1k Daily Profit: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones 2022

Publicado: 13 junio 2022 por claudio

En los últimos meses, un sistema de inversión automático llamado 1k Daily Profit promete enriquecer a sus suscriptores. ¿Podría ser verdad?

En el transcurso de la guía, analizaremos en detalle el funcionamiento de este sistema de inversión, válido para mercados financieros y criptomonedas, con el objetivo de que sus clientes ganen $1.000 al día. De ahí el nombre 1k Daily Profit.

Como siempre, invitamos a nuestros lectores a desconfiar de estos métodos poco claros que prometen dinero fácil: ¡casi siempre son estafas!

⚠️ Nombre 1k Daily Profit
🎯 Método Inversión automática
💸 Inversión requerida $250
⚖️ Licencia NO
1k Daily Profit en dettale

SUGERENCIA: En esta guía, compararemos 1k Daily Profit con eToro, actualmente la plataforma más utilizada para invertir online. En concreto, ofrece un servicio llamado Copy Trading que permite copiar las operaciones de los mejores inversores de su plataforma. Simplemente seleccione los mejores y copie todas sus operaciones con un solo clic.

Un sistema de inversión certificado que cuenta con más de 20 millones de clientes en todo el mundo, por lo que nos ha parecido útil compararlo con Kuailian. Mientras tanto, si quieres saber más sobre el Copy Trading de inmediato, aquí tienes el enlace donde puedes registrarte gratis y probarlo con dinero virtual, sin riesgos:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading con dinero virtual

¿Qué es 1k Daily Profit?

Este sistema automático de inversión denominado 1k Daily Profit promete generar altos retornos financieros gracias a un software capaz de invertir con éxito en los siguientes mercados:

  • Acciones
  • Criptomonedas
  • Forex

En esencia, este algoritmo es infalible, por lo que todos los que se registren en el programa (¡y paguen la tarifa de registro!) podrán beneficiarse de esta increíble herramienta de inversión. El objetivo es generar una ganancia diaria de 1000 euros para cada cliente, sin ningún esfuerzo ni conocimiento específico sobre cómo invertir en bolsa.

En 1k Daily Profit el software se encarga de todo, el cliente solo tiene que pagar la tarifa inicial y esperar las ganancias que inflarán su cuenta todos los días.

¿Cómo funciona 1k Daily Profit?

El funcionamiento de 1k Daily Profit es muy sencillo, hay 3 pasos a seguir antes de empezar finalmente a ganar 1000 euros al día. Esto es lo que debe hacer:

  1. Registro: debe proporcionar datos personales e ingresar a la base de datos del programa
  2. Depósito: en esta etapa es necesario configurar la cuenta de inversión, depositando el dinero necesario para el registro (250 euros).
  3. Negociación: en realidad, simplemente haga clic en «Trade» para iniciar el software y luego comience a recibir las ganancias diarias prometidas.

Aparentemente, un sistema que es muy fácil de usar y asequible incluso para aquellos que no tienen experiencia en inversiones. Sin embargo, ya está claro que las promesas hechas parecen realmente exageradas: ¡si realmente existiera un método capaz de ganar 1000 euros al día sería muy famoso en todo el mundo!

¿Es 1k Daily Profit una estafa?

La información proporcionada hasta ahora nos hace sospechar: ¿1k Daily profit es una estafa o realmente funciona? La CNMV, o la autoridad española de supervisión de los mercados financieros, responderá a la pregunta.

Pues bien, la CNMV ha incluido esta empresa en la lista de entidades no autorizadas para ofrecer servicios de inversión. Eso es suficiente para comprender que debe mantenerse alejado de dichos sistemas. Aquí está el documento oficial:

1k daily profit estafa

Más adelante habrá más investigaciones y una sentencia del Poder Judicial, por ahora la opinión de la CNMV es suficiente para dejar claro que 1k Daily Profit no funciona y es una estafa como muchas otras!

¿Qué alternativas a 1k Daily Profit?

Si estamos buscando un método para invertir en el mercado de valores de forma automática, entonces debemos considerar el Copy Trading. No hay promesas irrealizables ni empresas opacas detrás: es un sistema real y certificado.

¿En qué consiste el Copy Trading? Se trata de seleccionar a los mejores inversores dentro de una plataforma y copiar todas sus operaciones. Simplemente haga clic en «copiar» para ver sus operaciones replicadas en nuestra cuenta.

De esta forma obtendremos el mismo rendimiento que los inversores experimentados, en relación al capital invertido en cada uno de ellos. Un sistema práctico y potencialmente rentable, sin duda mejor que 1k Daily Profit, que en realidad es solo una estafa.

Entre los mejores corredores que ofrecen el servicio de Copy Trading se encuentra eToro, una plataforma mundialmente famosa, seria y regulada. Bastan 100 euros para activar una cuenta y empezar a aprovechar todas las ventajas de la inversión automática:

Haga clic aquí para activar el Copy Trading de eToro ahora

Comprativa entre 1k Daily Profit Vs Copy Trading

Aquí hay una tabla que compara el método 1k Daily Profit con el Copy Trading, para que tenga una idea clara de qué sistema elegir:

1k Daily Profit Copy Trading
¿Tiene licencias para operar en los países europeos? ✔️
¿Está el operador registrado en la CNMV? ✔️
¿Está domiciliado en paraísos fiscales? ✔️
¿El broker advierte sobre los riesgos de la inversión? ✔️
¿Son reales los testimonios del corredor? ✔️
¿Existen usuarios reales que han generado beneficios con este broker? ✔️

Sin duda, el Copy Trading es un sistema de inversión mucho más fiable, perfecto para principiantes y sin riesgo de estafa:

Haga clic aquí para activar el Copy Trading ahora

1k daily profit

1k Daily Profit Opiniones

¿Cuáles son las opiniones de quienes invirtieron con 1k Daily Profit? Obviamente muy negativas, ya que lamentablemente se trata de personas que han sido estafadas por este sistema. Después de recibir muchas promesas de dinero fácil, ¡se dieron cuenta de que en realidad solo desperdiciaron el dinero de registro!

Es por esto que la CNMV tuvo que intervenir para declarar no regulado este sistema y por lo tanto no apto para invertir dinero.

En Inversiones24 recurrimos a Trustpilot para leer algunas reseñas de usuarios verificadas. Aquí está la primera sorpresa: el mismo portal ha advertido que se han detectado reseñas falsas en la página. Estos son comentarios positivos ficticios, escritos para promover un sistema que en realidad no funciona.

Aquí hay algunas reseñas que encontrará en Trustpilot.

Opinión #1

When i see these things i always wonder how they make money themselves. Turnes out that this site takes your email and phone number and gives it to scammers for money

Opinión #2

Straight from Nigeria, I’m appalled YouTube allows scam ads like this on their platform. In fact it sickens me that they take money without even doctoring their ads, As far as im concerned YouTube are involved in this scam since they are promoting it on their platform.

Opinión #3

This has to be a scam. I watched the hard sell video on youtube about 3 weeks ago and watched it again today. I actually forgot he says in the video «this offer is so good it will probably be taken down the next day», well a month later, it’s still there.

Sistemas similares a 1k Daily Profit

Lamentablemente, la web está llena de sistemas ficticios que prometen dinero fácil a cambio de una tasa de registro, generalmente entre 200 y 250 euros. Después de un análisis más profundo, observamos que todos estos sistemas tienen muchas cosas en común:

  • Tienen Bitcoin en el nombre
  • Cuentan con un software infalible
  • Misma página de inicio en todos los Website

Así que si nos encontramos frente a un portal que nos promete dinero fácil tras una inversión automática debemos prestar atención: ¡es una estafa! Aquí hay unos ejemplos:

Notas finales

En esta revisión hemos establecido claramente que 1k Daily Profit es una estafa, gracias también al comunicado oficial de la CNMV española.

Nunca debemos creer en software infalible capaz de invertir en el mercado sin margen de error: ¡simplemente no existen!

La alternativa real para invertir automáticamente la ofrece el Copy Trading, un sistema que permite copiar las operaciones de los mejores inversores en la plataforma. ¡Simplemente regístrese en eToro y descubra todo el potencial de este excelente método!

Haga clic aquí para invertir automáticamente con el Copy Trading

FAQ

¿Realmente funciona 1k Daily Profit?

No, es una estafa que tiene como objetivo cobrar el dinero de registro y luego desaparecer sin generar ningún beneficio para sus inversores.

¿Cuánto cuesta invertir con 1k Daily Profit?

El precio de la inscripción es de 250 euros aunque puede variar. En cualquier caso, es dinero el que acaba en los bolsillos de los estafadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario