Comprar Uniswap Coin | ¿Cómo hacerlo?

Criptomonedas

Publicado: 11 octubre 2021 por Merce

En esta guía descubriremos cómo comprar Uniswap, una de las criptomonedas emergentes más populares de 2021.

El proyecto Uniswap se basa en un protocolo de finanzas descentralizado que actúa como un exchange, es decir, permite el intercambio automático de criptomonedas, de forma segura y de bajo coste.

La razón principal por la que está generando tanto interés es que se está convirtiendo en un elemento central en muchos sistemas Dapps, además de estar ejecutando Coins especializadas en Ethereum Blockchain.

Comencemos por los fundamentos de Unisswap y su token UNI e intentemos comprender por qué tuvo tanto éxito en 2020 y comenzar con aún más impulso en 2021, pero sobre todo si se trata de un proyecto DeFi a considerar para el futuro.

A continuación, se muestra un resumen de las principales características de Uniswap:

🥇 Criptomoneda Uniswap
⭐️ Token UNI
🎯 Website uniswap.org
💰 Capitalización $15 Mil millones
🏆 Rating ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¿Cómo y dónde comprar Uniswap (UNI)? El Broker eToro permite la compra de este Token a partir de solo 50 dólares de depósito mínimo. Las condiciones del mercado son competitivas y también hay una forma de invertir automáticamente: todas las opciones que hacen de eToro la mejor plataforma de criptomonedas del mundo.

Haga clic aquí para comprar Uniswap con eToro

¿Qué es Uniswap?

Uniswap es un protocolo blockchain con criptomoneda propia (UNI), creado con el objetivo de realizar 2 funciones:

  • Ser el símbolo del protocolo, que gestiona la gobernanza y la elección de proyectos futuros.
  • Administrar un intercambio automatizado y descentralizado en la red Ethereum

En última instancia, Uniswap es principalmente un exchange descentralizado (DEX), a la par con los intercambios de criptomonedas clásicos como Coinbase o Binance.

La diferencia sustancial es que Uniswap es completamente automático y hace que la oferta y la demanda se encuentren a través de un algoritmo. Esta característica permite que sea más seguro, más económico y capaz de convertir más correctamente que la relación de precio real entre los dos tokens.

¿Cómo funciona Uniswap?

¿Por qué Uniswap tiene tanto éxito? Seguramente porque permite intercambiar tokens pertenecientes al estándar ERC 20 de Ethereum.

Para ser más precisos, la clave central de todo el proyecto Uniswap gira en torno a los Smart Contracts (o Contratos Inteligentes), que consisten en órdenes de ejecución automática capaces tanto de crear tokens como de gestionar intercambios.

Para quienes están acostumbrados a comprar criptomonedas a través de los exchange clásicos que mencionamos anteriormente, no es del todo obvio entender cómo es posible generar intercambios sin realizar pedidos y por lo tanto sin ser asistidos por un intermediario.

Lo que permite que este intercambio automatizado funcione son los Liquidity Pools o pools de liquidez, o contratos que te permiten bloquear un determinado valor de criptomonedas para poder recibir una recompensa de la red, pero sin tener que preocuparte por seleccionar los tokens individualmente.

¿Cómo comprar Uniswap?

Si queremos negociar el Token UNI podemos elegir uno de los muchos Exchange que lo listan, u optar por una plataforma regulada. En este caso debemos ponernos en contacto con eToro, un Broker que le permite comprar Uniswap con solo $50 de depósito inicial.

Hay dos formas: compra real o negociación de CFD, descubramos más sobre cada aspecto.

1. Compra real

En este caso, nos convertiremos en propietarios del token UNI o una fracción del mismo. Necesitas activar una cuenta en eToro, seleccionar Uniswap y hacer clic en «Comprar«: en unos segundos la transacción estará concluida, de forma segura y sin costos fijos.

No es necesario recurrir a Wallets externos, será posible mantener la moneda digital en nuestra cuenta. Los estándares de seguridad son muy altos.

Aquí puedes comprar Uniswap de forma segura

2. Trading de CFD

¿Una alternativa válida? Utilice contratos de CFD para especular sobre la tendencia de precios de Uniswap u otras criptomonedas.

Como sabemos, las criptomonedas son muy volátiles, y aquí es que los CFD le permiten ganar tanto cuando el precio sube como cuando baja, gracias a las ventas en corto.

Activarlos es muy sencillo, basta con hacer clic en «comprar» o «vender» para ganar en la dirección elegida.

Aquí está el enlace donde puede registrarse sin costo y practicar CFDs:

Puede negociar Uniswap en una cuenta gratuita aquí

¿Dónde comprar Uniswap?

Antes de entender cómo y dónde comprar Uniswap (UNI) es bueno aclarar que existen numerosos exchange que permiten comprar criptomonedas, pero no todas están reguladas oficialmente.

En Inversiones24 hemos preferido seleccionar solo brokers certificados y regulados, que garantizan los más altos niveles de seguridad para los clientes y brindan la posibilidad de comprarlos con CFD.

Esto significa que te permiten vender al descubierto y maximizar las oportunidades de ganancias, incluso si el precio de Uniswap comienza a caer repentinamente, como ha sucedido en las últimas semanas.

¿Dónde comprar Uniswap? Actualmente, en España, el único broker con una licencia europea que te permite hacer trading con CFD y comprar el token UNI es eToro.

La plataforma eToro garantiza a sus usuarios una experiencia de trading llena de beneficios y funciones exclusivas. Proporcionar acceso a:

Así es como se muestra la criptomoneda Uniswap en la plataforma eToro:

Comprar Uniswap con eToro

eToro también es la plataforma ideal para aquellos que desean un sistema de trading automático para criptomonedas.

Gracias a Copy TradingeToro te permite seleccionar y copiar automáticamente las operaciones y los resultados de los mejores Crypto Traders.

Es un sistema simple exclusivo de la plataforma eToro, que te permite copiar carteras criptográficas y muchos otros activos de forma automática y completamente gratuita.

Aquí está el enlace para ganar con criptomonedas gracias al Copy Trading:

Haz clic aquí para activar tu cuenta de eToro e invertir automáticamente en criptomonedas

¿Vale la pena comprar Uniswap?

La razón es bastante obvia, en primer lugar es un exchnage que ofrece una excelente solución financiera descentralizada: automatizada, segura y barata.

Uniswap permite intercambios de criptomonedas con buena liquidez, permite ejecutar incluso grandes pedidos sin demasiados problemas y finalmente permite slippage, o el cambio de valor entre un token y otro dentro del mismo pedido.

Finalmente, Uniswap está vinculado a Ethereum, uno de los proyectos financieros descentralizados más sólidos del mercado actualmente, capaz de renovarse gracias a una timeline constantemente actualizada.

Tendencia de precios de Uniswap

Entre las criptomonedas emergentes, Uniswap ha demostrado tener un impulso considerable y esto te ha permitido generar un seguimiento no despreciable, así como un interesante aumento de valor.

A finales de 2020, el precio de Uniswap tocó el umbral de $ 3 por moneda, un valor que alcanzó los $ 35,081 a principios de mayo de 2020.

¡Un crecimiento de 11 veces el precio inicial que no pasa desapercibido para los interesados en las criptomonedas!

Comprar Uniswap

Previsiones de Uniswap

¿Cuáles son las previsiones de Uniswap (UNI)? Por el momento, el precio de Uniswap es de 21.039 €, pero la atracción hacia esta moneda digital y la recuperación de Ethereum y las principales blockchains está preparando el escenario para nuevos aumentos.

Según las previsiones de los expertos, comprar Uniswap (UNI) podría ser un gran negocio a largo plazo, su valor podría subir hasta alcanzar un precio objetivo de 80 dólares.

Algunos incluso plantean la hipótesis de la consecución de los $ 100, es una proyección absolutamente ambiciosa pero de ninguna manera inalcanzable, sobre todo si tenemos en cuenta el amplio margen de crecimiento del mercado Uniswap y las redes que realizan su misma función.

En caso de bajadas, invirtiendo en brokers como eToro recuerda que siempre es posible activar un CFD (short), aprovechando la venta en corto y seguir obteniendo beneficios incluso cuando baja el precio de UNI.

Conclusiones

En esta guía hemos proporcionado toda la información más importante sobre cómo comprar Uniswap, la criptomoneda emergente que tiene el potencial de expandir la funcionalidad de DeFi en el campo de los intercambios.

El factor que caracteriza a esta criptomoneda la llevó a un crecimiento de precios constante es su capacidad para actuar como un intercambio descentralizado y automatizado, además de estar vinculado al exchange y compra de las principales cadenas de bloques del mercado.

Finalmente hemos visto que para comprar Uniswap es posible recurrir a plataformas seguras y reguladas como eToro.

Para activar tu cuenta gratuita, simplemente haz clic en la siguiente tabla:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ Uniswap

    📌 ¿Es conveniente comprar Uniswap?

    Uniswap es una de las criptomonedas emergentes de alto crecimiento y con un potencial muy grande dentro del sector DeFi.

    📌 ¿Dónde comprar Uniswap?

    Por el momento, el token UNI está disponible en numerosos intercambios, directamente desde la aplicación Uniswap, pero también en brokers regulados como eToro, que también permiten la venta en corto. ¡Información detallada en la guía!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario