Comprar Chainlink (LINK): Guía paso a paso

Publicado: 21 septiembre 2022 por Alejandra

En esta guía analizaremos como comprar Chainlink LINK, una de las criptomonedas más prometedoras de la historia.

Las criptomonedas se ven a menudo como un medio para invertir y nada más, pero no está claro para qué se pueden usar realmente. Chainlink distorsiona esta visión, mostrando claramente el propósito para el que fue inventado y la utilidad práctica de esta criptomoneda.

Por lo tanto, invertir en Chainlink asume un propósito real , similar al que lleva a comprar acciones en una empresa muy prometedora, una startup exitosa. En esta guía le brindaremos toda la información que necesita para evaluar de invertir en CHAIN, considerada entre las mejores criptomonedas para invertir hoy.

CONSEJO: Podemos comprar Chainlink directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Chainlink en eToro ahora

¿Cómo comprar Chainlink?

Si queremos empezar a invertir en Chainlink tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Aquí están:

  1. Registro: Lo primero que hay que hacer es elegir un broker regulado que pueda ofrecer la compra de Chainlink y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos requeridos en formato PDF, hay que esperar la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos descargar ya la versión demo y practicar el mundo de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir en Chainlink? Por lo general, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el presupuesto y procedemos a realizar el depósito mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerde que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el ingreso.
  3. Inversión: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar LINK y hacer clic en «Comprar». En pocos segundos, el importe de la ficha comprada será transferido a nuestra cuenta. Si optamos por corredores regulados como eToro, no habrá necesidad de carteras externas, ya que será posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos nos permitirán comprar LINK de forma segura, por lo que te sugerimos que los sigas con atención y compres criptodivisas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Chainlink ahora

¿Dónde comprar Chainlink?

1. eToro

eToro es la plataforma número uno en el mundo del trading, que tiene alrededor de 14 millones de usuarios en todo el mundo.

eToro también se ha vuelto tan popular gracias a un sistema de inversión automático patentado, llamado Copy Trading. Esta patente le permite copiar las inversiones de los mejores traders (en eToro) de forma automática y totalmente gratuita. Para acceder a Copy Trading, simplemente siga estos pasos:

  • Te registras en eToro.
  • Tú eliges los traders para copiar (entre los mejores disponibles) y filtrar (si quieres) aquellos que invierten en criptomonedas.
  • El software copiará todas sus operaciones en el mercado, de forma gratuita y totalmente automatizada.
  • Por lo tanto , obtendrá los mismos rendimientos que los Traders copiados (en función de cuánto haya invertido en ellos).

Para probar la plataforma y Copy Trading sin arriesgar nada, puedes usar la cuenta Demo gratuita , es idéntica a la real pero el dinero es virtual.

Haga clic aquí para registrarse en eToro en unos minutos

2. Capex

Capex es un Broker que ha centrado su negocio en la formación y el apoyo a los traders, con el fin de hacerlos rentables de forma inmediata.

Gracias a la licencia CySEC, le permite comprar Chainlink y otras criptomonedas  de forma segura. Además, una de sus ventajas son sus dos plataformas comerciales:

  • Metatrader 4 es una plataforma con numerosas herramientas disponibles, que satisface las necesidades de los traders más experimentados.
  • La plataforma web es sencilla y accesible desde cualquier navegador, sin necesidad de descargar ningún software.

Si estás aprendiendo a operar en los mercados, el curso de trading que ofrece Capex a todos sus usuarios te será de gran utilidad, es un ebook gratuito muy bien hecho. El PDF explica en detalle los conceptos básicos del tradiong online, una lectura fundamental para un inversor novato.

Haga clic aquí para recibir el curso de forma gratuita

3. Plus500

Plus500 es uno de los brokers online más utilizados en el mundo,  regulado por FCA y CySec, lo que hace que este bróker sea seguro y confiable.

Su plataforma es ideal para comprar Chainlink y otras criptomonedas sin pagar comisiones. 

Plus500 ofrece una variedad de criptomonedas que se pueden negociar con su plataforma de negociación, pero también permite el acceso a muchos otros mercados, como acciones, índices, materias primas, etc.

Puede abrir su cuenta Plus500 de forma gratuita haciendo clic aquí

¿Qué es Chainlink?

Chainkink es una criptomoneda y, como tal, se basa en una arquitectura blockchain, pero esta moneda digital es en realidad mucho más.

Es un servicio descentralizado que tiene como objetivo actuar como puente, para conectar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas nacidas con Ethereum, con aplicaciones reales, esas que hacen que las empresas trabajen fuera de la red blockchain.

La fuerza de las aplicaciones descentralizadas y los contratos inteligentes radica en su seguridad, en el hecho de que no es posible manipular los datos. Pero si estos contratos no se pueden vincular a aplicaciones reales, su potencial se reduce realmente.

El valor de esta criptomoneda en términos de inversión se basa en su potencial, en las características únicas de su arquitectura, que la convierten en una herramienta verdaderamente innovadora en este mundo de criptomonedas emergentes.

¿Cómo funciona Chainlink?

Chainlink es un token ERC-20, un activo digital que utiliza la cadena de bloques Ethereum como muchos otros.

Pero Chainlink es parte de un sistema más grande que busca proporcionar datos de Oracle seguros y confiables a los contratos inteligentes. Los contratos inteligentes se ejecutan automáticamente en una cadena de bloques cuando se cumplen las condiciones establecidas en el contrato.

Un oráculo (Oracle) es una fuente de datos en línea confiable que puede proporcionar la información necesaria para ejecutar el contrato .

Pero los contratos inteligentes no pueden conectarse con los oráculos por sí mismos y necesitan ayuda para determinar cuáles son los más confiables y precisos en un momento dado.

Aquí es donde entra en juego Chainlink, una de las mejores criptomonedas para invertir.

El objetivo del proyecto es actuar como un intermediario confiable que conecta la cadena de bloques con los datos necesarios para ejecutar estos contratos inteligentes.

Chainlink evalúa los Oracles de origen para determinar cuál es el más confiable y preciso. De lo contrario, los contratos inteligentes deben vincularse de antemano a un solo oráculo. Si el oráculo falla, el contrato inteligente no se ejecutará correctamente (o no se ejecutará).

En esencia, Chainlink conecta las criptomonedas, a menudo vistas como entidades abstractas e inútiles, con el mundo real, y este es su valor agregado.

Previsiones de Chainlink CHAIN

La criptomoneda Chainlink, a pesar de estar entre las 20 principales por capitalización de mercado, recibe mucha menos atención que otras criptomonedas. Los inversores comenzaron a comprender el potencial de Chainlink y hoy forma parte de las criptomonedas emergentes del 2022.

Hacer predicciones sobre las criptomonedas no es fácil. Son un instrumento financiero tan volátil que su valor depende a menudo de que el gobierno apruebe o no la moneda. Por eso es importante no confiar en las previsiones externas, sino realizar dos tipos de análisis: 

  • Análisis fundamental: necesario para comprender indicadores macroeconómicos
  • Análisis técnico: para estudiar evolución de los precios de la criptomoneda

Si somos principiantes, podemos aprovechar los seminarios web gratuitos que ofrece Capex. Dentro de la plataforma, será posible seguir cursos impartidos por expertos financieros que estudian y analizan el mercado. La inscripción es gratuita y este es el enlace para acceder:

Siga los seminarios web en la plataforma Capex

¿Vale la pena Comprar Chainlink?

 Chainlink sigue siendo una de las mejores criptomonedas, sus fluctuaciones son muy elevadas y con tal volatilidad los riesgos también aumentan. Siempre invierta siguiendo las reglas básicas de administración de dinero y estableciendo un stop loss al realizar el pedido.

  • No apueste más del 3% de su capital comercial en una sola operación.
  • No abra operaciones sin establecer un stop loss , siempre debe saber cuál es la pérdida máxima que estamos dispuestos a sufrir por una operación.
  • Puede establecer una toma de ganancias o utilizar un trailing stop para seguir una tendencia fuerte y bien dirigida e intentar mantener la posición abierta tanto como sea posible.

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

Analizamos qué es Chanlink, cómo funciona y las predicciones futuras vistas por los principales expertos en criptomonedas. A estas alturas, debería haberse dado cuenta de que comprar Chainlink puede ser una inversión muy rentable.

Sin embargo, antes de comprar esta criptografía, debe elegir el Broker adecuado para invertir y, si no tiene experiencia comercial, es mejor comenzar con una cuenta Demo. Son cuentas idénticas a las reales pero el dinero es virtual y no hay riesgo.

Aquí están los enlaces oficiales para acceder a las cuentas Demo de los mejores brokers para comprar Chainlink :

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: plus500
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    Compra y venta de CFD
  • Plataforma profesional
  • Más de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Cómo funciona Chainlink?

    Chainlink proporciona a Blockchain los «oráculos» más confiables, lo que facilita la ejecución de contratos inteligentes.

    ¿Cómo invertir en Chainlink?

    Los CFD Brokers son los intermediarios más seguros para invertir en Chainlink sin pagar comisiones.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario