Cómo comprar The Sandbox (SAND): guía paso a paso

Publicado: 7 junio 2022 por Merce

Si estás interesado en comprar The Sandbox (SAND) te conviene leer la guía que hemos elaborado. Como bien sabes, SAND es una de las criptomonedas con mayor crecimiento del año 2021.

The Sandbox es un proyecto nacido de un videojuego, el cual intenta reproducir el mundo real en un mundo virtual. El token del proyecto, SAND, está considerado uno de los  más solicitados del metaverso.

A continuación te mostramos una tabla con los datos más importantes de la criptomoneda SAND:

🥇 Criptomoneda The Sandbox
⭐️ Token SAND
💰 Capitalización $5 mil millones
🏆 Ranking #38
💬 Sitio Web sandbox.game

En esta guía que hemos elaborado encontrarás la información principal del proyecto, así como las previsiones futuras que los analistas esperan de esta criptomoneda. También analizaremos las opiniones de inversores que ya han apostado por este token.

CONSEJO: Podemos comprar The Sandbox directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar The Sandbox en eToro ahora

¿Cómo comprar The Sandbox?

Si queremos empezar a invertir en la criptomoneda The Sandbox tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Estos son los siguientes:

  1. Registro: lo primero que hay que hacer es elegir un bróker regulado que pueda ofrecer la compra de The Sandbox y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos deseados en formato PDF, tenemos que asistir a la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos ya descargar la versión demo y practicar el planeta de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿qué cantidad de dinero podemos querer para invertir en The Sandbox? Normalmente, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el budget y procedemos a crear el depósito por transferencia bancaria, mastercard, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerda que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el depósito.
  3. Invertir: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar SAND y hacer clic en «Comprar». durante unos segundos, la cantidad del token comprado se transfiere a nuestra cuenta. Si nos decantamos por brokers regulados como eToro, no será necesario utilizar carteras externas, ya que es posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos le permitirán comprar The Sandbox de forma segura, así que sígalos con atención y compre criptomonedas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar The Sandbox ahora

¿Dónde comprar The Sandbox?

Averigüemos ahora dónde comprar The Sandbox. A día de hoy existen dos tipos de plataforma a la hora de adquirir criptomonedas:

  • Exchange
  • Broker legal

Los exchanges de criptomonedas son unos de los recursos más utilizados a la hora de intercambiar este tipo de monedas digitales. Sin embargo, son plataformas que aplican elevadas comisiones por cada transacción realizada y que además no cuentan con licencia oficial. Desde Inversiones24 siempre recomendamos utilizar solo plataformas reguladas a la hora de invertir, es decir, las consideradas como las mejores plataformas de criptomonedas.

Cómo alternativa, encontramos los brokers con licencia oficial. Plataformas reguladas y supervisadas por los organismos reguladores europeos. Además, estas plataformas suelen  aplicar comisiones y spreads más económicos que la de los exchanges, por lo que se convierten en una alternativa perfecta a la hora de invertir en criptomonedas.

Uno de los pocos brokers con licencia que te permite tanto la compra directa de The Sandbox como el trading con CFD sobre esta criptomoneda es eToro. Se trata de un broker que ofrece una gran variedad de criptomonedas para invertir.

A través de su plataforma, como hemos comentado, podrás comprar SAND o especular sobre su precio a través de la estipulación de un CFD. A continuación, te detallamos las ventajas principales de operar a través de este broker:

  • Ofrece una cuenta demo gratuita para practicar
  • Presentan unos spreads bajos
  • Dispone de licencia CySEC
  • Plataforma de trading sencilla y con funcionalidades avanzadas

Te recomendamos que te registres en eToro y que pruebes su cuenta demo gratuita. Con ella podrás practicar diferentes estrategias de inversión y probar todas las funcionalidades avanzadas que ofrece el broker. Al operar con dinero virtual no correrás el riesgo de perder tu capital.

Cuanto te sientas preparado, podrás pasarte a una cuenta de trading real y empezar a invertir. En el siguiente link podrás acceder directamente a la cuenta demo de eToro 👇

Comprar SAND a través de la cuenta demo de eToro 

¿Qué es The Sandbox?

El primer aspecto que analizaremos en esta guía es qué es The Sandbox. Podemos decir que se trata de un Metaverso Community Driven, es decir, un proyecto desarrollado en el metaverso que tiene como objetivo ofrecer experiencias de realidad virtual a los usuarios de la red.

Por lo tanto, en simples palabras, podemos resumir The Sandbox como un videojuego de realidad virtual en el cual los jugadores pueden interactuar entre ellos, conseguir objetivos y metas y llevar a cabo diferentes actividades.

Gracias a este metaverso, los jugadores podrán comprar diferentes tipos de bienes y servicios a través de NFT y la blockchain de Ethereum. El token del proyecto es SAND y está considerada una de las mejores criptomonedas para invertir.

¿Cómo funciona The Sandbox?

Otro de los aspectos interesantes a conocer es cómo funciona The Sandbox. Como hemos comentado, el proyecto se basa en un videojuego de realidad virtual. Reproduce así el mundo real en uno digital.

La moneda utilizada en este mundo virtual es SAND. Gracias a ella los usuarios podrán comprar y adquirir diferentes objetos y servicios disponibles en el videojuego, como por ejemplo parcelas, edificios, obras de arte, etcétera.

Cómo ha ocurrido en otros proyectos basados en el metaverso, la criptomoneda SAND se puede adquirir aunque no seas un jugador de The Sandbox. Por lo tanto, accediendo a un broker con licencia podrás invertir en esta criptomoneda. El token del proyecto ha sido desarrollado en ERC-20.

¿Por qué comprar The Sandbox?

Si aún te preguntas por qué comprar The Sandbox, te recomendamos que leas las siguientes líneas. En este apartado analizaremos los aspectos positivos y las ventajas de incluir esta criptomoneda en nuestra cartera de inversión.

Debes tener presente que es uno de los tokens que ha obtenido más éxito en los últimos meses. Uno de los motivos de sus resultados tan positivos es la novedad del proyecto y su gran potencialidad gracias a las tecnologías utilizadas. Así, podemos resumir las ventajas de comprar SAND en los siguientes puntos:

  • Utilización de metaverso: la popularidad de los universos digitales es cada vez mayor y son muchos los que apuestan por esta nueva tecnología.
  • Blockchain: The Sandbox está basado en la red Ethereum, una blockchain muy desarrollada y con una gran calidad en seguridad y confiabilidad.
  • NFT:  The Sandbox utiliza la tecnología NFT para comercializar bienes y servicios en su entorno digital, un sector cada vez más al alza.
  • Proyecto serio: detrás de The Sandbox se encuentra un equipo de desarrolladores profesionales que constantemente están mejorando la red y el proyecto.

Previsiones The Sandbox

Otros de los aspectos más interesantes a conocer antes de invertir en cualquier criptomoneda son las previsiones que se esperan de ella. Con esta información, podrás determinar si estamos ante una buena inversión y si te conviene más invertir a largo o corto plazo.

Según los analistas y expertos del sector, se espera que The Sandbox alcance un precio mínimo de 6,23$,  un precio máximo de 7,75$ y un target price para 2022 de 6,46$. Con un precio actual de 5,5$, podemos determinar que se espera una subida de precio de cotización para el token SAND. Por tanto, se trata de una inversión interesante a tener en cuenta.

Criptomonedas similares a The Sandbox

Como siempre recomendamos es interesante tener una cartera de inversión bien diversificada. Por lo tanto, no es conveniente que utilices todo tu capital para invertir en The Sandbox. Hoy en día existe una gran cantidad de criptomonedas en el mercado y elegir entre tantos proyectos se convierte en una tarea bastante complicada.

Para facilitarte tu elección, hemos elaborado una lista con criptomonedas similares a The Sandbox:

Otras criptomonedas para invertir

The Sandbox opiniones

Si estás interesado en comprar The Sandbox, te conviene también saber las opiniones de otros inversores que han apostado ya por esta criptomoneda. Después de realizar un análisis exhaustivo sobre opiniones de inversores, podemos resumir que en general son muy positivas.

Como hemos comentado, las previsiones para esta criptomoneda son muy positivas por lo que se esperaba que siga creciendo en los próximos 12 meses. La tecnología tan potente que utiliza (NFT,  metaverso, blockchain)  hace que sea un proyecto con mucho potencial que aún  tiene que crecer mucho más.

Comprar The Sandbox

Notas finales

En esta guía hemos aprendido cómo comprar The Sandbox, una de las criptomonedas que más crecimiento ha obtenido en los últimos meses. Se trata del token del proyecto homónimo, basado en un videojuego que utiliza metaverso y NFC para que los jugadores puedan interactuar en este universo virtual.

Para invertir en SAND no es necesario ser jugador de The Sandbox, tan solo deberás dirigirte a un broker con licencia que te permita la compra y el trading en CFD sobre esta criptomoneda. Uno de los más populares y utilizados en este momento es eToro. Con él podrás comprar la criptomoneda o especular sobre su precio a través de los CFD. Haz clic en la imagen que encontrarás a continuación para entrar en la cuenta de trading de eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario