Anon System: ¿Es una estafa o funciona? Opiniones 2024

En esta guía vamos a analizar al detalle a Anon System, una plataforma de trading que vende un sistema supuestamente exitoso por demás.

Si te preguntas:¿Anon System es confiable o es un SCAM? ¿Vale la pena invertir en ella? Quédate que todo lo repasaremos aquí. ¡Te invitamos a que nos acompañes con tu lectura!

📌 Plataforma Anon System
⚖ Licencias regulatorias ❌
👀 Opiniones Criptomonedas
🍳 Estafa Sí

⛔ ¿Nos permites una sugerencia inicial? Antes de arriesgar tu dinero en sitios y plataformas de dudosa reputación, en Inversiones24 recomendamos siempre invertir en criptomonedas mediante brokers regulados.

AvaTrade, por ejemplo, es uno de los cryptobrokers líderes de la industria, con una cartera de más de 15 tokens para operar sin comisiones por transacción y en un entorno regulado bajo diferentes licencias gubernamentales.

Regístrate en AvaTrade haciendo clic aquí.

¿Qué es Anon System?

Anon System es una plataforma de trading automático en línea. Al igual que una enorme cantidad de websites y aplicaciones similares, se trata de una propuesta de bot para comerciar con Bitcoin sin intervención humana.

Vendida como una solución altamente exitosa, de fácil usabilidad y de excelentes resultados, esta aplicación creada por un tal Steve McKay no termina de ser del todo transparente. En la presente review analizaremos todos los aspectos que pueden permitirnos inducir si se trata o no de una estafa o de un bot confiable para invertir en BTC de forma automática.

Anon System es un robot de trading automático especializado en Bitcoin, creado y desarrollado por un emprendedor misterioso, del que sabemos poco. El software es propiedad de una firma fintech que tiene su sede, aparentemente, en las islas de San Vicente y las Granadinas.

En nuestra investigación hemos accedido al sitio web oficial de la aplicación en busca de mayor información sobre la compañía detrás del proyecto, pero el website carece notablemente de ello. En nuestra opinión editorial, esto lo vuelve aún más inseguro y poco digno de confianza.

¿Cómo funciona Anon System?

Anon System es, según sus propias palabras, un software de comercio de Bitcoin sin intervención del inversor humano. Entre sus características técnicas reveladas podemos decir que se basa en la tecnología “on cloud” o “en la nube”. Siempre según el website, el proceso de trading requiere simplemente de:

  • Registro en la plataforma y apertura de cuenta
  • Depósito del mínimo de los 250 euros
  • Comenzar a ganar dinero (así es como se “vende” la aplicación, que promete garantía de éxito en el 90% de las operaciones)

Desde lo teórico, y desde la posición del marketing, la APP cuenta con estándares de seguridad altos y una experiencia de usuario sencilla. Herramientas de trading profesional para customizar el software e información del mercado crypto en tiempo real son otras de sus virtudes. En Anon System el bot ejecuta la transacción directamente, no es un Expert Advisor que sólo recomienda trades, por lo cual el comercio será 100% automático.

No obstante, como hemos comentado previamente, son muchos los usuarios que dicen que el bot no funciona, o que incluso si funcionase bien es luego imposible retirar los fondos de las ganancias de la plataforma. En este punto aconsejamos tener cuidado con dejarnos llevar por las promesas de ganancias fáciles y rápidas y ser extremadamente cuidadosos al seleccionar una plataforma de trading.

¿Anon System es una estafa?

En términos rigurosos, la información recopilada en la presente investigación no alcanza para determinar con exactitud si Anon System es una estafa o no. Como veremos luego con mejor detalle, las opiniones en la web incluso sobre el bot están divididas.

No obstante, sí hay ciertos aspectos que nos hacen analizar y concluir que se trata de un sitio no confiable, en el cual no recomendamos depositar dinero:

  • El website no ofrece información sobre la empresa que desarrolló el sistema.
  • Los términos legales publicados dejan mucho que desear en cuanto a información y cobertura.
  • La aplicación se parece mucho a otras plataformas que no tienen buena reputación, como Bitcoin Code, por ejemplo.
  • En los foros, quienes lo han usado en su mayoría no lo recomiendan.
  • Ofrece ganancias altas, con poco margen de fallo, lo que suena a promesas de marketing “atrapa ingenuos”.
  • Exige un depósito de ingreso de 250 euros. Es muy alto, por lo cual el riesgo de ser estafado se eleva de la misma manera.

Por todo esto y algunas cosas más que iremos viendo a lo largo de lo que resta del artículo, aquí no recomendamos el uso de la plataforma. Si quieres hacer trading automático con Bitcoin quédate un poco más y te sugeriremos la herramienta de Copy Trading de AvaTrade, un broker perfectamente regulado y confiable.

Anon System versus Copy Trading

A continuación hemos dejado una tabla comparativa entre Anon System y Copy Trading de AvaTrade. Podemos ver de esta manera los distintos aspectos entre ellos y así hacer una lectura de qué herramienta es más segura para nuestro capital.

📊 Anon System 📊 Copy Trading
Bot algorítmico Social trading
Promesas de muy altas ganancias Marketing serio y honesto respecto a la rentabilidad
4 tokens disponibles Más de 15 tokens disponibles
Mala reputación en la web Buena reputación en la web
Poca transparencia de datos Broker reconocido y regulado
Sólo mercado crypto Multiactivos
Sin cuenta demo Cuenta demo free

👉 SUGERENCIA: Esto último es una gran ventaja a favor de AvaTrade. En el broker regulado tenemos la posibilidad de conocer cómo funciona, qué tal es, si nos gusta o no y si es seguro o no a nuestro criterio sin tener que depositar dinero.

Con su cuenta demo gratuita y sin restricciones, sólo es cuestión de registrarnos y probar la plataforma con dinero ficticio que nos provee el corredor hasta que tengamos una decisión tomada al respecto.

Prueba AvaTrade con una cuenta demo haciendo clic aquí.

Opiniones sobre Anon System

Las opiniones de usuarios sobre Anon System no son positivas en general. Es cierto, hay polémica y división, porque algunos sitios la defienden. Pero, no podemos dejar de pensar que puede haber algún interés por detrás de ello.

La realidad que nos ha saltado en la presente investigación es que, en foros de redes sociales y otros espacios de debate público, la reputación de Anon System no es buena en la gran mayoría de las ocasiones.

El espectro de quejas y denuncias va desde que no logra el 90% de éxito prometido hasta que se trata sin más ni menos que un SCAM abierto, que sólo espera que depositemos los 250 euros para darnos acceso a un software que no realiza ninguna de las acciones ni brinda las herramientas prometidas.

Problemas con Anon System

Muchos han declarado haber tenido problemas para retirar los fondos logrados, por ejemplo. Otros, hasta han dicho que no hay siquiera un software detrás, y que la estafa se monta con un sitio web con marketing agresivo, una cuenta bancaria para recibir dinero de los incautos y un conjunto de sitios web que lo referencian positivo como para instalarlo como un bot serio.

De nuevo: en Inversiones24 no afirmamos que sea una estafa, pero insistimos en que no nos ha parecido una opción de trading automático para nada segura o confiable. Nuestra recomendación en este sentido es AvaTrade y su copy trading una vez más.

Otros sistemas similares a Anon System

En este sentido, llamamos al cuidado al lector sobre otras plataformas similares a Anon System, con las cuales nuestra recomendación es ser cautelosos y evitarlas de cualquier manera.

Costes en Anon System

Anon System es un robot de trading de criptomonedas totalmente automatizado, que garantiza la inversión en monedas digitales sin intervención humana.

La plataforma ofrece trading sin comisiones fijas por transacción. Requiere de un depósito mínimo de 250 euros para empezar a operar, y no grava los depósitos con carga alguna. En lo que refiere a retiros, si bien no hay comisión aparentemente según el marketing del bot, quienes lo han usado no dan buena fé de este proceso y hablan de altas comisiones ocultas y hasta de problemas graves y crónicos para efectuar un retiro.

Las criptomonedas disponibles en Anon System son Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple (XRP).

Anon System

Notas finales

Hemos finalizado nuestra review sobre Anon System, un polémico robot de trading de criptomonedas con algunos años en el mercado (las fuentes sobre el año de lanzamiento al mercado varían entre 2017 y 2020). Esperamos que la información vertida aquí te haya sido de utilidad, y te invitamos a que, si has tenido alguna experiencia con el software, que la compartas con nosotros y la comunidad de Inversiones24 en los comentarios debajo.

🔽 SUGERENCIA 🔽

Realmente en este tipo de plataformas debemos cuidarnos entre inversores, ya que muchas veces los SCAM no son tan fácilmente identificables, y desde un proyecto como el nuestro debemos, por otra parte, ser muy cuidadosos a la hora de catalogar empresas y aplicaciones. Lo que sí está claro para nuestro portal, es que no recomendamos el uso de Anon System, sino que te convidamos a conocer de forma gratuita y sin compromiso de depósito alguno plataformas fiables y reguladas como la del cryptobroker AvaTrade.

Plataforma: avatrade
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Copy Trading
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario