Bitcoin Evolution: ¿funciona o es una estafa? Opiniones 2022

Publicado: 13 junio 2022 por Merce

Actualmente el mundo de las criptomonedas es un sector que no para de crecer. El auge de plataformas y sistema de inversión en estos activos no ha parado de crecer desde que se han convertido en uno de los productos más negociados en el mercado bursátil. En la review que traemos hoy analizaremos el sitio Bitcoin Evolution. Determinaremos si realmente se trata de una plataforma con la que invertir en criptomonedas o de una estafa.

Bitcoin Evolution se trata de una plataforma web que asegura a sus usuarios unas grandes e impresionantes ganancias a través de la inversión automática en Bitcoin. Como siempre hacemos con todas las plataformas de inversión, debemos cerciorarnos de que realmente disponen de licencia oficial y de que no son una estafa.

En este review analizaremos los aspectos más importantes de la plataforma, descubriremos cómo funciona y determinaremos si realmente se trata de un sistema que funciona o no. Además, también comprobaremos las licencias oficiales que dispone y las opiniones de inversores que ya han utilizado esta plataforma.

A continuación te dejamos una tabla con la información más interesante de Bitcoin Evolution:

Características Bitcoin Evolution
Licencia EU NO
Activos Criptomonedas
Riesgos Elevados

¿Una primera sugerencia? Nos ha parecido útil comparar el servicio de Bitcoin Evolution con el método Copy Trading, otra solución para la inversión pasiva muy popular sobre todo entre los principiantes.

Este sistema le permite copiar lo que hacen los mejores inversores dentro de la plataforma: sólo tiene que hacer clic para seleccionar a los mejores y ver todas sus operaciones replicadas en su cuenta. No hay promesas de dinero fácil, por el contrario, el sistema está garantizado por eToro y la licencia CySec:

Haga clic aquí para probar el método Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Evolution?

Lo primero que vamos a analizar es qué es Bitcoin Evolution. Este sitio web se define como una gran oportunidad para todos aquellos interesados en criptomonedas. Asegura a los usuarios que invertir a través de su plataforma web les permite ganar miles y millones de dólares a través de la inversión en bitcoin y en otras criptomonedas.

Según el sitio web, disponen de un software que es capaz de analizar de forma automática los diferentes mercados (bot) y ejecutar operaciones de inversión totalmente rentables sin que el usuario tenga que hacer absolutamente nada.

Todo esto es un tanto sospechoso, pues nadie puede asegurarnos que a través de la inversión en criptomonedas vayamos a obtener seguros miles de dólares. Es imposible predecir 100% el mercado bursátil, por lo que siempre hay un riesgo a la hora de operar en cualquier tipo de activo.

¿Cómo funciona Bitcoin Evolution?

Pasemos ahora a descubrir cómo funciona Bitcoin Evolution. Es importante entender el proceso en el que se basa para determinar realmente cuál es la estrategia que utiliza para generar rendimientos a sus usuarios.

Según la información que aparece en el sitio web de Bitcoin Evolution, la empresa supuestamente dispone de un robot de trading automático que detecta, de una manera eficiente y rápida, todas aquellas oportunidades de inversión rentables.

El proceso es totalmente automático, por lo que el usuario no deberá destinar muchos minutos al día. Según la web de Bitcoin Evolution, con menos de 20 minutos al día podrás llegar a ganar 1300 $ diarios. Como hemos dicho, asegurar unos beneficios en el mundo de las inversiones es bastante sospechoso.

¿Bitcoin Evolution es una estafa?

Para determinar si Bitcoin Evolution se trata de una estafa o no, convendrá comprobar si dispone de licencia oficial de la CNMV, la mayor institución reguladora de España. Acceder al sitio oficial de la CNMV, encontramos la siguiente información para Bitcoin Evolution:

Bitcoin Evolution estafa CNMV

Bitcoin Evolution CNMV

Como puedes ver, la CNMV ha advertido de que esta plataforma no es segura para invertir y que no dispone de licencia oficial española, por lo que no está autorizada para prestar sus servicios de inversión. Desde Invertirenbolsa.wiki recomendamos a los usuarios que no utilicen una plataforma que no disponga de licencia oficial.

Alternativas a Bitcoin Evolution

Después de comprobar que Bitcoin Evolution no dispone de licencia oficial para ofrecer sus servicios financieros en España, debes saber que por suerte existen alternativas legales a esta plataforma.

La alternativa legal más popular para invertir en criptomonedas de forma “pasiva” es el Copy Trading. Este sistema podrás utilizarlo a través de la plataforma eToro. Para empezar tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Registrarte en la plataforma oficial de eToro
  • Seleccionar los mejores traders del broker
  • Hacer clic en “copiar” para copiar sus operaciones
  • Las operaciones de los inversores seleccionados son replicados en nuestra cuenta

A través de este sistema podremos replicar las operaciones y estrategias de los inversores más expertos y profesionales del broker, tan solo haciendo clic en «Copiar». Por lo tanto podrás obtener los mismos rendimientos que ellos en proporción al capital que hayas invertido.

Haz click en el link que encontrarás a continuación para invertir en criptomonedas a través del Copy Trading:

Haga clic aquí para activar el Copy Trading de eToro

Bitcoin Evolution opiniones

Es interesante conocer las opiniones que inversores que han utilizado Bitcoin Evolution tienen sobre su experiencia en esta plataforma. Después de acudir al sitio web de reseñas Trustpilot, podemos confirmar que lamentablemente la mayoría de opiniones sobre Bitcoin Evolution son negativas.

Bitcoin Evolution Trustpilot

Los usuarios se quejan principalmente de la imposibilidad de retirar su dinero y de no obtener los rendimientos que la plataforma asegura que pueden obtener a través de su robot automático.

A continuación te mostramos algunas de las opiniones, realizadas en la web Truspilot, de usuarios que han invertido a través de Bitcoin Evolution:

Review1

Realmente, esta empresa me decepcionó cuando quise retirarme, pagué los impuestos requeridos y casi no obtuve nada. Se comunicó con expertos en quejas de fraude. Enlace de ayuda y recuperaron mi dinero, sus movimientos son muy impresionantes para presenciar

Review2

Ayer lograron robarme 250 euros (0,0077 bitcoins). Hice el pago mediante código QR (la única forma posible), y de ahí en adelante… ¡nada! El dinero desapareció. Pondré una denuncia donde pueda, pero el dinero será difícil de recuperar (imposible de hecho).

Review3

NO USE ESTE SITIO = FRAUDE

Después de realizar un depósito, no le devolverán su dinero cuando intente retirarlo. La única llamada para pedirte que inviertas más y ofrecer un montón de excusas para no transferir tu dinero. Si es estafado por ellos, informe a la policía local y a la policía del Reino Unido.

Sistemas similares a Bitcoin Evolution

Lamentablemente en el mundo de las inversiones existen más plataformas irregulares similares a Bitcoin Evolution. A continuación enumeramos algunos de los sistemas similares a este que conviene evitar:

En todos estos sistemas se aseguran unos grandes rendimientos a partir de la inversión automática en criptomonedas y especialmente en Bitcoin.

Para evitar ser estafado en alguna plataforma irregular, te recomendamos que operes solo en plataformas que dispongan de licencias y regulaciones oficiales como por ejemplo el brokers del que hemos hablado anteriormente: AvaTrade.

Bitcoin Evolution

Notas finales

En esta guía hemos analizado la plataforma Bitcoin Evolution, un sitio web que promete grandes rendimientos a través de la inversión automática en Bitcoin y otras criptomonedas. Bitcoin Evolution asegura que dispone de un robot de trading automático que detecta las oportunidades de mercado e invierte sin la necesidad de la intervención humana.

Sin embargo, según opiniones y experiencias de otros usuarios, este sistema no funciona. Además, hemos podido demostrar que no dispone de licencia oficial, por lo que no tiene permiso para ofrecer sus servicios financieros.

Como alternativa a Bitcoin Evolution podemos utilizar eToro, broker completamente legal y con licencia que ofrece Copy Trading, una manera de invertir automáticamente en los mercados de las criptomonedas copiando lo que hacen los mejores inversores de la plataforma.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario