Trust Investing: ¿Estafa o funciona? Opiniones 2024

En este nuevo artículo de Inversiones24, vamos a hablar sobre Trust Investing, una plataforma de trading de criptomonedas mediante softwares automáticos que promete enormes beneficios a quien la contrata. Pero, ¿es un sistema realmente confiable? ¿La aplicación está regulada? ¿Qué opinan de ésta quienes la han utilizado? Todo esto lo conoceremos en las próximas líneas. ¡Acompáñanos con tu lectura!

👉🏻 KEY TAKEAWAYS:

  • Inversión automática en criptodivisas. 
  • 100 euros para empezar. 
  • No tiene licencia
📌 Plataforma Trust Investing
⚖ Licencias regulatorias
👀 Opiniones Malas
🍳 Veredicto Estafa

👉 ¿Una primera sugerencia? Nos ha parecido útil comparar el servicio de Trust Investing con el famoso método Copy Trading (ofrecido por Avatrade), otra solución para la inversión pasiva en criptodivisas, muy popular sobre todo entre los principiantes. Este sistema nos permite copiar lo que hacen los mejores inversores en la plataforma: sólo tenemos que hacer clic para seleccionar a los mejores y poder ver todas sus operaciones replicadas en su cuenta automáticamente!

¡Haz clic aquí para probar el método Copy Trading AHORA!

¿Qué es Trust Investing?

Trust Investing es un sistema que permite invertir automáticamente en criptodivisas, donde los clientes pueden depositar una media de 100 euros para empezar. Lamentablemente, empresas engañosas se han aprovechado de este proyecto ofreciendo rendimientos exagerados y documentos falsos como cebo para inversores incautos.

Aunque hemos visto tácticas similares utilizadas muchas veces a lo largo de los años en relación con inversiones en criptomonedas, una cosa sigue siendo cierta: estas estafas son simplemente demasiado buenas para ser reales. En este caso, Trust Investing se presenta como una oportunidad para que las personas inviertan en diferentes activos financieros con la promesa de obtener ganancias. ¿Va a ser verdad?

¿Cómo funciona Trust Investing?

Según la información que tenemos a nuestra disposición, para comenzar a invertir con Trust Investing debemos seleccionar un plan de inversión y comprarlo. En teoría, cuanto más gastes, más altas serán las ganancias diarias. Aquí hay un ejemplo:

  • Inversión de 100 euros: beneficio garantizado 1% diario
  • Inversión de 500 euros: beneficio garantizado 3% diario

¿Cómo obtiene rentabilidad Trust Investing? Esto no está muy claro. En teoría, gracias a una combinación de software automático y un equipo de inversores expertos, las inversiones en criptomonedas serán rentables y sin posibilidad de error.

Ahora ¿es este realmente el caso? Es difícil creer en un método que garantice ganancias tan altas, sin explicar claramente su sistema. Todas estas informaciones hacen que sospechemos cada vez más acerca de una app que no muestra credenciales ni motivos para confiar en ella.

¿Trust Investing es una estafa?

Entonces, llegamos a la pregunta clave que muchos se hacen: ¿Trust Investing es una estafa o una forma confiable de invertir nuestro dinero?

En primer lugar aclaramos que los jueces decidirán este aspecto y no nos corresponde a nosotros emitir juicios. Sin embargo, lo que podemos hacer es verificar las licencias regulares. En el sector financiero es necesario contar con autorizaciones y normativas para poder ofrecer los servicios de inversión a los clientes. Además del factor de la licencia, hay otras razones:

  • La plataforma carece de información sobre su funcionamiento. No se proporcionan detalles sobre la compañía, el software o incluso los términos y condiciones básicos que esperaría encontrar.
  • Se utilizan tácticas de marketing agresivas, que prometen rendimientos atractivos (aunque sabemos que garantizar beneficios en el mercado de valores es una señal de precaución).

RESULTADO: No recomendamos invertir dinero en Trust Investing!

Alternativa a Trust Investing

Si está buscando un método que te permita invertir en Bitcoin y otras criptomonedas de forma totalmente automática, incluso sin conocimientos específicos, vale la pena echar un vistazo al sistema de Copy Trading. Así es como funciona en palabras simples:

  1. Crea una cuenta en la plataforma de AvaTrade si aún no la tienes.
  2. Navega por el listado de traders disponibles en AvaSocial.
  3. Revisa sus perfiles, estrategias, historial de operaciones, niveles de riesgo y rendimientos.
  4. Selecciona un trader que se ajuste a tus objetivos de inversión y tolerancia al riesgo.
  5. Define el monto que deseas invertir en el copy trading.
  6. Revisa regularmente el rendimiento de las operaciones copiadas.

Haz clic aquí para acceder al Copy Trading de Avatrade.

Trust Investing vs. Copy Trading

Para ayudarle a decidir qué enfoque de inversión se adapta mejor a sus necesidades, hemos hecho una comparación entre Trust Investing y Copy Trading. Teniendo en cuenta tal comparativa, debería resultarnos más fácil tomar una decisión clara sobre la opción más adecuada para nuestro capital.

TÓPICO TRUST INVESTING COPY TRADING
Licencia ✔️
Disputas Muchas Ninguna
Inversión inicial $ 200 $ 100
Demostración gratuita ✔️

Opiniones sobre Trust Investing

¿Cuáles son las opiniones de usuarios sobre Trust Investing? Por lo que hemos visto, están en conflicto en general. Muchos inversores juran que han ganado dinero real con este método, mientras que otros denuncian todo hablando de una estafa real.

También es necesario dividir las opiniones verdaderas de las falsas: muy a menudo los sistemas automáticos confían en las agencias de marketing para llenar los distintos foros o portales como Trustpilot con falsos comentarios positivos. Por supuesto, al leer las diversas reseñas, es bastante claro comprender cuál es el estado de ánimo de los inversores al respecto. Aquí hay unos ejemplos:

trust investing opiniones

También en Forocoches hay algunas opiniones de quienes han probado Trust Investing: todas son negativas y los usuarios no dejan de repetir que huele a esquema Ponzi. Una vez más especificamos que el problema no son las opiniones negativas, sino la falta de una licencia regular para invertir.

Disputas sobre Trust Investing

A lo largo de los años, Trust Investing se ha enfrentado a numerosas disputas que han minado su confianza. En este apartado resumiremos todos los problemas a los que se ha enfrentado esta empresa en los últimos años:

  • Detención del Presidente: en 2021 Ruslan Concepción, famoso por ser el presidente de Trust Investing, fue detenido en Cuba. En el aeropuerto de La Habana, los policías lo detuvieron y luego lo llevaron a prisión acusado de haber creado un esquema Ponzi destinado a defraudar a sus clientes.
  • Nota de prensa: portales como El periódico también informaron de la noticia calificando a este sistema de “chiringuito financiero”.
  • Sitio web actualizado: hoy ya no existe nada más que lo que se promocionó en su sitio web hace mucho tiempo. No hay información más específica y muchos usuarios se han confundido.
  • Reseñas negativas: muchos youtubers también han probado este sistema y lo han calificado de estafa. Este es uno de los muchos ejemplos:

Estafas similares a Trust Investing

El siguiente listado compartimos contigo otras plataformas similares a Trust Investing de las que tenemos que tener cuidado porque NO SON CONFIABLES en lo más mínimo.

Trust Investing

Notas finales

En la presente revisión hemos explicado qué es Trust Investing y cómo funciona. Lamentablemente, este sistema automático de inversión en criptomonedas fue declarado ilegal y su Director arrestado en el año 2021 en Cuba. Por ello, debemos tener mucho cuidado cuando queremos invertir nuestro dinero en sistemas sin licencias regulares, ya que en caso de problemas no habrá nadie que proteja nuestro capital.

Antes de despedirnos, te recordamos que es posible compartir estos artículos en tus canales sociales, con el fin de promover una información clara e independiente también sobre sistemas de inversión como como el que mencionamos en esta guía.

FAQ

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Trust Investing?

Lamentablemente, no existe un método legítimo para recuperar una cuenta de Trust Investing. Es importante evitar cualquier interacción adicional con la plataforma y considerar informar a las autoridades pertinentes sobre la situación.

¿Qué pasó con Trust Investing?

Trust Investing ha sido identificado como una estafa, con numerosos informes de usuarios que perdieron fondos y el cierre de sus operaciones por parte de las autoridades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

2 comentarios en «Trust Investing: ¿Estafa o funciona? Opiniones 2024»

  1. La mayor estafa q he visto , puro ponzi , esquema piramidal , la Empresa es un verdadero desastre y los Ceos son unos estafadores, unos delincuentes, no pongan su dinero en ese fraude

Deja un comentario