Cómo comprar Quant (QNT): guía paso a paso

Publicado: 20 septiembre 2022 por Merce

Si te ha interesado el proyecto y quieres comprar Quant, te recomendamos que antes de hacerlo leas la guía que hemos realizado para analizar si realmente vale la pena invertir en esta criptomoneda o no.

El proyecto Quant tiene como objetivo asegurar la interoperabilidad entre diferentes blockchains, así como permitir la conexión entre diferentes redes. Todo esto para que el proceso sea mucho más ágil y flexible que el que existe a día de hoy.

El token del proyecto se llama QNT y ha despertado el interés de muchos inversores que ven Quant como un proyecto con un gran potencial.

A continuación te mostramos una tabla resumen con la información principal de Quant:

🥇 Criptomoneda Quant
⭐️ Token QNT
⭕ Código fuente Github
💰 Capitalización $2,2 mil millones
🏆 Ranking #64
💬 Sitio Web quant.network

En esta guía te explicaremos en qué consiste exactamente Quant, cuáles son las previsiones futuras que los expertos han establecido para esta criptomoneda y qué opiniones tienen los inversores que ya han negociado con ella.

Además, también hablaremos de las mejores plataformas con las que invertir en QNT. Como siempre decimos es interesante invertir a través de una plataforma que disponga de licencia y regulación oficial. Uno de los brokers más populares a la hora de invertir en criptomonedas es eToro. En esta guía también analizaremos los aspectos más importantes de este broker.

Comprar Quant con un broker con licencia oficial

¿Cómo comprar Quant?

Pasemos ahora a uno de los puntos más importantes de esta guía: conocer cómo comprar Quant. A continuación te detallamos los pasos que deberás seguir a la hora de comprar QNT en un broker oficial, como por ejemplo eToro:

  1. Registro

El primer paso que deberás hacer es acceder al sitio oficial del broker y darte de alta en la plataforma. Para ello deberás proporcionar la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de residencia

Debes tener en cuenta que esta información es obligatoria que te la soliciten en cualquier plataforma legal y oficial. Por lo tanto, te recomendamos que la tengas a mano para agilizar el proceso.

  1. Depósito

El segundo paso que deberás hacer para comprar Quant es realizar el depósito que exige tu broker. Cada plataforma de inversión solicita un depósito mínimo diferente. Rn el caso de que lo hagas en eToro, la cantidad solicitada es de tan solo 50 € y podrás hacerlo a través de los siguientes canales:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • E-wallet
  1. Negociación

Llegamos al último punto que deberás realizar en tu proceso de compra de la criptomoneda Quant. En este paso tan solo tendrás que iniciar sesión en la plataforma en la que te hayas registrado y seleccionar el token QNT.

Una vez seleccionado, introduce la cantidad de tu capital que quieras invertir en esta criptomoneda y haz clic en “comprar”.

Empezar el proceso de registro eToro

¿Dónde comprar Quant?

Otro de los apartados más interesantes de esta guía es en el que explicamos dónde comprar Quant. A día de hoy existen dos tipos distintos de plataformas a través de las cuales puedes invertir en criptomonedas. Estas son:

  • Exchange de criptomonedas
  • Broker oficial

Sin duda, las plataformas más populares y utilizadas a la hora de comprar criptomonedas son los exchange. Sin embargo, estas plataformas presentan dos inconvenientes importantes: comisiones muy altas y falta de licencia oficial. Como alternativa con licencia legal encontramos los brokers.

Los brokers oficiales disponen de todas las licencias y regulaciones europeas necesarias para poder operar de manera legal. Uno de los brokers más populares y utilizados a nivel mundial a la hora de invertir en criptomonedas es eToro. Las razones de tal popularidad son varias:

  • Dispone de una cuenta demo gratuita
  • Presenta unos spreads bajos
  • Dispone de licencia CySEC
  • Plataforma de trading sencilla y con funcionalidades avanzadas

Además, otro de los factores que hace de esta plataforma una de las más utilizadas a la hora de invertir es la posibilidad de comprar la criptomoneda y de hacer trading CFD sobre ella. Por lo tanto, en una misma plataforma podremos adquirir y comprar Quant o hacer trading CFD sobre ella, pudiendo invertir al alza o a la baja.

Estamos, pues, delante de una de las mejores plataformas para invertir en criptomonedas. Te aconsejamos que entres en su cuenta demo gratuita y practiques tus estrategias de inversión, así como probar todas las funcionalidades y herramientas que ofrece el broker. Haz click en el link que encontrarás a continuación para acceder directamente a la cuenta demo:

Comprar Quant a través de la cuenta demo de eToro

¿Qué es Quant?

Empezamos nuestra guía definiendo qué es Quant. Debes tener en cuenta que a día de hoy las blockchain tienen diferentes funciones y cada uno ópera de una manera distinta y en un ecosistema diferente.Esto ha provocado que a día de hoy la interoperabilidad entre ellas haya sido un gran dolor de cabeza.

Quant se creó para solucionar este problema y facilitar la interacción entre diferentes blockchains. Para llevar a cabo este cometido, utiliza un sistema operativo propio que permite a las aplicaciones desarrollarse y ejecutarse en diferentes cadenas de bloques, permitiendo la comunicación fluida a través de diferentes redes.

La criptomoneda de Quant es QNT y es utilizada en la red para llevar a cabo diferentes funciones en el protocolo.

¿Cómo funciona Quant?

Pasemos ahora a conocer cómo funciona Quant. Es importante esclarecer que se trata de un proyecto cerrado, es decir, no es de código abierto. Por lo tanto, no podemos tener una idea clara de cómo funciona exactamente su protocolo. No obstante, podemos especificar qué tecnologías utiliza. A continuación te detallamos algunos de los elementos presentes en la red Quant:

  • Overledger OS
  • Aplicaciones multiproceso (mApps)
  • Red Overledger
  • Token QNT

Overledger OS es el sistema operativo interoperable que permite a los usuarios de Quant acceder a múltiples blockchains de manera simultánea. Además, la red es «hiperdescentralizada», esto quiere decir que desarrolla y almacena los datos en diferentes bloques, no solo en uno.

¿Por qué comprar Quant?

Si te estás preguntando por qué comprar Quant, estás en el apartado acertado. A continuación vamos a especificar cuáles son las ventajas y los puntos fuertes de esta criptomoneda, de esta manera podrás comprobar realmente si vale la pena invertir en QNT:

  • Permite la interconectividad entre diferentes sistemas: como hemos comentado al principio de la guía, permite que diferentes redes y blockchains interactúen y operen entre ellas.
  • Tiene una gran escalabilidad: los desarrolladores del proyecto han intentado desde el principio que Quant disponga de una gran escalabilidad para poder ser implementado en diferentes sectores, como por ejemplo el de la salud.
  • Entorno favorecedor para crear dApps: Quant ofrece un ecosistema perfecto para que los desarrolladores puedan crear dApps multicadena, las llamadas mApps.

Previsiones Quant

Seguimos esta revisión de Quant analizando ahora las previsiones futuras que se esperan de este token. Esta información es de vital importancia pues te ayudará a entender si realmente vale la pena invertir en Quant y si es mejor hacerlo a largo o corto plazo.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el valor actual de QNT, podemos decir que las previsiones de esta criptomoneda son realmente favorables y se espera que en 2022 siga con una tendencia alcista. Así, es posible que estemos ante una de las mejores criptomonedas en las que invertir en los próximos meses.

Criptomonedas similares a Quant

Como siempre comentamos en Inversiones24, es interesante tener una cartera de inversión bien diversificada y variada. Nunca se recomienda invertir todo tu capital en un solo activo, pues de no acertar en las previsiones perderías todo tu capital.

Para ello se recomienda invertir en otras criptomonedas para así compensar las posibles pérdidas. A continuación hemos elaborado una lista con criptomonedas similares a Quant para que los puedas incluir también en tu cartera de inversión:

Quant opiniones

Llegamos al último punto de esta review analizando las opiniones de inversores que ya han comprado y apostado por Quant. La gran mayoría de ellos están satisfechos, pues ven como la cotización de la criptomoneda va subiendo y el proyecto se va haciendo cada vez más popular.

Se trata de una plataforma muy potente y poco explotada, por lo que se espera qué siga creciendo, ganando popularidad y generando más rendimientos a sus inversores.

Comprar Quant

Notas finales

En esta guía hemos conocido cómo comprar Quant, cuáles son sus potencialidades y qué caracteriza a este proyecto. El token del protocolo es QNT y ha obtenido una gran aceptación por parte de los inversores. Las razones son el potente proyecto que se está desarrollando basado en la interoperabilidad entre blockchains.

Para invertir en Quant aconsejamos acudir a un broker oficial. Uno de los más populares es eToro. Con él podrás tanto comprar la criptomoneda cómo hacer trading CFD sobre ella. Por lo tanto te convertirás en propietario de QNT o especularás sobre su precio al alza o a la baja según creas que hará su cotización. Haz clic en la imagen que encontrarás a continuación para comprar QNT 👇

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario