Bitcoin Profit ¿Estafa o funciona? Opiniones reales 2021

En esta guía averiguaremos si Bitcoin Profit es un sistema de inversión automático que realmente funciona o si es una estafa.

En los últimos meses, muchos usuarios han buscado «Bitcoin Profit» en Google, con la esperanza de encontrar una solución para ganar dinero de forma automática y sin esfuerzo.

Obviamente, quienes prometen rentas automáticas y 100% garantizadas son vistos con sospecha: ¿es posible generar rentas financieras seguras?

A continuación se muestra una tabla con la información más importante sobre este sistema de inversión:

⭐️ Proyecto Bitcoin Profit
🎯 Tipología Inversión automática
⭕ Activo Bitcoin
💰 Inversión mínima €/$ 250
⚠️ Licencia EU

Intrigados por las numerosas solicitudes relacionadas con este sistema, en Inversiones24 hemos realizado una investigación para averiguar si Bitcoin Profit realmente funciona o si es una estafa (SCAM).

Averigüemos de inmediato en los siguientes párrafos, buena lectura.

¿Qué es Bitcoin Profit?

Con Bitcoin profit nos referimos a un sistema de inversión automático basado en un algoritmo que realiza operaciones de trading sobre Bitcoin, con un porcentaje de rentabilidad igual al 99%. En otras palabras, un sistema infalible, capaz de generar enormes beneficios para sus clientes.

Por tanto, es un método construido por especialistas en el sector y capaz de generar ingresos económicos, sin ningún esfuerzo.

La rentabilidad económica prometida es realmente alta: 400 euros al día, por lo tanto, ¡unos 10.000 euros al mes!
¿Es realmente posible tal rendimiento? Hay muchas dudas: si Bitcoin Profit realmente funcionara, hoy en día habría una gran cantidad de multimillonarios en el planeta.

Por esta razón, muchos usuarios han planteado dudas sobre la veracidad de este sistema, asumiendo que se trataba de una estafa!

Las sospechas surgen del hecho de que para acceder a las ganancias de Bitcoin es necesario pagar una tasa de registro, equivalente a 250 euros. Aquí muchas personas se dejan tentar, ya que piensan que recuperarán de inmediato el monto pagado con las devoluciones diarias que obtendrán.

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit funciona de una forma muy sencilla: se requiere un pago de 250 euros para acceder al servicio. Después de indicar tus datos bancarios, los pagos obtenidos se recibirán todos los meses.

Analicemos este sistema de inversión con más detalle, con una descripción paso a paso de lo que debe hacerse.

1. Registro

El primer paso que se requiere es completar un formulario ingresando sus datos personales, así como los datos bancarios.

Este es el primer aspecto crítico: ceder sus datos a sistemas no transparentes es siempre un riesgo para nuestra privacidad.

2. Deposito

El siguiente paso es pagar los 250 euros requeridos con tarjeta de crédito. Otro aspecto controvertido: muchos usuarios se quejan de que encontraron vaciada su cuenta bancaria poco después de completar el registro en Bitcoin Profit.

Nuestra tarjeta de crédito solo debe usarse en sitios web y plataformas seguros; ¡la seguridad de nuestro dinero es importante!

3. Ganancias

En esta etapa solo tenemos que esperar y ver crecer nuestra cuenta día a día.

Obviamente esto no es posible y para justificar el todo se utilizan las más diversas excusas. A veces se requiere un nuevo pago, que es necesario para desbloquear el anterior. Otras veces se habla de un retraso en el pago de los intereses devengados, o aún simplemente se requiere pagar más dinero para ganar más.

¡Lo que no cambia es el hecho de que el desafortunado inversor deposita 250 euros pero no ve ningún beneficio en su cuenta!

¿Bitcoin Profit es una estafa?

Aquí es lo que muchos inversores se preguntan: ¿Bitcoin Profit es una estafa? No nos corresponde a nosotros en Inversiones24 emitir sentencias, sin embargo podemos contactar a los principales órganos de control para obtener respuestas al respecto.

Por ejemplo, la autoridad de mercados financieros en España, la CNMV, ha emitido un comunicado oficial en el que cataloga a Bitcoin Profit entre las empresas que no cuentan con autorización periódica.

Aquí está la captura de pantalla:

bitcoin profit cnmv

Al ingresar al archivo podemos leer lo siguiente:

bitcoin profit estafa

Está claro que Bitcoin Profit no funciona y no cumple ninguna de las promesas hechas. El dinero fácil no existe, así como no existe un software automático infalible capaz de generar ganancias tan altas.

Otros órganos de control también han emitido avisos similares, como Consob en Italia o la FMA austriaca. Nos enfrentamos a un sistema opaco que ha sido prohibido en casi toda Europa.

¿Cuáles son las alternativas a Bitcoin Profit?

De lo expuesto hasta ahora, dos cosas quedan claras:

  • No hay software de inversión infalible
  • El verdadero Bitcoin no tiene nada que ver con este sistema.

Desafortunadamente, en los últimos años han surgido muchos proyectos SCAM que solo han explotado el nombre de Bitcoin para promover sus sistemas de inversión falsos.

Sin embargo, si queremos invertir en Bitcoin real, tenemos soluciones válidas a nuestra disposición: Copy Trading es un método válido.

Estamos hablando de un sistema de inversión automático, certificado y con licencia regular, que permite copiar las operaciones de los mejores inversores en la plataforma.

El Copy Trading fue creado por eToro, un Broker con licencia de CySec, y también se puede probar en una cuenta de demostración con dinero virtual.

Para ser claros: no hay promesas de ganancias seguras y no hay pagos que realizar. Este sistema se activa con un depósito (50 euros es suficiente) a realizar en la plataforma, pero el dinero siempre será propiedad del usuario que seré libre de retirar en cualquier momento.

A nivel práctico, así es como funciona el Copy Trading:

  • Registro en eToro
  • Selección de los mejores inversores populares
  • Control de rendimiento diario

Gracias a este sistema, incluso un principiante podrá obtener los mismos beneficios que un especialista en trading, en proporción al capital invertido.

Como se anticipó, será posible probar Copy Trading en una cuenta Demo, sin realizar ningún depósito. Una forma perfecta de aprovechar el gran potencial de este sistema de inversión automática:

Active aquí el Copy Trading de eToro

Bitcoin Profit Vs Copy Trading

A continuación se muestra una tabla comparativa entre Bitcoin Profit y Copy Trading, con las características de ambos sistemas de inversión:

  BITCOIN PROFIT COPY TRADING
Regulación
Inversión mínima (€) 250 50
Plataforma WebTrader
Comentarios negativos

Opiniones de Bitcoin Profit

¿Cuáles son las opiniones de quienes han invertido en Bitcoin Profit? Desafortunadamente, son muy negativos: muchos inversores se dan cuenta de que han sido estafados y se desahogan en varios foros y portales.

También presta mucha atención a las reseñas falsas. A menudo, los creadores del sistema escriben reseñas (en inglés) y las publican en portales como Truspilot. Se reconocen fácilmente porque los tonos son excesivamente entusiastas y sobre todo, incluso en los foros en español, las reseñas son en inglés. Los mismos comentarios se pueden encontrar en foros de italiano, alemán u otros idiomas.

Se ha atraído a gente famosa para influir en los usuarios, obviamente sin su conocimiento. Uno de los casos más recientes se refiere al chef español Jordi Cruz,

Según una reconstrucción de los hechos, Jordi Cruz durante el programa de televisión «El hormiguero» supuestamente declaró que invirtió el dinero en Bitcoin Profit, con gran éxito para sus finanzas personales.

Obviamente no hay nada cierto, son anuncios engañosos que tienen como objetivo convencer a los usuarios de que paguen su dinero en estos sistemas no regulados, como Bitcoin Profit.

Sistemas similares a Bitcoin Profit

Como se anticipó, hay muchos proyectos de inversión online que han hecho un mal uso del nombre del Bitcoin real, para atraer a los usuarios más ingenuos a depositar su dinero.

Hay muchos ejemplos de sistemas muy similares a Bitcoin Profit, aquí están los más famosos:

  • Bitcoin Revolution
  • Bitcoin Era
  • Bitcoin Code

Debemos tener cuidado porque una vez que depositamos el dinero será imposible recuperarlo. Estos proyectos tienen su base en paraísos fiscales y no será fácil obtener las rogatorias para proceder con las investigaciones y la relativa recuperación del dinero.

La única forma de evitar perder dinero es no creer en estos sistemas de inversión.

Notas finales

En esta revisión nos hemos ocupado de analizar Bitcoin Profit. Es un sistema que promete generar riqueza y riqueza para todos sus aseguradores, pero obviamente nadie se ha hecho rico con este sistema.

Las alternativas reguladas para invertir automáticamente en Bitcoin existen y en esta guía hemos mencionado el Copy Trading de eToro. Lo importante es comprobar siempre las licencias y autorizaciones periódicas antes de depositar nuestro dinero.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales para incrementar la difusión de información real sobre Bitcoin Profit.

 

Lee también:

FAQ Bitcoin Profit

¿Bitcoin Profit es seguro?

Lamentablemente no, este sistema no tiene licencia y ha sido denunciado por la CNMV.

¿Bitcoin Profit dispone de una App?

Sí, pero obviamente no está autorizado y no sirve para generar las ganancias prometidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario