Cómo comprar VeChain (VET): Guía paso a paso

Publicado: 7 junio 2022 por Merce

Si estás interesado en comprar VeChain, es importante que antes conozcas una serie de aspectos que determinarán si es una buena inversión, si es un buen momento o de si realmente nos interesa este proyecto con sus objetivos a largo plazo.

VeChain se trata de una empresa que se originó en 2015, la cual proporciona soluciones basadas en blockchain para diferentes tipos de compañías. Esta empresa tiene fuertes vínculos tanto con el gobierno como con la industria china.

Desde inicios de 2021, la criptomoneda VeChain VET ha tenido un crecimiento espectacular. Esto ha hecho llamar la atención de numerosos inversores y traders, los cuales están apostando por esta criptomoneda emergente.

En este artículo vamos a repasar los aspectos más importantes del VeChain y vamos a determinar si es un buen momento para invertir en esta criptomoneda y si vale la pena apostar por ella.

A continuación te dejamos con una tabla resumen con la información principal de esta criptomoneda:

Criptomoneda VeChain
Token VET
Website vechain.org
Código fuente GitHub
Rating ⭐️⭐️⭐️⭐️

CONSEJO: Podemos comprar Vechain directamente en eToro, una gran plataforma para invertir en criptodivisas de forma segura y con tarifas competitivas. Sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar a comprar las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Vechain en eToro ahora

¿Cómo comprar Vechain?

Si queremos empezar a invertir en la criptomoneda Vechain tenemos que seguir algunos pasos necesarios. Estos son los siguientes:

  1. Registro: lo primero que hay que hacer es elegir un bróker regulado que pueda ofrecer la compra de Vechain y proceder al registro. Después de proporcionar los documentos deseados en formato PDF, tenemos que asistir a la validación de la cuenta. Mientras tanto, podemos ya descargar la versión demo y practicar el planeta de las criptomonedas con dinero virtual.
  2. Depósito: ¿qué cantidad de dinero podemos querer para invertir en Vechain? Normalmente, 50 euros son suficientes para empezar, así que definimos el budget y procedemos a crear el depósito por transferencia bancaria, mastercard, paypal u otros métodos ofrecidos por el broker. Recuerda que, a efectos legales, debemos solicitar el mismo método para la retirada que para el depósito.
  3. Invertir: Ahora tenemos que entrar en la plataforma de inversión, seleccionar VET y hacer clic en «Comprar». durante unos segundos, la cantidad del token comprado se transfiere a nuestra cuenta. Si nos decantamos por brokers regulados como eToro, no será necesario utilizar carteras externas, ya que es posible almacenar la criptodivisa dentro de la cuenta.

Estos sencillos pasos le permitirán comprar Vechain de forma segura, así que sígalos con atención y compre criptomonedas de forma legal y segura:

Haga clic aquí para empezar a comprar Vechain ahora

Qué es VeChain

Lo primero que haremos en esta review es analizar qué es VeChain. Es importante conocer el proyecto antes de comprar VeChain o cualquier otra criptomoneda. Así nos aseguramos de estar informados de forma correcta.

Como hemos comentado en la introducción. VeChain se trata de un software que tiene como objetivo incentivar la creación de una red de ordenadores para de esta manera permitir a las empresas desarrollar y ejecutar dApps (aplicaciones descentralizadas).

La red tiene dos tokens separados: VET y VTHO. VET se utiliza para realizar transacciones financieras en la blockchain VeChainThor. En cambio, VeThor Token se utiliza para llevar a cabo transacciones en VeChainThor. Los propietarios de VET pueden generar VTHO para usar en la cadena de bloques del proyecto.

Cómo funciona VeChain

Después de conocer qué es VeChain, ahora vamos a hablar de cómo funciona esta red. Lo primero que debemos destacar es que la blockchain VeChainThor funciona de manera similar a otras cadenas de bloques.

Las empresas utilizan el ToolChain, el BaaS de VeChain, para dar soluciones basadas en la tecnología blockchain. Además, debemos destacar que la red Vechain admite smarts contracts.

Las transacciones individuales que se llevan a cabo en VeChainThor pueden desarrollar diferentes acciones. Debes tener presente que los usuarios no necesitan ser poseedores de criptomonedas para poder hacer transacciones en la red de VeChain.

Por último, debemos explicar que la blockchain VeChainThor utiliza el consenso PoA (Prueba de Autoridad). Esto quiere decir que delega poder a determinados nodos en VeChainThor para, de esta manera, confirmar transacciones.

Comprar VeChain desde España

Si estás interesado en invertir en la criptomoneda y te preguntas cómo y dónde puedes comprar VeChain desde España, debes saber que no es nada complicado. Así, a la hora de comprar VeChain desde España tenemos dos opciones:

  • Exchange de criptomonedas
  • Broker legal

Si decides hacerlo a través de un exchange, corres el riesgo de perder tu dinero, pues son plataformas no reguladas que, además, aplican altas comisiones en cada transacción. Por esta razón, siempre recomendamos hacerlo en un broker que te permita comprar la criptomoneda, como en el caso de eToro.

Si lo haces a través de un broker, como hemos comentado en el apartado anterior, la operación te saldrá mucho más económica. Además, tendrás la oportunidad de hacer trading CFD sin tener que pagar comisiones.

Comprar VeChain con euros

Si lo que quieres es comprar VeChain con euros, podrás hacerlo directamente a través de un broker como eToro. Si decides hacerlo en un exchange, debes saber que primero deberás cambiar tus euros a Bitcoin y después estos a VeChain.

Así, es preferible hacerlo de una forma directa en un broker que en un intercambio de criptomonedas, pues ahorras en tiempo y dinero. Con el broker podrás adquirir VeChain con tarjeta de crédito/débito, con una transferencia o mediante una billetera. Dependiendo de la modalidad, la operación puede tardar desde unos segundos hasta 2 días.

¿Vale la pena comprar VeChain?

La pregunta de si realmente vale la pena comprar VeChain suele ser muy recurrente por los inversores novatos y principiantes. Para poder dar respuesta a la pregunta, debemos analizar el histórico de la criptomoneda, su contexto y las diferentes previsiones que se esperan del token VET.

Es importante remarcar que VeChain tiene importantes vínculos con China. Sin embargo, es difícil acceder en el mercado de blockchain de dicho país para empresas extranjeras. Esto hace que la empresa tenga una consolidada red en China.

VeChain ha experimentado un crecimiento fabuloso el pasado año 2021, y se espera que siga en los próximos años. Su precio actual está por debajo del dólar, por lo que es una buena oportunidad para invertir en esta criptomoneda antes de que suba más.

Previsiones VeChain

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una criptomonedas, como puede ser VeChain, son las previsiones. Diferentes analistas y expertos anuncian las previsiones que se esperan de los tokens, para así ayudar a los inversores en sus estrategias de inversión.

Actualmente, según los expertos, se espera que el precio de VeChain siga subiendo en 2022, y que alcance un target price de 1$. Por lo tanto, a la hora de comprar VeChain, te recomendamos que tengas en cuenta estas previsiones para definir tu estrategia, sobre todo si inviertes a través de CFD.

Criptomonedas similares

Es importante tener una cartera de inversión diversificada. Esto es así porque si inviertes todo tu dinero en una criptomoneda, si la inversión no sale bien, perderías todo tu capital. Por esta razón, siempre recomendamos que en tu cartera de inversión haya una gran diversidad de criptomonedas y tokens, para contrarrestar posibles pérdidas.

Para que te sea un poco más fácil descubrir otras criptomonedas para invertir, a continuación encontrarás una lista que hemos elaborado con tokens que podrás añadir a tus inversiones y que tienen un futuro muy prometedor:

Comprar VeChain

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

En esta review hemos analizado todos los aspectos esenciales para comprar VeChain, una criptomoneda con un futuro muy prometedor. Se trata de un proyecto muy vinculado en el mercado chino, que ofrece soluciones de blockchain para empresas.

El token de VeChain es VET y desde inicios de año 2021 su evolución ha sido muy positiva. Aún se encuentra en un precio de cotización inferior a 1$, por lo que es una gran oportunidad de inversión, siempre y cuando las previsiones sean positivas.

A la hora de comprar VeChain recomendamos hacerlo a través de un broker como eToro, que te permite comprar la criptomoneda y especular con su precio, invirtiendo al alza y a la baja a través de los CFD.

A través del siguiente link podrás entrar en su cuenta demo y probar su plataforma con dinero virtual:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario