Comprar Lucky Block (LBLOCK): Guía paso a paso

Criptomonedas

Publicado: 22 septiembre 2022 por Nicolas

A través de esta guía vamos a conocer cómo comprar Lucky Block (LBLOCK), una disruptiva criptomoneda que ha propuesta combinar los juegos de azar con la tecnología blockchain.

Invertir en LBLOCK es posible en varias plataformas en línea. Sin embargo, no todas son seguras ni nos ofrecen los mismos beneficios operativos. Por ello, aquí te vamos a recomendar eToro, uno de los brokers regulados líderes en el mercado cripto.

También veremos un poco acerca de qué es Lucky Block y cómo funciona técnicamente este ecosistema. ¡Acompáñanos!

⭕ Proyecto cripto Lucky Block
🎯 Token LBLOCK
⭐ Ranking 4649º
💰 Capitalización +14 millones de USD

¿Por qué te recomendamos este broker? En Inversiones24 sugerimos el uso de eToro para operar Lucky Block debido a que es un corredor perfectamente regulado bajo las normativas europeas para mercados financieros. Esto está constatado por la licencia CySEC que ostenta, la cual garantiza la legalidad de sus operaciones en todo el territorio de la Unión Europea.

Cómo comprar Lucky Block (LBLOCK)

Lo primero que vamos a hacer es ver el instructivo para comprar esta moneda cripto en línea. Como te hemos dicho, aquí vamos a tomar como referencia la plataforma propietaria de eToro.

Paso a paso para comprar LBLOCK en eToro

  1. En primer lugar, crea una cuenta en el broker. Sólo deberás acceder al portal web y hacer clic en “Empezar a invertir”. Luego, con completar el formulario de inscripción y aceptar los términos y condiciones ya la habrás abierto.
  2. En este punto puedes escoger si, ya que tienes la cuenta abierta, vas a empezar a invertir en el mercado real directamente, o si optas por tomarte un tiempo para utilizar la cuenta demo. La cuenta de demostración de eToro es gratuita y no tiene limitaciones de tiempo ni de funcionalidad.
  3. En el caso de que hayas decidido comenzar en los mercados reales desde el principio, entonces deberás cumplimentar el depósito mínimo. Para este corredor, sólo tienes que fondear la cuenta con 50 euros o su equivalente en otra moneda y ya estarás habilitado.
  4. Finalmente pasamos a la fase de negociación. Se trata simplemente de buscar y seleccionar el ticker LBLOCK en la plataforma y luego hacer clic en el botón “Operar”. Surgirá una ventana emergente: allí indicas la cantidad de dinero has decidido invertir en Lucky Block y luego confirmas la apertura de la posición haciendo clic en el ícono de “Ejecutar orden”.

Una gran ventaja de eToro es que no nos cobra comisiones fijas por cada transacción. Es decir, mientras que en la mayoría de los exchanges cada vez que compramos o vendemos criptomonedas un pequeño porcentaje va a parar a la plataforma en concepto de comisión, con eToro podemos comerciar tokens evitando este desgastante costo.

Para empezar ahora a operar criptomonedas en eToro sin pagar comisiones fijas haz clic aquí.

¿Dónde comprar Lucky Block (LBLOCK)?

Lucky Block es una moneda cripto que no está disponible en todas las plataformas. Si bien hay varios exchanges que la tienen en cartera, al buscar en el terreno de los brokers regulados allí las opciones son menos. Y, aquí siempre te vamos a recomendar que operes criptomonedas en plataformas que ostenten una certificación o licencia gubernamental para operar, ya que esto nos brinda seguridad.

Por lo tanto, en cuánto a dónde comprar LBLOCK, aquí te hemos sugerido eToro desde el principio de la guía para esta inversión. ¿Por qué eToro? Pues, por varias razones. A saber:

  • Es un broker regulado bajo licencia CySEC a nivel europeo, pero también posee múltiples licencias nacionales como la de la FCA británica, la CNMV española y muchas más.
  • Su plataforma propietaria es segura y eficiente. Además, es fácil de aprender a utilizar, ya que está diseñada en general para usuarios principiantes en el mundo de las inversiones.
  • Ofrece bajos costes operativos: no cobra comisiones por transacción y tiene spreads bajos.
  • Ofrece al inversor una billetera propia, la eToro Wallet, donde podemos almacenar nuestras criptos sin pagar costes extras y con total seguridad.

Registrarse en eToro es sencillo y rápido. Una buena cosa es que podemos usar su cuenta demo gratuita e ilimitada: sólo basta hacer la apertura de cuenta y ya podemos empezar a conocer cómo funciona la aplicación, ya sea de forma web como en la APP mobile.

Haz clic aquí para registrarte en eToro y operar con criptomonedas de forma segura.

¿Qué es Lucky Block (LBLOCK)?

Lucky Block es un juego de lotería desarrollado y construido sobre la tecnología de cadena de bloques. El proyecto, creado por cinco emprendedores de distintos países, funciona como un ecosistema de aplicaciones descentralizadas (DApps).

Allí corren los procesos de sorteo de números y asignación de premios a los ganadores, los cuales se realizan de forma diaria y mensual. Al utilizar blockchain, cada ganador y cada sorteo se graba dentro de la cadena de bloques, lo cual garantiza la transparencia y eficacia del sorteo realizado.

En cuanto al aspecto tecnológico, Lucky Block se ejecuta sobre la cadena de bloques de Binance, la denominada Binance Smart Chain (BSC). Por ello, en muchos exchanges tienes que intercambiar LBLOCK con la moneda de Binance (Binance Coin) y triangular con monedas fiat u otras cripto para adquirir Lucky.

La lotería, monitoreada por la fundación detrás de Lucky Block, posee un fin benéfico también, ya que un porcentaje del dinero movilizado por LBLOCK se destina a instituciones de caridad.

¿Por qué invertir en Lucky Block (LBLOCK)?

Lucky Block es un proyecto cripto que ha crecido saludablemente en los últimos meses. Es cierto que es una moneda digital joven, ya que aún no ha cumplido el año de existencia. Sin embargo, en los primeros meses de 2022 tuvo un fuerte crecimiento, antes de ser víctima del bajón importante que viene sufriendo las criptodivisas actualmente.

¿Por qué invertir en Lucky Block? Es una apuesta de riesgo, pero se ve interesante. La idea de la lotería descentralizada y con la seguridad del blockchain detrás es inteligente. Hay muchos apasionados por los juegos de azar de este tipo en todo el mundo: se puede estimar que la masa de criptoinversores que se acerquen al proyecto LBLOCK irá aumentando.

Por lo demás, a nivel tecnológico el ecosistema es serio y profesional, y apuesta por la mejora continua.

Cómo vender Lucky Block (LBLOCK)

Para vender Lucky Block en eToro sólo debes seleccionar el activo en tu cartera y abrir una posición de venta. Allí deberás definir de cuántos tokens en posesión quieres desprenderte.

Luego, aguardas a que la transacción se concrete: si hay demanda y el broker empareja tu punta vendedora con una compradora, habrás hecho negocio y tus monedas LBLOCK se venderán. Desaparecerán de tu porfolio y verás el dinero resultante de la venta en el balance general de la cuenta.

Previsiones sobre Lucky Block (LBLOCK)

En Inversiones24 no hacemos previsiones sobre los precios de los activos. El fin de guías como la presente es ayudar al inversor a que conozca cómo puede operar en los distintos mercados, cuáles son las plataformas más ventajosas para uno y qué características tienen determinados activos desde el punto de vista, especialmente, fundamental.

LBLOCK ha experimentado un fuerte descenso de la cotización a lo largo del año, habiendo tenido un techo en febrero de 2022, a muy poco de haber salido al mercado. ¿Seguirá en la tendencia bajista o podrá recuperar valor? ¿Explotará de aquí a fin de 2022 o en 2023? No lo sabemos, pero sí podemos darte una herramienta que te será muy útil a la hora de orientar tus inversiones en el mercado de los criptoactivos.

Nos referimos a la comunidad de inversores de eToro, un espacio donde los traders de la red comentan sus opiniones y vuelcan los resultados de sus análisis técnicos de forma generosa y libre. De esta manera, se construye colaborativamente buen conocimiento, y un inversor, tanto principiante como experto, puede nutrirse de ello. La eToro Community es un recomendable herramienta para aumentar nuestros conocimientos sobre inversiones. ¡Conócela!

Haz clic aquí para acceder a eToro, la red social de los inversores, con sólo unos minutos de registro.

Otras criptomonedas para invertir

En relación a lo que hablamos previamente, en este punto nos gusta siempre brindar opciones al inversor, para que pueda levantar la mirada y ver qué otras cosas hay en el mercado que puedan ser atractivas. Ya que hablamos de Lucky Block, su lotería y el uso de los NFT basados en blockchain, te dejamos algunas de las mejores monedas DeFi y proyectos criptos de NFT para que conozcas e investigues antes de decidir cuál incorporar a tu cartera.

Comprar Lucky Block

Conclusiones

Hemos finalizado nuestra guía sobre comprar Lucky Block. El repaso nos deja información sobre un proyecto cripto joven, muy joven, con mucho por ajustar y por crecer, seguramente. Esto lo vemos en el precio, que ha sido extremadamente volátil durante todo 2022.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo. Y te invitamos a que si tienes un conocimiento para aportar, una opinión o una crítica constructiva, nos dejes tu mensaje debajo para ayudarnos a mejorar. ¡Y recomiéndanos si te ha gustado! ¡Hasta la próxima!

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Qué es Lucky Block?

    Lucky Block es una lotería desarrollada sobre tecnología blockchain. Cada dueño de tokens LBLOCK participa en los sorteos regulares que se organizan en la DAO. Según el sitio oficial del proyecto, los premios van desde una PS5 hasta propiedades inmuebles.

    ¿Dónde puedo comprar Lucky Block?

    Hasta no hace mucho tiempo, sólo era posible triangulando con Binance Coin en unos pocos exchanges. Desde hace un par de meses, gracias a la compatibilidad que han logrado con la red Ethereum, ahora es también posible comprar LBLOCK en exchanges centralizados y criptobrokers como eToro.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario