Comprar Polygon (MATIC): Guía para principiantes

Publicado: 7 junio 2022 por Merce

En esta guía descubriremos la mejor forma de comprar Polygon Matic, una de las criptomonedas que sigue estando entre las más capitalizadas 2 años después de su lanzamiento.

Polygon, anteriormente conocido como Matic Network, es un protocolo y plataforma para crear y vincular redes blockchain compatibles con Ethereum.

El interés por Polygon ya ha aumentado durante estos últimos años y gracias a las excelentes actuaciones de este token, su éxito podría continuar también en los próximos. Por lo tanto, se trata de una de las mejores criptomonedas para invertir.

Criptomoneda

Polygon

Token

MATIC

Rating 0/5

⭐️⭐️⭐️⭐️

Web oficial

polygon.technology

Código fuente

Github

CONSEJO: Podemos comprar Polygon directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Polygon en eToro ahora

¿Cómo comprar Polygon?

Si queremos empezar a invertir en la criptomoneda Polygon tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Aquí están:

  1. Registro: Lo primero que hay que hacer es elegir un broker regulado que pueda ofrecer la compra de Polygon y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos requeridos en formato PDF, hay que esperar la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos descargar ya la versión demo y practicar el mundo de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir en Polygon? Por lo general, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el presupuesto y procedemos a realizar el depósito mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerde que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el ingreso.
  3. Inversión: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar MATIC y hacer clic en «Comprar». En pocos segundos, el importe de la ficha comprada será transferido a nuestra cuenta. Si optamos por corredores regulados como eToro, no habrá necesidad de carteras externas, ya que será posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos nos permitirán comprar MATIC de forma segura, por lo que te sugerimos que los sigas con atención y compres criptodivisas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Polygon ahora

¿Dónde comprar Polygon Matic?

Para entender cómo y dónde comprar Polygon de forma segura y rentable, es recomendable especificar que en esta guía solo consideramos brokers certificados y regulados.

¿Dónde comprar Polygon? En España, el único broker que ofrece operaciones con MATIC es eToro, un broker líder en el trading de criptomonedas.

Estas son las ventajas de comprar Polygon Matic en eToro:

  • Registro gratis
  • Depósito mínimo de 50 €
  • Spreads competitivos
  • Criptomonedas negociables con CFD
  • Trading automático: Copy Trading

La capacidad de hacer trading con CFD que ofrece la plataforma es realmente una herramienta excelente para no perder oportunidades de ganancias. De hecho, es suficiente hacer clic en «vender» para ganar incluso si el precio de Polygon baja.

Polygon matic eToro

También puedes comprar la criptomoneda a través de eToro. Tan solo debes desactivar el apalancamiento para comprar la moneda y guardarla en la misma plataforma, sin necesidad de tener una wallet.

eToro ofrece una potente herramienta de trading automático: Copy Trading. Es posible seleccionar los traders más rentables con un clic y copiar automáticamente sus operaciones. Este sistema ofrecido por eToro es utilizado con éxito por millones de inversores en todo el mundo y también está disponible en modo demo.

Haz clic aquí para activar tu cuenta de eToro e invertir en Polygon

¿Qué es Polygon Matic?

El proyecto y la plataforma Polygon Matic nacieron para respaldar el desarrollo de la infraestructura y ayudar a la escalabilidad de Ethereum.

Su creación es, de hecho, parte del proyecto Top 100 Crypto, una de las mejores iniciativas sobre Blockchain en el mundo.

Hoy la funcionalidad de Polygon está orientada al soporte de infraestructuras Layer-2 y el producto estrella del proyecto es Matic POS (Proof-of-Palo).

Polygon Matic es, por tanto, una blockchain modular y flexible, también apta para ser adoptada para soluciones financieras a escala global.

Por lo tanto, estamos hablando de un DeFi (Finanzas Descentralizadas), o una criptomoneda que ofrece servicios financieros innovadores, basados precisamente en una blockchain y con reglas diferentes a los criterios financieros tradicionales.

¿Cómo funciona Polygon Matic?

¿Por qué Polygon Matic tiene tanto éxito? Matic Network es una plataforma blockchain que tiene como objetivo aumentar la escalabilidad de Ethereum, acelerando las transacciones y haciéndolas más baratas.

Para lograr esto, los desarrolladores de la plataforma están implementando blockchains secundarios, con el fin de administrar las transacciones de manera más rápida.

Polygon Matic Network se basa en Scaling Layer 2, esto significa que es capaz de lograr escalabilidad mediante sidechains, sin necesidad de delegar operaciones a las llamadas “cadenas” conectadas.

Utilizando el marco Plasma y una red descentralizada de validadores POS (Proof-of-Stake), permite transacciones rápidas y extremadamente eficientes, además de garantizar la seguridad de los recursos al mismo tiempo.

Previsiones de Polygon Matic

¿Cuáles son las previsiones en Polygon Matic? Los analistas han identificado $ 5,56 como un objetivo importante a alcanzar para 2022.

Este es un nivel clave que multiplicaría la moneda actual en un 500%, un crecimiento bastante interesante que, sin embargo, está estrechamente relacionado con la capacidad de la plataforma para respaldar el crecimiento de Ethereum.

Si este no fuera el caso, la caída del precio y la credibilidad sería inevitable. En ese caso, recomendamos activar un CFD bajista (corto) de inmediato para obtener ganancias incluso si el precio de Polygon cae.

¿Vale la pena comprar Polygon Matic?

Para aquellos que se preguntan si todavía vale la pena invertir en Polygon Matic, es bueno especificar que las futuras colaboraciones de Matic Network no se limitan solo a Ethereum.

Los desarrolladores ya han declarado que están trabajando para implementar soluciones también en la cadena de bloques de Bitcoin, pero también en muchos otros proyectos en el mercado de las criptomonedas.

Elegir Polygon Matic, por lo tanto, se convierte en una opción casi obligatoria para cualquiera que quiera beneficiarse de transacciones rápidas y baratas y también la red social Reddit está evaluando la implementación del sistema de microtransacciones que debería debutar pronto.

Dado que es un token que ha aparecido recientemente en el mercado, obviamente es imposible hacer predicciones precisas sobre su próxima tendencia.

Polygon Matic

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

En esta guía, proporcionamos todas las herramientas sobre cómo comprar Polygon, una criptomoneda de rápido crecimiento junto con su token Matic.

El futuro de esta criptomoneda es muy prometedor, y si logra acelerar las transacciones de todos sus socios, su valor podría quintuplicarse a fines de 2021.

Para invertir en Polygon, sugerimos comenzar desde la plataforma eToro, por ahora el único broker disponible en España que te permite operar con MATIC en una plataforma segura y regulada.

Para activar tu cuenta gratuita ahora mismo, simplemente haz clic en la siguiente tabla:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    📌 ¿Es conveniente comprar Polygon Matic?

    A día de hoy, Polygon es una criptomoneda con gran potencial y las previsiones a corto y medio plazo son decididamente positivas.

    📌 ¿Dónde comprar Polygon Matic?

    Las alternativas para negociar con Polygon Matic son 2: los exchanges, aunque no todos están regulados oficialmente, o en Markets.com, el único broker que tiene el token MATIC disponible en su plataforma. ¡Información detallada en nuestra guía!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario