Comprar Tron (TRX): Guía paso a paso

Publicado: 7 junio 2022 por Alejandra

¿Es posible comprar Tron de forma segura? La respuesta es sí. En esta guía te contamos sobre cómo comprar Tron, hablaremos más sobre lo que se necesita hacer para tener éxito.

Tron es una criptomoneda creada por Justin Sun, con una naturaleza de código abierto, y se puede comprar a través  de CFD, después de abrir una cuenta de trading. Tron nació con el objetivo de promover la monetización del trading online.

Por lo tanto, invertir en Tron puede resultar una opción prometedora. Antes de comenzar, es importante saber cómo moverse.

De hecho, la mayoría de las plataformas de trading  permiten comprar Tron y otras criptomonedas con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal.

CONSEJO: Podemos comprar Tron directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Tron en eToro ahora

¿Cómo comprar Tron?

Si queremos empezar a invertir en Tron tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Aquí están:

  1. Registro: Lo primero que hay que hacer es elegir un broker regulado que pueda ofrecer la compra de Tron y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos requeridos en formato PDF, hay que esperar la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos descargar ya la versión demo y practicar el mundo de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir en Tron? Por lo general, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el presupuesto y procedemos a realizar el depósito mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerde que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el ingreso.
  3. Inversión: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar TRX y hacer clic en «Comprar». En pocos segundos, el importe de la ficha comprada será transferido a nuestra cuenta. Si optamos por corredores regulados como eToro, no habrá necesidad de carteras externas, ya que será posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos nos permitirán comprar TRX de forma segura, por lo que te sugerimos que los sigas con atención y compres criptodivisas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Tron ahora

¿Dónde comprar Tron?

eToro es la plataforma líder en España con más de 10 años operandoy es considerado uno de los mejores en el mundo del trading, con más de 14 millones de clientes en todo el mundo.

Entre las principales ventajas que ofrece eToro encontramos:

  • Plataforma profesional e intuitiva
  • Diferenciales bajos
  • Cuenta Demo gratuita
  • Apoyo de una comunidad internacional

Una de las ventajas a destacar como lo mencionamos  es el sistema de Copy Trading. Es una tecnología patentada, que se basa en la posibilidad de que cada usuario comparta información sobre sus estrategias a través de foros de mensajes gratuitos.

Los usuarios pueden buscar Inversores Populares de su interés a través de un buscador gratuito y extremadamente eficiente.

  • Activos de interés
  • Perfil de riesgo
  • país de origen
  • Periodo de actividad
  • Numero de seguidores

Para empezar a operar con dinero real, se necesita realizar un depósito de al menos 50 euros a través de uno de los principales métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Haga clic aquí para comprar Tron en eToro

¿Qué es Tron y cómo funciona?

Cuando se trata de Tron Coin, es una red descentralizada muy interesante para los creadores de contenido en línea. Como ya se mencionó, gracias a la plataforma, estos últimos tienen la posibilidad de monetizar sus creaciones. Sin embargo, el ecosistema Tron también es interesante para quienes disfrutan de los contenidos.

El proyecto en cuestión toma como referencia un blockchain que, a su vez, utiliza un token como método de pago. En este caso, el token de referencia también se conoce con la abreviatura TRX.b

También recordamos que Tron se puede definir como una criptomoneda basada en una estructura de almacenamiento, gracias a la cual los usuarios tienen la posibilidad de acceder a diferentes contenidos de entretenimiento sin importar en qué parte del mundo se encuentren en el momento de la solicitud. Un sistema similar al de Tezos e IOTA.

Se permite el acceso al contenido sin necesidad de hacer referencia a tiendas como Google o Apple. Esto, reiteramos, es una gran ventaja para los creadores de contenido, quienes pueden recibir una compensación por su trabajo sin tener que considerar a ningún intermediario.

Previsiones de Tron TRX

¿Qué decir de sus predicciones? En primer lugar, tenga en cuenta que se espera una alta volatilidad para esta criptomoneda.

Otro aspecto a subrayar se refiere a la correlación entre el precio de Tron y el de Bitcoin. Si el segundo sube, existe una gran posibilidad de que suceda lo mismo con el precio de Tron. La misma correlación también se produce en caso de pérdida de altitud.

La información en cuestión es extremadamente importante: de hecho, hay numerosos inversores que, cada día, consideran la tendencia de Bitcoin como un punto de referencia para invertir en Tron .

¿Qué pasa con los pronósticos a largo plazo? Lo cual es muy difícil de conseguir. El escenario de la criptomoneda es complejo y se caracteriza objetivamente por numerosos puntos de referencia: tenemos Bitcoin, pero también altcoins muy prometedores como Stellar Lumens y Chainlink , y Tron es solo una de estas numerosas monedas digitales.

Lo cierto es que su tecnología es muy interesante. Sin embargo, no podemos saber qué futuro tendrá. Si el proyecto fracasa, es muy probable que el valor de Tron se desplome. Si resulta ser un éxito revolucionario, tendrá que ver con un notable aumento de valor.

Tron es sin duda una de las criptomonedas emergentes más consideradas por los analistas y su rendimiento para 2020 fue superior al + 100%: ¡Excelentes rendimiento para invertir en TRX!

comprar tron

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Decidir invertir en la criptomoneda Tron puede ser una excelente opción. Sin embargo, para hacer esto, debemos proceder con conciencia.

Las criptomonedas, como se mencionó varias veces, son activos extremadamente volátiles. Encontrarte con una cifra mucho más baja que la que tenías al inicio de la inversión es un momento. Por este motivo, es recomendable optar por operar con CFD.

Para simplificar aún más el enfoque, puede consultar el Copy Trading de eToro.  Esta plataforma es única en el mundo debido a la capacidad de copiar las estrategias de los traders exitosos.

También es una broker legal, que protege contra el riesgo de estafas.

Puede comenzar con la cuenta demo gratuita y operar Tron. Cuando se sienta listo, puede cambiar a su cuenta de dinero real, aquí está el enlace para comenzar:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Cómo comprar Tron de forma segura?

    Puedes empezar en la plataforma eToro, uno de los mejores bróker online para operar accede de forma segura y rápida.

    ¿Cuáles son los exchanges en los que comprar Tron?

    No recomendamos comprar Tron en exchange de criptomonedas porque podría ser riesgoso. 
    Además, hay que pagar altas comisiones. Es mucho mejor invertir a través de CFD Brokers: toda la información en nuestra guía.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario