Comprar Iota (MIOTA): Guía para principiantes

Publicado: mayo 1, 2021 por Alejandra:

En este artículo hablaremos sobre lo que debes hacer para comprar IOTA de forma segura y sin comisiones.

Desde hace algún tiempo, el interés por esta criptomoneda ha sido muy alto. Son muchos los usuarios, tanto expertos como novatos, que quieren saber cómo comprarlo sin pagar incómodas comisiones fijas.

IOTA es un proyecto de red y criptomoneda basado en tecnología DAG, gracias a ello se define como la moneda del Internet de las Cosas (IoT) en una nueva economía. A diferencia de otras criptomonedas como el Bitcoin que utiliza un blockchain, IOTA ofrece un innovador escenario con la DLT (Tecnología de Libro Distribuido).

CONSEJO: Podemos comprar Iota directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Iota en eToro ahora

¿Cómo comprar Iota?

Si queremos empezar a invertir en Iota tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Aquí están:

  1. Registro: Lo primero que hay que hacer es elegir un broker regulado que pueda ofrecer la compra de Iota y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos requeridos en formato PDF, hay que esperar la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos descargar ya la versión demo y practicar el mundo de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir en Iota? Por lo general, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el presupuesto y procedemos a realizar el depósito mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerde que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el ingreso.
  3. Inversión: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar MIOTA y hacer clic en “Comprar”. En pocos segundos, el importe de la ficha comprada será transferido a nuestra cuenta. Si optamos por corredores regulados como eToro, no habrá necesidad de carteras externas, ya que será posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos nos permitirán comprar MIOTA de forma segura, por lo que te sugerimos que los sigas con atención y compres criptodivisas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Iota ahora

¿Dónde comprar IOTA?

¿Cuáles son las mejores plataformas para operar con IOTA? Seguramente no son los Exchanges, conocidos por estar llenos de problemas relacionados con la ausencia de regulación, ataques de hackers y, a veces, incluso la causa de estafas reales contra los clientes.

Tampoco es posible comprar IOTA y otras criptomonedas en el Banco, ya que no ofrecen este servicio.

La solución, por tanto, está representada por los Brokers que ofrecen CFD son seguros, regulados y con un servicio de asistencia siempre disponible para el cliente. ¡Aquí están los mejores!

eToro

etoro es uno de los brokers líder Europa, legal, autorizado para operar con licencia CySEC.

Una gran ventaja que ofrece eToro para los usuario, en especial si eres nuevo es su herramienta de Copy Trading, se ha convertido en todo un éxito entre los traders.

¿De qué se trata? Un mecanismo patentado que permite copiar de forma automática y gratuita las elecciones estratégicas de los inversores de éxito, los denominados Popular Investors.

Estos últimos comparten información sobre su estrategia a través de foros de mensajes iguales a los de las redes sociales como Facebook (no es casualidad que a eToro se le llame a menudo “red social de inversión”).

¿Qué se debe hacer para encontrarlos? Consulta el buscador interno. Este último permite seleccionar a los inversores sobre la base de varios criterios. El principal es sin duda el activo de interés, en este caso las criptomonedas e Iota para ser precisos.

Si es la primera vez en el mundo del trading, puedes empezar a practicar con la cuenta demo Gratuita que ofrece la plataforma. Es  ilimitada y sin restricciones , y le permite practicar la inversión en criptomonedas como IOTA en el mejor de los casos, antes de cambiar a la cuenta de dinero real.

Para abrirlo, eToro requiere un depósito mínimo de 200 euros  pagaderos con métodos de pago seguros como transferencia bancaria o tarjetas de crédito.

Haga clic aquí para registrarse en eToro

Iq Option

Comprar  IOTA con Paypal, es posible con el broker Iq Option.

 La plataforma en cuestión le permite realizar un depósito para abrir una cuenta de dinero real a través de Paypal.

Paypal es un método de pago objetivamente muy seguro y fácil de administrar. Incluida entre las principales multinacionales del sector financiero y económico, también es accesible para quienes no tienen cuenta bancaria. La cuenta de Paypal, que no proporciona tarifas, se puede abrir con unos pocos clics sin la necesidad de enviar documentos relacionados con el puesto de trabajo.

¡La belleza no termina ahí! Aquellos que quieran comprar IOTA con Paypal en Iq Option pueden hacerlo abriendo una cuenta de dinero real con un depósito de solo 10 euros . Ningún bróker le permite comenzar con una suma tan baja.

Además, Iq Option se caracteriza por una interfaz muy simple tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil (la aplicación también ha ganado varios premios internacionales).

Haz clic aquí para empezar a comprar IOTA con solo 10 euros

¿Qué es IOTA?

IOTA (Miota) es una criptomoneda de nueva generación que se ocupa de brindar una solución de pago en el llamado internet de las cosas(ioT).

Fundada en 2015 por David Sønstebø, Sergey Ivancheglo, Dominik Schiener y Serguei Popov, esta criptografía tiene una estructura descentralizada que ha atraído la atención de numerosos inversores.

Su característica principal es que Iota no requiere Mining, ya que todos los Tokens ya han sido distribuidos.

¿Cuántos IOTA hay? Las estimaciones hablan de 2,779,530,283,277,761 de Tokens actualmente en circulación, un número mucho mayor que incluso Bitcoin.

Por qué invertir en IOTA

¿Por qué vale la pena invertir en esta criptomoneda? IOTA es una moneda digital muy interesante, desarrollada para apoyar proyectos en el Internet de las cosas .

Cuando se nombra este paradigma, se cuestiona lo que se considera la cuarta revolución industrial. Los objetos inteligentes conectados entre sí y capaces de comunicarse con los usuarios gracias al Big Data son una realidad desde hace tiempo y lo serán cada vez más.

No es casualidad que el proyecto de criptomonedas vinculado a esta área, a saber, IOTA, haya atraído la atención de gigantes tecnológicos como Microsoft. Si aumenta el número de empresas interesadas en este proyecto, es muy fácil que el valor de IOTA haga lo mismo. Sin embargo, de lo contrario, los usuarios tendrán que lidiar con una disminución del precio.

Para predecir con éxito su tendencia, es muy importante estar atento a las novedades relacionadas con el mundo IoT (acrónimo de Internet of Things) y todo lo relacionado con el interés de las grandes empresas por esta moneda digital. así como, por supuesto, elegir el instrumento financiero más adecuado: contratos CFD.

Previsiones IOTA

A la hora de decidir empezar a invertir en IOTA , es muy importante hacer un balance de la situación en las previsiones. Realizarlos a largo plazo es muy difícil. Lo cierto es que IOTA es una criptomoneda con características sumamente innovadoras. A diferencia de Bitcoin, se caracteriza por tiempos mucho más cortos con respecto a las transacciones.

También consideramos que las criptomonedas son un instrumento financiero muy volátil. En efecto cada vez que un estado aprueba una criptodivisa, su valor baja o sube bruscamente. Por estas razones, confiar en las previsiones externas puede ser un riesgo. La mejor solución sería realizar dos tipos de análisis diferentes:

  • Análisis técnico: para estudiar las tendencias de la criptomoneda
  • Análisis fundamental: con el fin de estudiar las variables macroeconómicas

Si somos principiantes, el consejo es conectarse a Capex y seguir los seminarios web informativos. La inscripción en los cursos es gratuita y se puede acceder a la plataforma en unos pocos clics.

Haga click aquì para acceder a los webinars

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Elegir comenzar a comprar IOTA puede ser una gran idea. Esta criptomoneda emergente es de hecho muy interesante desde el punto de vista de las implicaciones tecnológicas.

Como ya se mencionó, hacer predicciones a largo plazo sobre su tendencia es muy difícil. Lo que puede hacer, gracias a los CFD, es aprovechar las variaciones de corto plazo y abrir la posición larga o corta según la situación.

Gracias a brokers como eToro, es posible copiar las decisiones tomadas a este respecto por inversores exitosos. Además, puedes practicar con las cuenta demo que ofrece este y los otros brokers mencionados.

Esperamos que tenga una idea clara de cómo comprar y vender IOTA de forma segura y sin estafas. Aquí están los enlaces oficiales para acceder a las cuentas de los mejores brokers para comprar IOTA:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: iqoption
    Depósito min.: 50€
    Licencia: Cysec
    España: ❌ Latinoamérica: ✅
  • Cuenta demo gratis
  • Depósito mínimo bajo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Quiénes son los fundadores de IOTA?

    Los fundadores de IOTA son David Sønstebø, Sergey Ivancheglo, Dominik Schiener y Dr. Serguei Popov.

    ¿Es IOTA una criptomoneda que se puede minar?

    No, de hecho es un proyecto de código abierto y, por lo tanto, no se puede minar.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario