Kangot: ¿Funciona o es una estafa? Análisis y Opiniones 2022

Publicado: 13 junio 2022 por Merce

En la guía que os traemos hoy haremos una revisión sobre Kangot, una plataforma de inversión que asegura grandes rendimientos y beneficios a sus usuarios a través de la inversión en criptomonedas.

Como siempre decimos, antes de operar a través de una plataforma es interesante que conozcas si realmente se trata de un sitio legal y que ofrece sus servicios financieros según las regulaciones europeas.

Kangot es una plataforma que ofrece un robot de inversión automático a sus usuarios que se registran en su plataforma. Después de realizar un depósito, los usuarios deben esperar a que el software automático invierta en el momento adecuado del mercado de las criptomonedas.

En esta review analizaremos si realmente Kangot es una plataforma fiable o si se trata de una estafa. Analizaremos su funcionamiento, sus características principales y, lo más importante de todo, comprobaremos si tiene licencia oficial para ofrecer sus servicios financieros.

A continuación te mostramos una tabla con la información principal de Kangot:

Características Kangot
Licencia EU NO
Activos Criptomonedas
Riesgos Elevados

¿Una primera sugerencia? Nos ha parecido útil comparar el servicio de Kangot con el método Copy Trading, otra solución para la inversión pasiva muy popular sobre todo entre los principiantes.

Este sistema le permite copiar lo que hacen los mejores inversores dentro de la plataforma: sólo tiene que hacer clic para seleccionar a los mejores y ver todas sus operaciones replicadas en su cuenta. No hay promesas de dinero fácil, por el contrario, el sistema está garantizado por eToro y la licencia CySec:

Haga clic aquí para probar el método Copy Trading ahora

¿Qué es Kangot?

Lo primero que analizaremos es qué es Kangot. Según el sitio oficial, se trata de una plataforma de inversión multinivel la cual ofrece un sistema de trading a todos los usuarios que se registren en ella.

La plataforma incorpora un sistema de inteligencia artificial el cual consiste en diferentes robots automatizados que operan las 24 horas del día en busca de oportunidades para entrar en el mercado de las criptomonedas.

Por lo tanto, según Kangot, gracias a su robot de trading automático los usuarios obtendrán rendimientos espectaculares a través de la inversión en criptomonedas en los momentos que el robot considere oportunos.

¿Cómo funciona Kangot?

Lo siguiente que conoceremos es cómo funciona Kangot. Este apartdo también es interesante para saber si realmente su robot funciona y si todo lo que nos dicen es real. Según el sitio web de Kangot, con tan solo 100$ de inversión inicial podrás obtener un retorno diario del 1%, hasta llegar a un máximo de 300%.

Según la plataforma, no tendrás que hacer nada, tan solo realizar el depósito inicial y esperar a que el robot compre o venda criptomonedas en el mejor momento del mercado. Además, aseguran que disponen de expertos y profesionales del sector que también velan para que consigas tus rendimientos.

¿Kangot es una estafa?

Llegamos a uno de los puntos más importantes de esta guía: analizar si se trata de una plataforma legal o de una estafa. Para ello recurrimos al sitio oficial web de la CNMV, el organismo encargado de supervisar e inspeccionar los mercados de valores españoles.

Después de realizar las comprobaciones pertinentes hemos podido comprobar que Kangot no está registrado en la CNMV, por lo que no dispone de licencia oficial para ofrecer sus servicios financieros en España.

A continuación adjuntamos unas imágenes de la plataforma de la CNMV dónde se advierte de que no dispone de licencia oficial:

Kangot CNMV Kangot CNMV advertencia

Por lo tanto, Kangot no es una plataforma oficial y está advertida por la CNMV como sitio no autorizado

Alternativas a Kangot

Ahora que sabes que Kangot se trata de una plataforma sin licencia y por lo tanto no oficial ni autorizada, es posible que te estés preguntando si hay alternativas de trading automático que sean legales.

Debes saber que sí, que existen brokers legales con licencia que ofrecen Copy Trading, es decir, la posibilidad de invertir de manera automática. Uno de los brokers más utilizados a la hora de invertir a través del Copy Trading es eToro. Esta plataforma ofrece la oportunidad de copiar a los mejores inversores del broker de manera automática.

Para ello tan solo tienes que seguir los pasos siguientes:

  • Registrarte en la plataforma de eToro
  • Seleccionar los mejores inversores
  • Hacer clic en “copiar” para replicar sus operaciones en tu cuenta
  • Comprobar que el trader está generando rendimientos

Como puedes ver, en 4 sencillos pasos podrás copiar las estrategias de inversiones de los traders más profesionales de AvaTrade. El sistema se encarga de replicar en tu cuenta todas las operaciones que realice el inversor al que está copiando. Por lo tanto, podrás obtener los mismos rendimientos que él en proporción a tu capital invertido.

Haz click en el link que encontrarás a continuación para probar el Copy Trading en la cuenta demo de la plataforma:

Haga clic aquí para activar el Copy Trading de eToro

Kangot opiniones

Después de conocer las características principales, legalidad, funcionamiento y alternativas legales de Kangot, es interesante también conocer las opiniones de inversores que ya han utilizado la plataforma.

Para ello acudimos al portal web TrustPilot, una plataforma donde los usuarios valoran y evalúan diferentes sitios webs. Nada más buscar la plataforma Kangot podemos ver que tiene una evaluación bastante pésima:

Kangot Trustpilot

A continuación te dejamos con algunas reviews sobre esta plataforma de inversores que ya han utilizado Kangot:

Review 1

Había estado reinvirtiendo en Kangot regularmente en esa plataforma y cada período sacaba digamos que un 10% y el resto lo reinvertía. Pero desde hace como 3 meses no te permite retirar nada porque sale una leyenda que SOLO SE PUEDE HACER UN RETIRO A LA VEZ cuando eso es falso. Hace como un mes todavía en el chat me contestaron que era probablemente porque me estaban haciendo una auditoría. Hoy que vuelvo a preguntar en el chat por mis retiros me sale la leyenda que dice que están haciendo mantenimiento. Esto definitivamente es un robo y SCAM.

Review 2

Kangot es un sistema ponzi total y fallido que auguro muy poco tiempo para colapsar. Su CEO promete soluciones pero la realidad es que nada funciona: las tarjetas no funcionan (su CEO promete una solución), Kangot no paga (su CEO promete una solución), MyGx no funciona (su CEO promete una solución). .pero por el momento la solución… ya les dije: NUNCA, no entra gente no hay dinero, no hay dinero no se paga, no se paga, la gente no se mueve ni trabaja y como resultado colapso ponzi

Review 3

Meses después, el CEO demostró ser un completo imbécil y probablemente nunca antes había dirigido una empresa como siempre afirma. Sin negociación… sin plataforma de trabajo… meses de retraso y promesas promesas. Oh… ahora te dicen que migres a kangotcapitol pero tienes que invertir aún más… simplemente wow

Sistemas similares a Kangot

Lamentablemente el patrón que sigue Kangot está presente en muchas otras plataformas que circulan por la web. Es interesante que sepas identificar aquellas que no disponen de licencia oficial y que prometen unos grandes rendimientos. Debes tener en cuenta que cualquier inversor versión conlleva un riesgo y que no se puede asegurar nunca unos rendimientos.

A continuación hemos elaborado una lista con sistemas similares a Kangot para que los tengas en cuenta y no operes a través de estas plataformas que no disponen de licencia oficial ni hacen lo que prometen:

Como hemos comentado, si lo que quieres es invertir de manera automática a través una prota plataforma legal te recomendamos que accedas a AvaTrade. Un broker que dispone de todas las licencias y que te permite copiar las inversiones de los mejores traders de la plataforma.

Kangot

Notas finales

En esta guía hemos conocido qué es realmente Kangot, cuál es su funcionamiento y cuál es la legitimidad de su plataforma. Hemos podido comprobar que se trata de un sitio que no dispone de licencia oficial, por lo que no está autorizada a ofrecer sus servicios financieros en España.

Como alternativa a Kangot tenemos brokers oficiales que ofrecen el trading automático a través de su herramienta Copy Trading. Uno de los más populares y utilizados por los inversores es eToro, que te permite copiar a los traders más profesionales y con mejores rendimientos de la plataforma con tan solo un clic.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Kangot es una estafa?

    Se trata de una plataforma que no dispone de licencia oficial para ofrecer sus servicios financieros. Por lo tanto, el sitio web no está autorizado por la CNMV y no se recomienda su uso.

    ¿Realmente funciona Kangot?

    Según las opiniones y experiencias de usuarios que han probado Kangot, podemos decir que el sistema no funciona y que el robot automático no genera los rendimientos prometidos. Además a la hora de retirar tus ganancias, según los usuarios, vas a encontrar muchos impedimentos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario