Comprar Ripple (XRP): Guía para principiantes

Publicado: abril 26, 2021 por Alejandra:

En esta guía te traemos información interesante para comprar Ripple XRP sin riesgo de estafas y sin comisiones.

Ripple es una criptomoneda que puede considerarse una de las más prometedoras de la historia.

¿Cómo comprar Ripple de forma segura? En primer lugar, es necesario especificar que no es posible contactar con su banco. Por lo tanto, será necesario abrir una cuenta de Trading en un Broker especializado y proceder con la negociación del Token XRP.

CONSEJO: Podemos comprar Ripple directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Ripple en eToro ahora

¿Cómo comprar Ripple?

Si queremos empezar a invertir en Ripple tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Aquí están:

  1. Registro: Lo primero que hay que hacer es elegir un broker regulado que pueda ofrecer la compra de Ripple y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos requeridos en formato PDF, hay que esperar la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos descargar ya la versión demo y practicar el mundo de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir en Ripple? Por lo general, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el presupuesto y procedemos a realizar el depósito mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerde que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el ingreso.
  3. Inversión: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar XRP y hacer clic en “Comprar”. En pocos segundos, el importe de la ficha comprada será transferido a nuestra cuenta. Si optamos por corredores regulados como eToro, no habrá necesidad de carteras externas, ya que será posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos nos permitirán comprar XRP de forma segura, por lo que te sugerimos que los sigas con atención y compres criptodivisas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Ripple ahora

Mejores plataformas para comprar Ripple XRP

Para comprar criptomonedas como Ripple de forma segura, pero también para operar con otros activos, es necesario operar en plataformas reguladas. Solo de esta manera es posible estar seguro de que no corre riesgo de fraude o robo de datos personales.

El primer paso para comenzar a operar con Ripple es eligir un broker, y verificar que la plataforma se caracteriza por una licencia CySEC y autorización FCA o CNMV. Todos los brokers que enumerados en la tabla cumplen con estos requisitos.

Desea un consejo más específico sobre la elección del bróker perfecto para comprar Ripple.¡No hay problema!

A continuación descubre dos plataformas para empezar a comprar Ripple Capex y eToro.

eToro

eToro es la plataforma líder en España y es considerado uno de los mejores en el mundo del trading, con más de 14 millones de clientes en todo el mundo.

Entre las principales ventajas que ofrece eToro encontramos:

  • Plataforma profesional e intuitiva
  • Diferenciales bajos
  • Cuenta Demo
  • Apoyo de una comunidad internacional
  • Copy Trading

Continuando con las ventajas de eToro, te recordamos que, incluso en este caso, es posible practicar con una cuenta demo. Cuando se sienta lo suficientemente seguro, puede activar el de dinero real. Si quieres empezar a operar con dinero real es necesario realizar un depósito de al menos 50 euros a través de uno de los principales métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

eToro es la mejor opción para invertir en Ripple, su plataforma online le permite operar con total seguridad y sin costos fijos:

etoro

Capex

Capex es un bróker regulado y una de las mejores plataformas para invertir en criptomonedas a través de los CFDs. Este sitio web destaca por la gran oferta de activos subyacentes que ofrece a sus traders para operar.

Si recién estás empezando en el mundo del trading, Capex es una buena opción. Todos los miembros del broker reciben asistencia personalizada gratuita de un verdadero experto en criptomonedas que guía paso a paso. Además puedes practicar con la cuenta demo Gratuita. Cuando se sienta listo, puede abrir su cuenta de dinero real.

Además, Capex ofrece curso teórico en forma de Ebook. Es un recurso extremadamente simple y gratuito. Se centra en el aspecto práctico del trading online, que es lo que realmente importa. Para descargarlo y comenzar a estudiar los fundamentos de invertir con Ripple, puede hacer clic en el enlace a continuación:

Haga clic aquí para invertir en Ripple con Capex

Cotización de Ripple XRP en tiempo real

¿Qué es Ripple XRP?

Cuando nos referimos a Ripple estamos hablando de una criptomoneda nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de los pagos digitales.

Hasta ahora, dado su gran éxito, la misión está parcialmente cumplida. Ya son muchos los bancos e instituciones financieras que han adoptado su Blockchain para regular los pagos internacionales de sus clientes.

De hecho, en 2019 se había extendido el rumor de que la propia FED estadounidense estaba pensando en asociarse con Ripple precisamente para optimizar este proceso vinculado a las transacciones digitales.

A nivel técnico, Ripple se basa en una plataforma de código abierto donde las transacciones se registran en una Blockchain de vanguardia, esbelta y efectiva. Su red está descentralizada y se basa en una gran cantidad de los llamados “validadores” para mantener el negocio en funcionamiento.

Enviar dinero con Ripple a través de su token XRP significa hacerlo en segundos y sobre todo sin comisiones. Todo con cobertura global y máxima seguridad garantizada por Blockchain.

Hasta la fecha, Ripple es una de las mejores criptomonedas para invertir, extremadamente prometedora y ya con un excelente camino detrás. Los conocedores también esperan un crecimiento en el XRP Token, dado que hoy en día todavía tiene un valor bastante bajo.

Finalmente, cuando hablamos de Ripple nos referimos a la tercera criptomoneda del mundo en términos de capitalización.

Previsiones de Ripple

Antes de comprar Ripple, es útil hacer un balance de la situación en su tendencia en los últimos años. El año 2017 fue un año muy positivo para esta criptomoneda.

En 2018, Ripple siguió la tendencia de otras monedas digitales y perdió participación. Tenga en cuenta que Ripple ha experimentado un colapso menos intenso que el de otras criptomonedas.

Mientras tanto, su equipo ha trabajado duro para implementar numerosas colaboraciones con bancos y empresas financieras. Ripple, a pesar de no estar descentralizado como Bitcoin, sigue siendo una criptomoneda de gran éxito.

Otra característica importante es el hecho de que es la única criptomoneda utilizada concretamente en el mundo real: con Ripple puedes pagar en numerosas tiendas autorizadas y en todos los rincones del mundo.

Esta peculiaridad ha permitido a Ripple, perder menos terreno que otras monedas digitales. Particularmente significativa fue la segunda mitad de 2018, cuando XRP logró superar a la criptomoneda Ethereum desde el punto de vista de la capitalización.

Las predicciones sobre Ripple son muy interesantes. Esta criptomoneda, de hecho, es cada vez más utilizada por bancos centrales, instituciones y empresas financieras.

No es casualidad que la start-up que la creó se moviera inmediatamente con la intención de hacer que las transferencias internacionales de dinero fueran más rápidas y eficientes. Para comprender su efectividad, recuerde que con la moneda tradicional una transición bancaria toma varios días.

También con respecto a las tarifas de transacción, no hay comparación con lo que tiene que pagar con la moneda tradicional.

Gracias a estas características, Ripple tiene todos los recursos para revolucionar el mundo de las finanzas. De alguna manera ya lo está haciendo si cree que muchos bancos ya están adoptando esta moneda digital.

¿Cómo afecta todo esto a sus cotizaciones? Puede que te sorprenda, pero no nos importa mucho responder a esta pregunta. El precio de Ripple es muy volátil. Por ello, conviene abordarlo con CFD, ¡evitando la compra concreta!

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Como habrás visto, Ripple (XRP) es una criptomoneda utilizada para representar la transferencia de valor a través de la plataforma Ripple.

La plataforma ha sido diseñada para permitir realizar transferencias fluidas de dinero en cualquier forma, de manera rápida y barata.

Te recomendamos empezar a operar a través de un CFD y comprar Ripple sin comisiones es posible incluso si no tienes un conocimiento profundo en economía o criptomonedas.

Gracias a brokers como eToro y Capex, de hecho es posible entrenar de forma gratuita accediendo a las cuenta Demo o seguir automáticamente las estrategias de los mejores traders.

Aquí los enlaces para acceder a los mejores brokers para comprar Ripple:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Cuándo se implementó Ripple?

    El nacimiento de Ripple se remonta a 2012, es una de las criptomonedas más antiguas en circulación.

    ¿Cuáles son las fortalezas de Ripple?

    Seguramente la rapidez en las transacciones digitales y la relativa ausencia de comisiones.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario