Bitcoin Future: ¿Es una estafa o funciona? Opiniones 2024

A lo largo de este artículo vamos a analizar a Bitcoin Future, una plataforma de criptomonedas de mala reputación que, por otra parte, aquí no recomendamos. En el mercado de los activos crypto hay que tener sumo cuidado con qué aplicaciones decidimos utilizar: para ello son este tipo de guías con las que pretendemos darte información y ayudarte a elegir exitosamente. ¡Adelante!

📌 Plataforma Bitcoin Future
Licencias regulatorias
👀 Opiniones Negativas
🍳 Estafa

👉 ¿Nos permites una primera sugerencia? Si quieres hacer trading automático de criptomonedas puedes conocer el Copy Trading del broker regulado AvaTrade. Es una plataforma totalmente confiable, que te permitirá replicar las operaciones de otros inversores de éxito. Elige los mejores y empieza a copiarlos….¡con un solo clic!

Haga clic aquí para probar el Copy Trading AHORA

¿Qué es Bitcoin Future?

Vamos a comenzar primero con conocer en detalle qué es Bitcoin Future. Siempre, antes de operar en cualquier plataforma de trading, te recomendamos que conozcas bien quién hay detrás del proyecto y cómo ellos se autodefinen y presentan su modelo de negocio.

En este caso, según las propias palabras de Bitcoin Future, ellos ofrecen un sistema informático de inversión en criptomonedas varias, aunque focalizados en la moneda digital reina, la Bitcoin. La aplicación, en teoría, pone a disposición de sus usuarios un software avanzado que detecta oportunidades únicas en el mercado de las monedas digitales y que invierte de forma automática el capital de los usuarios que se han registrado en la plataforma.

Gracias a este presunto robot, que constantemente monitorea las tendencias del mercado, todos aquellos usuarios que hayan invertido en Bitcoin Future obtendrán unos espectaculares beneficios sin tener que hacer absolutamente nada. Pero, como siempre decimos, todos aquellos sitios webs que te prometa grandes rendimientos no nos dan buena espina.

¿Cómo funciona Bitcoin Future?

Otro de los aspectos más interesantes a conocer es cómo funciona Bitcoin Future. Es imprescindible que conozcas realmente cómo funciona la plataforma para entender qué es lo que realmente ofrecen y lo que puedes conseguir a través de ella. Lamentablemente, en su sitio web no dan muchos detalles de cómo funciona su sistema de software. Tan solo aseguran que es capaz de detectar cualquier oportunidad de inversión en el mercado de las criptomonedas y gestionar el capital de todos los usuarios de la plataforma de manera automática.

En Inversiones24 recomendamos siempre no invertir, fondear ni contratar servicios de plataformas de trading que no ofrezcan información sobre su propuesta comercial y técnica de forma clara, concisa y transparente.

¿Bitcoin Future es una estafa?

En nuestra opinión, como resultado de un exhaustivo análisis, creemos que sí, que Bitcoin Future es una estafa. Te recomendamos pues, que no operes a través de ella ya que no dispone de la supervisión de ninguna institución de la Unión Europea ni a nivel global. Además, como hemos dicho, no brinda información de su modelo de negocio, ni es transparente sobre qué es la empresa, dónde reside o quiénes conforman el equipo técnico y financiero detrás de la app.

Alternativa a Bitcoin Future

Por suerte existen alternativas legales a Bitcoin Future que nos permiten invertir de forma automática a través de una plataforma supervisada y regulada por la Unión Europea. Aquí sugeriremos que conozcas a Avatrade y su Copy Trading, que permite a los inversores elegir entre los operadores más competentes de la plataforma y replicar automáticamente todas sus operaciones!

  1. Crea una cuenta en la plataforma de AvaTrade si aún no la tienes.
  2. Navega por el listado de traders disponibles en AvaSocial.
  3. Revisa sus perfiles, estrategias, historial de operaciones, niveles de riesgo y rendimientos.
  4. Selecciona un trader que se ajuste a tus objetivos de inversión y tolerancia al riesgo.
  5. Define el monto que deseas invertir en el copy trading.
  6. Revisa regularmente el rendimiento de las operaciones copiadas.

IMPORTANTE – Si decides retirar tus ganancias o detener el copy trading, puedes hacerlo a través de la plataforma de AvaTrade. Dirígete a la sección de retiro en tu cuenta y sigue los pasos para transferir fondos a tu cuenta bancaria o método de pago preferido.

REGISTRATE AQUÍ PARA PROBAR EL COPY TRADING

Opiniones sobre Bitcoin Future

Otra de las cuestiones interesantes para analizar son las opiniones de inversores que han utilizado Bitcoin Future tienen sobre esta plataforma. De esta manera conoceremos cuál ha sido su experiencia a la hora de operar a través de dicho sitio web.

Y, en este sentido, las opiniones sobre Bitcoin Future en las distintas comunidades de inversores y traders no son para nada positivas. En general, el 80% de quienes la han utilizado no la aprueban, y en el restante 20% encontramos comentarios y calificaciones de usuarios de los que vale la pena sospechar.

En definitiva, nuestra sugerencia es que no incurras en operar con plataformas como ésta: que no tienen respaldo legal alguno y que carecen de buena reputación en la industria. Es un riesgo demasiado alto para tu capital.

Bitcoin Future

Otras estafas como Bitcoin Future

Lamentablemente, Bitcoin Future no es el único sistema que ofrece un robot automático que no dispone de ningún tipo de licencia oficial. En la web, a día de hoy, existe una gran multitud de sitios web que siguen los mismos patrones que Bitcoin Future.

Para que no caigas en el error de operar a través de estas plataformas que no se encuentran validadas ni disponen de licencia oficial, hemos elaborado una lista con sistemas similares a Bitcoin Future. Compartimos otros websites de los que aconsejamos andarse con cuidados y, preferentemente, evitarlos:

Notas finales

En esta revisión hemos analizado el sitio de trading automático con criptomonedas Bitcoin Future, el cual, según ellos, ofrecen un robot automático de inversión en el mercado de las monedas digitales. Según la plataforma, gracias a este novedoso y avanzado software, se detecta cualquier situación de inversión en el mercado del Bitcoin y de otras criptomonedas.

Puedes leer también:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario