Bitcoin Future: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones 2022

Publicado: 13 junio 2022 por Merce

Si estás interesado en invertir a través de Bitcoin Future, te recomendamos que primero leas nuestra revisión sobre esta plataforma. Debes tener en cuenta que no todos los brokers ni plataformas de inversión que circulan por internet son legales y disponen de todas las licencias y regulaciones oficiales para ofrecer sus servicios financieros.

Bitcoin Future ofrece a sus usuarios registrados la posibilidad de invertir a través de criptomonedas y obtener grandes rendimientos. Para llevar a cabo este cometido, dispone de un robot el cual invierte automáticamente en el mercado de las criptomonedas.

En esta revisión analizaremos los aspectos más importantes de Bitcoin Future que hay que tener en cuenta antes de operar en esta plataforma. Así conoceremos su funcionamiento, que ofrecen a sus inversores y, sobre todo, lo más importante: descubriremos si realmente tiene licencias oficiales para ofrecer sus servicios financieros en España y en Europa.

A continuación te adjuntamos un cuadro con la información más importante de Bitcoin Future:

Método Mind Capital
Licencia EU NO
Activos Criptomonedas
Riesgos Elevados

¿Una primera sugerencia? Nos ha parecido útil comparar el servicio de Bitcoin Profit con el método Copy Trading, otra solución para la inversión pasiva muy popular sobre todo entre los principiantes.

Este sistema le permite copiar lo que hacen los mejores inversores dentro de la plataforma: sólo tiene que hacer clic para seleccionar a los mejores y ver todas sus operaciones replicadas en su cuenta. No hay promesas de dinero fácil, por el contrario, el sistema está garantizado por eToro y la licencia CySec:

Haga clic aquí para probar el método Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Future?

Es interesante conocer primero qué es Bitcoin Future. Antes de operar en cualquier plataforma te recomendamos que conozcas bien quién hay detrás del proyecto y cómo se definen.

Según Bitcoin Future, ofrecen un sistema informático de inversión en criptomonedas y Bitcoin. Ponen a disposición de sus usuarios un software avanzado que detecta oportunidades únicas en el mercado de las monedas digitales y que invierte el capital de los usuarios que se han registrado en la plataforma.

Gracias a este robot, que constantemente monitorea las tendencias del mercado, todos aquellos usuarios que hayan invertido en Bitcoin Future obtendrán unos espectaculares beneficios sin tener que hacer absolutamente nada.

Pero como siempre decimos, todas aquellos sitios webs que te prometa grandes rendimientos no nos dan buena espina.

¿Cómo funciona Bitcoin Future?

Otro de los aspectos más interesantes a conocer es cómo funciona Bitcoin Future. Es imprescindible que conozcas realmente cómo funciona la plataforma para entender qué es lo que realmente ofrecen y lo que puedes conseguir a través de ella.

Lamentablemente, en su sitio web no dan muchos detalles de cómo funciona su robot. Tan solo aseguran que es capaz de detectar cualquier oportunidad de inversión en el mercado de las criptomonedas y gestionar el capital de todos los usuarios de la plataforma de manera automática.

No das más información y realmente este es un punto negativo que hay que tener en cuenta, pues es de agradecer conocer cómo funciona realmente el robot para determinar si es un sistema real o no.

¿Bitcoin Future es una estafa?

Para determinar si Bitcoin Future es una estafa, lo que deberemos hacer es dirigirnos al sitio web de la CNMV y conocer si la institución ha validado la plataforma y ha autorizado sus servicios en España y Europa.

Cuando entramos en la web podemos ver que la CNMV ha publicado un orden de aviso para la plataforma. En las siguientes imágenes puedes verlo con más detalle:

Bitcoin Future CNMV Bitcoin Future CNMV advertencia

Como puedes ver, la CNMV recomienda no utilizar la plataforma y avisa de que se trata de un sitio web no autorizado ni regulado para ofrecer sus servicios financieros. Podemos decir que Bitcoin Future no dispone de ninguna licencia ni regulación oficial Europea, por lo que no puede operar en dicho territorio.

Te recomendamos pues, que no operes a través de ella ya que no dispone de la supervisión de ninguna institución de la Unión Europea.

Alternativas a Bitcoin Future

Por suerte existen alternativas legales a Bitcoin Future que te permiten invertir de forma automática a través de una plataforma supervisada y regulada por la Unión Europea.

eToro es un broker que ofrece una gran cantidad de activos para invertir, entre ellos criptomonedas. Con su herramienta Copy Trading los inversores pueden seleccionar a los traders más profesionales de la plataforma y copiar todas sus operaciones de manera automática.

De esta manera, los inversores operan igual que los traders más profesionales en eToro y obtienen los mismos rendimientos que ellos, siempre en proporción al capital invertido.

  • Registraro en la plataforma
  • Seleccionar a los mejores inversores y que tengan un mayor rendimiento
  • Hacer clic en “Copiar” para replicar sus inversiones en tu cuenta
  • Comprobar que el inversor o inversores copiados están obteniendo rendimientos

Aprovecha la cuenta demo que ofrece el broker y conoce mejor el Copy Trading y su funcionamiento. De esta manera podrás descubrir todas las funciones y herramientas que ofrece la plataforma y practicar sin temor a perder ni un euro, todo con dinero virtual.

Haga clic aquí para activar el Copy Trading de eToro

Bitcoin Future opiniones

Otra de las cuestiones interesantes para analizar son las opiniones de inversores que han utilizado Bitcoin Future tienen sobre esta plataforma. De esta manera conoceremos cuál ha sido su experiencia a la hora de operar a través de este sitio web.

Para ello, nos dirigimos al portal Trustpilot, un sitio web donde los usuarios pueden evaluar y dar su opinión sobre productos y páginas web. Por lo que hace a Bitcoin Future, las valoraciones que ha obtenido son las siguientes:

Como puedes ver, los usuarios que han utilizado la plataforma han realizado una valoración muy negativa sobre ella. Su experiencia ha sido nefasta. La gran mayoría de opiniones y comentarios hacen referencia a que no han obtenido los rendimientos esperados o que no han podido recuperar su capital invertido en la plataforma, ni retirar los beneficios obtenidos.

Te recordamos que si lo que te interesa es invertir de manera automática, uno de los pocos sistemas validados por organismos e instituciones oficiales es el Copy Trading de AvaTrade. Como siempre, te recomendamos que solo operes a través de plataformas que se encuentren amparadas por la ley europea.

Bitcoin Future

Sistemas similares a Bitcoin Future

Lamentablemente, Bitcoin Future no es el único sistema que ofrece un robot automático que no dispone de ningún tipo de licencia oficial. En la web, a día de hoy, existe una gran multitud de sitios web que siguen los mismos patrones que Bitcoin Future.

Para que no caigas en el error de operar a través de estas plataformas que no se encuentran validadas ni disponen de licencia oficial, hemos elaborado una lista con sistemas similares a Bitcoin Future:

Notas finales

En esta revisión hemos analizado el sitio Bitcoin Future, que según ellos, ofrecen un robot automático de inversión en el mercado de las criptomonedas. Según la plataforma, gracias a este novedoso y avanzado software, se detecta cualquier situación de inversión en el mercado del Bitcoin y de otras criptomonedas.

No obstante, Bitcoin Future no dispone de ningún tipo de licencia ni regulación oficial, y además está advertida por la CNMV como plataforma no autorizada. Por lo tanto, recomendamos operar a través de alguna alternativa legal que ofrezca también la inversión automática. Uno de los brokers más utilizados que te permiten invertir automáticamente en los mercados es eToro.

Gracias a su herramienta de Copy Trading podrás copiar a los mejores inversores de la plataforma y obtener los mismos rendimientos que ellos, teniendo en cuenta la proporción del capital invertido.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario