Kuailian: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones 2022

Publicado: 13 junio 2022 por claudio

El mundo de las criptomonedas ha sido invadido por propuestas de inversión automáticas y Kuailian es una de ellas. ¿Realmente funciona? ¿Se puede confiar en él? Descubrámoslo en el transcurso de nuestra guía.

El objetivo de nuestro análisis es proporcionar una revisión clara y completa de los sistemas de inversión automatizados relacionados con las criptomonedas. Kuailian es uno de estos, muy popular en los últimos meses, por lo que es correcto analizarlo e investigarlo a fondo.

Aquí está Kuailian en detalle:

⚠️ Método Kuailian
🎯 Tipología Inversión automática
⭐️ Token KUAI
🎯 Crypto conectada Ethereum
⚖️ Licencia EU No

SUGERENCIA: En esta guía, compararemos Kuailian con eToro, actualmente la plataforma más utilizada para invertir online. En concreto, ofrece un servicio llamado Copy Trading que permite copiar las operaciones de los mejores inversores de su plataforma. Simplemente seleccione los mejores y copie todas sus operaciones con un solo clic.

Un sistema de inversión certificado que cuenta con más de 20 millones de clientes en todo el mundo, por lo que nos ha parecido útil compararlo con Kuailian. Mientras tanto, si quieres saber más sobre el Copy Trading de inmediato, aquí tienes el enlace donde puedes registrarte gratis y probarlo con dinero virtual, sin riesgos:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading con dinero virtual

¿Qué es Kuailian?

Kuailian afirma ser una empresa activa en el negocio Blockchain. En detalle, ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en «masternodos«; se trata de los nodos de la cadena de bloques necesarios para realizar las transacciones.

Después de invertir dinero en estos masternodos, los inversores recibirán un interés activo en función de la cantidad invertida.

Eso sí, es un mecanismo bastante complejo que se basa en conceptos aún poco conocidos, como la tecnología blockchain o los masternodes.

¿En qué se basa Kuailian? Aquí viene su Token, el KUAI. Esta moneda digital tiene un valor de 100 dólares y representa el objeto del contrato celebrado con el inversor al negociar los Masternodes.

Según los creadores del sistema, el KUAI debe mantenerse en la cartera durante 1000 días antes de que se puedan cobrar los intereses.

Ahora entra en juego Ethereum: esta criptomoneda es la única que se puede intercambiar con el KUAI. Teniendo en cuenta que el Token garantiza una rentabilidad del 0,3% por día, en un año habremos triplicado nuestra inversión inicial.

¿Cómo cobrar dinero en Kuailian? Deben seguirse los siguientes pasos:

  • Comprar 2 KUAI
  • Esperar por el proceso de maduración (1000 días)
  • Convertir KUAI a ETH
  • Cambiar ETH por dólares o euros

Sin duda, un procedimiento bastante engorroso. Sin embargo, lo que los inversores se preguntan es si el método Kuailian funciona o no.

¿Cómo funciona Kuailian?

Mirando el sitio web oficial podemos ver que los creadores del sistema han intentado diversificar el negocio. De hecho, los campos de actuación son diferentes, aquí están los principales:

  • Masternodes en la Blockchain
  • PoS Software
  • Academy
  • Pool Monitoring
  • Software de arbitraje
  • Software de Trading cuántico

El negocio principal sigue siendo la venta del token KUAI, capaz de devolver un 0,3% a diario.

¿Kuailian es una estafa?

Muchos inversores se preguntan si el sistema de inversión de Kuailian es una estafa o una solución real para los ingresos pasivos.

Aclaremos un aspecto de inmediato: habrá una sentencia de los jueces que determinará si estamos ante una estafa o no. Lo que podemos hacer en Inversiones24 es simplemente aclarar este sistema.

¿Kuailian tiene regular licencia ? Hasta la fecha, los únicos datos disponibles se refieren al registro de la empresa Kuailian App OU en Estonia con el siguiente número: 14909553.

No existen licencias europeas como la FCA o la CNMV española. Además, notamos que el registro se realizó en febrero de 2020, justo durante las principales controversias de las que hablaremos más adelante.

Por ahora, según informa Expansion, la CNMV también emitió un comunicado de prensa en marzo de 2020 donde incluye a Kuailian entre las entidades financieras no autorizadas en riesgo de SCAM. Como se anticipó, una posible prueba establecerá si Kuailian es una estafa o no, por ahora debemos mantener los ojos bien abiertos como recomienda la CNMV.

En conclusión, hasta la fecha no existen ciertos elementos para establecer que Kuailian sea una estafa. Sin embargo, al no tener una licencia regular en España o Europa (CySec), debe tener mucho cuidado al invertir dinero en este sistema.

¿Qué alternativas a Kuailian?

La primera alternativa a Kuailian es sin duda el Copy Trading: un método mediante el cual se seleccionan los mejores inversores y se copian todas sus operaciones con un clic.

Este sistema es exclusivo de eToro, Broker regulado por la CySec, y a lo largo de los años ha ganado millones de clientes (más de 14) en todo el mundo. La plataforma está llena de inversores rentables que operan en criptomonedas: simplemente tenemos que elegir los mejores y cópiarlos con un clic!

Para activar este método automático necesitas 50 euros y también será posible probarlo en demo, con dinero virtual:

Aquí puede activar el Copy Trading de eToro

¿Otra solución para invertir automáticamente en criptomonedas? El CryptoCopyFund. Es una cartera de inversiones, construida por expertos de la industria, con las mejores fichas en su interior.

La inversión automática proviene de que bastará con suscribirse al fondo y observar los rendimientos, día tras día.

Para conocer la lista de carteras disponibles y todas las condiciones de suscripción, aquí está el Enlace:

Aquí toda la información sobre el CryptoCopyFund

Disputas de Kuailian

A lo largo de su historia, Kuailian ha estado en el centro de numerosas críticas. Dadas sus promesas de ingresos pasivos y «seguros», muchos se han acercado a este método con la esperanza de ganar dinero sin esfuerzo.

Hasta ahora, las promesas se han visto defraudadas: es noticia en marzo de 2021 que a la hora de retirar los intereses devengados, Kuailian no ha permitido a sus clientes de retirar el dinero. Aquí estaba la prisa por retirar fondos y este sistema fue objeto de numerosas acusaciones que lo describieron como un esquema Ponzi.

El primero en dar la noticia fue Elconfidencial quien denunció los problemas de los usuarios a la hora de cobrar el dinero que les fue prometido. Unos días después, Cointelegraph también publicó un artículo que arroja luz sobre los lados oscuros de Kuailian.

Kuailian Opiniones

¿Cuáles son las opiniones de quienes han invertido en Kuailian? Desafortunadamente, no son positivos. Debido a los problemas encontrados en marzo de 2021, muchos inversores se han sentido decepcionados.

Por supuesto, las expectativas eran muy altas: kuailian promete una rentabilidad económica de hasta el 20% mensual. Lamentablemente, hasta la fecha parece que nadie ha visto este dinero, desahogando todo su enfado en portales como Trustpilot.

Aquí hay unos ejemplos:

kuailian opiniones

Lamentablemente, los sistemas de inversión que no cuentan con la autorización de la CNMV o la FCA suelen encontrarse con estos problemas, para decepción de los inversores que habían creído en el proyecto.

Review #1

Is a total scam don’t get in this dunk as I did! you will never see your money!

Review #2

I lost 3000$ with Kuailian. DONT invest guys. Pure scam.

Tutorial sobre Kuailian

Para ofrecer también reseñas independientes, aquí hay un ejemplo de los diversos videos que se pueden encontrar en Youtube, destinados a revisar Kuailian. En este caso Alertas Trading ofrece su punto de vista sobre el tema:

Estafas parecidas a Kuailian

Notas finales

En esta revisión nos hemos ocupado de definir Kuailian, un sistema automático de inversión que promete rendimientos diarios gracias a las criptomonedas.

Después de haber enumerado todas las características, ofrecimos una comparación con eToro, la plataforma líder del mercado actual en el mundo de las inversiones online. Invitamos a nuestros lectores a compartir este artículo en los canales sociales, con el fin de hacer circular información gratuita e independiente sobre criptomonedas e inversiones automáticas.

¿Una última sugerencia? Podemos probar el funcionamiento del Copy Trading en una cuenta de demostración gratuita y sin riesgo, a diferencia de Kuailian, donde necesariamente hay que pagar para acceder al servicio:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

FAQ

¿Kuailian tiene licencia de la CNMV?

No, hasta la fecha este sistema no tiene licencia europea.

¿Cuánto cuesta invertir en Kuailian?

La inversión mínima es de 2 KUAI, por un valor de 200 dólares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «Kuailian: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones 2022»

Deja un comentario