Cómo comprar Axie Infinity (AXS): guía paso a paso

Publicado: 7 junio 2022 por Merce

Uno de los proyectos más novedosos y populares que existen hoy en día en el mundo criptográfico es Axie Infinity. Por eso, son muchos los inversores que han decidido comprar Axie Infinity en estos últimos meses. Esta nueva forma de interactuar en el mundo blockchain ha hecho considerar este proyecto como uno de los más prometedores del sector.

Axie Infinity se trata de un juego online basado en Play-to-Earn (P2E). Dispone de una gran comunidad involucrada en el proyecto que utiliza los tokens del proyecto basados en la red Ethereum. Su fuerza en el mercado y su proyecto tan innovador ha hecho de esta criptomoneda una de las más capitalizadas del mercado.

A continuación te mostramos la información principal del token AXS:

🥇 Criptomoneda Axie Infinity
⭐️ Token AXS
💰 Capitalización + $5 mil millones
🏆 Ranking #36
💬 Sitio Web axieinfinity.com

En esta guía hoy te traemos la información principal de Axie Infinity. De esta manera, dispondrás de todos los conocimientos necesarios para invertir en esta criptomoneda. Analizaremos las previsiones futuras del token AXS y las ventajas de invertir en él.

CONSEJO: Podemos comprar Axie directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Axie en eToro ahora

¿Cómo comprar Axie Infinity?

Si queremos empezar a invertir en la criptomoneda Axie Infinity tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Estos son los siguientes:

  1. Registro: lo primero que hay que hacer es elegir un bróker regulado que pueda ofrecer la compra de Axie y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos deseados en formato PDF, tenemos que asistir a la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos ya descargar la versión demo y practicar el planeta de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿qué cantidad de dinero podemos querer para invertir en Axie? Normalmente, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el budget y procedemos a crear el depósito por transferencia bancaria, mastercard, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerda que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el depósito.
  3. Invertir: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar AXS y hacer clic en «Comprar». durante unos segundos, la cantidad del token comprado se transfiere a nuestra cuenta. Si nos decantamos por brokers regulados como eToro, no será necesario utilizar carteras externas, ya que es posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos le permitirán comprar Axie de forma segura, así que sígalos con atención y compre criptomonedas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Axie Infinity ahora

¿Dónde comprar Axie Infinity?

Es importante que sepas que una de las claves del éxito de las inversiones es operar a través de plataformas profesionales y legales. Por eso es importante conocer dónde comprar Axie Infinity antes de empezar a invertir en esta criptomoneda. Como hemos comentado anteriormente, podrás invertir en esta criptomoneda a través de exchanges y brokers legales. Sin embargo, los intercambios no disponen de regulaciones oficiales a día de hoy.

Tanto si estás pensando en comprar Axie Infinity cómo hacer trading con CFD podrás utilizar uno de los brokers más populares y utilizados por inversores a día de hoy: eToro.

Considerada una de las mejores plataformas de criptomonedas, las ventajas de operar a través de este broker son numerosas. Alguna de ellas son:

  • Dispone de licencia oficial europea
  • Ofrecen una cuenta demo gratuita para practicar
  • Presentan unos spreads bajos y muy competitivos
  • Ofrece Copy Trading
  • Plataforma de inversión sencilla y con funcionalidades avanzadas

Como hemos comentado con eToro podrás proceder a invertir de las dos formas que te hemos contado en el apartamento anterior. Por lo tanto, podrás proceder con la compra real de AXS y hacer trading con CFD sobre esta criptomoneda.

Se trata de un broker regulado por las diferentes instituciones y organizaciones europeas, por lo que podrás operar a través de ella con total tranquilidad. Aprovecha la cuenta demo gratuita que ofrece para conocer todas las herramientas y funciones, conocer la plataforma y practicar tus inversiones sin riesgo de perder ni un euro.

Haz clic en el enlace que encontrarás a continuación para empezar a invertir en Axie Infinity de forma segura 👇

Comprar Axie Infinity con eToro

¿Qué es Axie Infinity?

Empezamos nuestra guía definiendo qué es Axie Infinity. Este se trata de un juego basado en blockchain el cual se encuentra inspirado en el videojuego de Pokémon. En Axie Infinity los jugadores pueden ganar tokens a través del juego.

En este proyecto, los jugadores pueden coleccionar, combatir e intercambiar diferentes criaturas digitales, las cuales reciben el nombre de Axies. Cada uno de estos Axies es un NFT. Los jugadores pueden criar estos Axies y así generarlos o comercializarlos a través del mercado P2P del juego.

En Axie Infinity, cada personaje del juego se encuentra representado por un NFT sobre Ethreum. Estos pueden ser mejorados, Añadirles mecánicas de combate, comercializarlos y mejorar su diseño para de esta manera llamar la atención del resto de jugadores.

¿Cómo funciona Axie Infinity?

Ahora que ya sabemos qué es Axie Infinity pasemos a descubrir cómo funciona. Este proyecto se basa en un universo de juego que tiene como características ser abierto y flexible. Los jugadores pueden luchar con sus Axies en tiempo real. Además también pueden comercializarlos junto con otros recursos del juego.

Los jugadores pueden acceder a diferentes funciones del juego a través de los cuales pueden diversificar sus pertenencias y encontrar nuevas formas de interactuar y desarrollar el universo de Axie Infinity.

Las funciones principales que los jugadores llevan a cabo en este proyecto son la recolección, el comercio, y el combate contra Axies. Además, podrán construir diferentes reinos y ecosistemas dentro del mundo virtual.

¿Por qué comprar Axie Infinity?

Si te estás preguntando por qué comprar Axie Infinity, te conviene leer el siguiente apartado. En este analizaremos las diferentes ventajas que tiene esta criptomoneda y que la hace una inversión interesante.

A continuación te detallamos los puntos a favor de Axie Infinity y por qué se trata de una buena inversión:

  • El valor de AXS ha crecido exponencialmente en los últimos meses, llamando la atención de muchos inversores.
  • Es el proyecto de videojuegos y NFT más popular en estos momentos.
  • Opera en la red Ethereum, por lo que se trata de una blockchain segura y confiable.
  • No tienes por qué jugar a Axie Infinity para beneficiarte del aumento de precio de AXS.
  • Se trata de un proyecto con un gran potencial y que gana popularidad cada día que pasa.

Previsiones Axie Infinity

Es interesante que antes de decidirte a invertir en AXS conozcas las diferentes previsiones que los analistas y expertos han determinado para esta criptomoneda. Con esta información te ayudará a conocer si te conviene más invertir al alza o a la baja o abrir una posición larga o corta.

Según los expertos del sector se prevé que el precio de AXS alcance una cotización mínima de 105,51$. El precio máximo que se prevé alcanzar es de 122,14$ y un target price para 2022 de 108,44$.

Por lo tanto, como puedes ver las previsiones de Axie Infinity para este año 2022 son realmente positivas, pudiendo experimentar un crecimiento de casi el doble del precio actual.

Comprar Axie Infinity

Criptomonedas similares a Axie Infinity

Es interesante disponer siempre de una cartera de inversión bien diversificada. De esta manera podrás contrarrestar las posibles pérdidas que tengas en alguno de los activos en los que estás invirtiendo. Si te interesan las criptomonedas y el proyecto de Axie Infinity, a continuación hemos elaborado una lista con tokens similares a AXS:

Otras criptomonedas para invertir

Axie Infinity opiniones

Antes de invertir en una criptomoneda conviene conocer las diferentes opiniones que los inversores que ya han apostado por ella tienen sobre este activo digital. Los expertos valoran muy positivamente la gran potencialidad del proyecto de Axie Infinity.

Además, están satisfechos con el buen rendimiento que ha experimentado la criptomoneda en los últimos meses. Esto, junto con las previsiones futuras que se esperan de su cotización para este 2022, hace que los traders vean con buenos ojos invertir en este token. Por lo tanto, estamos ante una de las mejores criptomonedas en las que invertir este año.

Notas finales

En esta guía hemos conocido los aspectos más importantes de Axie Infinity y de su token AXS. Estamos ante un proyecto con un gran potencial y una gran popularidad. Engloba dos de los mercados más importantes del mundo criptográfico: los videojuegos y los NFT.

Para invertir en esta criptomoneda hemos recomendado el uso de brokers con licencia oficial. Uno de los pocos que te permite tanto la compra directa de este token como el trading CFD sobre él es eToro. En el siguiente link podrás acceder directamente al broker para comprar Axie Infinity:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario