Si queremos empezar a invertir en Bitcoin Cash tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Aquí están:

  1. Registro: Lo primero que hay que hacer es elegir un broker regulado que pueda ofrecer la compra de Bitcoin Cash y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos requeridos en formato PDF, hay que esperar la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos descargar ya la versión demo y practicar el mundo de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir en Bitcoin Cash? Por lo general, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el presupuesto y procedemos a realizar el depósito mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerde que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el ingreso.
  3. Inversión: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar BCH y hacer clic en “Comprar”. En pocos segundos, el importe de la ficha comprada será transferido a nuestra cuenta. Si optamos por corredores regulados como eToro, no habrá necesidad de carteras externas, ya que será posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos nos permitirán comprar BCH de forma segura, por lo que te sugerimos que los sigas con atención y compres criptodivisas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Bitcoin Cash ahora

¿Dónde comprar Bitcoin Cash?

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar Bitcoin Cash ? Existen varios brokers regulados en España, el primero de todos y el más recomendado es eToro.

A continuación descubre más sobre las plataformas:

eToro

eToro es la plataforma número uno en el mundo, que tiene alrededor de 14 millones de usuarios en todo el mundo y es considerado el bróker líder, gracias a su amplia gama de servicios.

Para comprar (o vender) Bitcoin Cash, simplemente haga clic en “Invertir”, decida si comprar o vender y cuánto invertir en una sola operación.

eToro también le permite realizar inversiones inovadoras copiando las operaciones de los mejores traders en la plataforma. El sistema se llama Copy Trading y funciona así:

  • Te registras en eToro.
  • Tú eliges los traders a copiar (entre los mejores disponibles) y (si quieres) filtras aquellos que invierten en criptomonedas.
  • El software copiará todas sus operaciones en el mercado
  • Por lo tanto , obtendrá los mismos rendimientos que los operadores copiados (en función de cuánto haya invertido en ellos).

Haz clic aquí para invertir en BCH en eToro

Capex

Una alternativa muy interesante a eToro para invertir Bitcoin Cash es Capex , un broker regulado y eficaz.

Capex es un broker apto para convertirse en un verdadero trader, de hecho brinda una serie de servicios para aprender a invertir en criptomonedas y en muchos otros mercados.

Regulado en Europa por CySEC, ofrece dos plataformas  seguras y gratuitas:

  • El Metatrader 4, que satisface las necesidades de los traders más experimentados.
  • La plataforma web , sencilla y accesible desde cualquier navegador.

Para convertirte en un trader  es importante conocer los conceptos básicos del análisis técnico puedes hacerlo con  el curso de trading de Capex. Lo mejor en el mercado. Un ebook que explica cómo funciona el trading online  y las estrategias para invertir con exito.

Haz clic aqui para acceder al curso Gratuito de Capex

Cotización en tiempo real de Bitcoin Cash

¿Qué es Bitcoin Cash?

Bitcoin Cash (BCH) es una criptomoneda que se deriva de Bitcoin y nació en agosto de 2017.

El nacimiento de esta criptomoneda está provocado por algunos límites del BTC original, entre los que destaca la lentitud de las transacciones que pone serios límites al uso de la primera criptomoneda del mundo, para las compras de bienes y servicios.

El bloque Bitcoin Cash es más grande que su antecesor, porque se pueden ingresar más transacciones en cada uno de estos.

A pesar de sus diferencias, Bitcoin Cash y Bitcoin comparten similitudes técnicas obvias; por ejemplo, utilizan el mismo mecanismo de consenso y han limitado su suministro a 21 millones de monedas.

¿Vale la pena comprar Bitcoin Cash?

La conveniencia de Bitcoin Cash proviene del hecho de que esta criptomoneda ha reducido significativamente el tiempo de espera para la confirmación de una transacción.

La red Bitcoin Cash puede manejar muchas más transacciones por segundo que la red Bitcoin. Sin embargo, con los tiempos de verificación de transacciones más rápidos , también hay desventajas.

De hecho, muchos creen menos seguro que bloques tan grandes pero más allá del problema de seguridad, que hay que demostrar, Bitcoin Cash está mucho menos capitalizado y extendido que Bitcoin y por lo tanto la liquidez y los intercambios de esta criptomoneda son inferiores a los del Bitcoin clásico.

A pesar de estas “limitaciones”, vale la pena comprar Bitcoin Cash, pero para evaluar exactamente cómo invertir y cómo debemos continuar con nuestro análisis de esta criptomoneda emergente .

Previsiones de Bitcoin Cash BCH

Es difìcil hacer predicciones sobre el rendimiento de las criptomonedas, sobre todo porque son un instrumento financiero muy volátil. Basta decir que cada vez que un estado aprueba una criptodivisa, su valor baja o sube bruscamente. Por estas razones, a veces confiar en las previsiones externas es un riesgo. Nuestra sugerencia es realizar dos tipos de análisis diferentes:

  • Análisis técnico: para estudiar los gráficos y las tendencias de los precios de la criptomoneda
  • Análisis fundamental: necesario para comprender plenamente las variables macroeconómicas

Si somos principiantes y no tenemos ni idea de por dónde empezar, podemos aprovechar los seminarios web que ofrece Capex, donde verdaderos expertos en el mercado financiero estudian y ofrecen indicaciones sobre la inversión. La inscripción a los cursos es gratuita y aquí está el enlace para acceder a ellos.

Haga clic aqui para conoscer los pròximos seminarios web ofrecidos por Capex

Pros y contras de Bitcoin Cash

Para comprender los pros y los contras de Bitcoin Cash necesitamos analizar las diferencias entre Bitcoin y Bitcoin Cash, partiendo de la razón por la que nació este derivado de la criptomoneda matriz.

El nacimiento de Bitcoin Cash se deriva principalmente de la lentitud del bloque Bitcoin original , que dependiendo del “tráfico” o de las comisiones puede hacer que espere varios minutos la confirmación de una transacción.

Este retraso no es compatible con el uso de criptomonedas como método de pago.

Invertir en Bitcoin se ha convertido en el principal uso de la criptomoneda original, tanto por el problema de las transacciones como por la continua fluctuación de precios que la hacen muy rentable.

Bitcoin Cash también se usa principalmente como inversión, por lo que la mejor manera de invertir con esta criptomoneda es negociarla a través de un corredor de CFD.

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Comprar Bitcoin Cash es una de las inversiones en criptomonedas más interesantes del mercado, las fluctuaciones y la tendencia de esta moneda digital la hacen muy apta para la especulación, especialmente si inviertes con brokers sin comisiones.

Para comprar Bitcoin Cash, elija un broker de CFD: eToro , Capex, Plus500, comience a invertir en serio haciendo el depósito mínimo requerido por el bróker o utilice las cuentas demos Gratuitas para practicar sin invertir dinero.

Aquí están los enlaces oficiales para acceder a las cuentas de los mejores brokers para comprar Bitcoin Cash:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Bitcoin Cash?

    Bitcoin Cash es una derivación de Bitcoin que agiliza las transacciones.

    ¿Vale la pena comprar Bitcoin Cash?

    Sí, la perspectiva para Bitcoin Cash es optimista según los principales analistas de criptomonedas.

    ¿Cómo comprar Bitcoin Cash?

    Puedes comprar Bitcoin Cash de forma segura y sin pagar comisiones a través de plataformas como Capex.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario