Comprar Acciones Moderna: Guía completa para invertir

Publicado: 2 junio 2022 por Alejandra

En esta guía actualizada con toda la información útil para comprar acciones de Moderna de forma segura.

Moderna es una empresa estadounidense de biotecnología con sede en Cambridge, Massachusetts (E.E.U.U.) Se centra en el descubrimiento y desarrollo de fármacos basados ​​en ARN mensajero.

Esta empresa está intentando insertar ARNm sintético en células vivas de pacientes para reprogramar sus células y crear terapias y vacunas más efectivas.

¿Un primer consejo? Podemos optar por comprar acciones de Moderna en Capex, uno de los mejores corredores de bolsa del mundo. Todo lo que se necesita es un depósito de 100 euros para empezar a invertir en una plataforma metatrader, llena de herramientas para operar profesionalmente.

También puedes activar una cuenta demo y practicar con dinero virtual, una solución perfecta para practicar sin riesgo:

Haga clic aquí para comprar acciones Moderna ahora

¿Cómo comprar acciones Moderna?

Para comprar acciones de Moderna, tendrá que completar un proceso de registro y hacer un depósito utilizando los métodos permitidos. Por ejemplo: tarjeta de crédito o Paypal. ¡Recuerde que el retiro debe hacerse con el mismo método utilizado para el depósito!

Nuestro siguiente paso será registrarnos y empezar a familiarizarnos con la plataforma. Tendremos que entrar en la sección dedicada, buscar la empresa con la que queramos operar y, a continuación, hacer clic en «Comprar» para poder adquirir sus acciones. Una vez decidida la cantidad de dinero y transferidas las acciones a nuestra cuenta, estos sencillos pasos nos permitirán esta oportunidad: invertir en acciones de forma segura y profesional.

Para que estos procesos estén supervisados por las autoridades de vigilancia, es importante elegir solo los mejores brokers regulados.

Haga clic aquí para empezar a comprar acciones Moderna

¿Dónde comprar acciones Moderna?

El broker Capex es sin duda uno de los mejores del mundo para comprar acciones. Permite invertir con sólo 100 euros de depósito inicial y sobre todo ofrece una plataforma Metatrader, perfecta tanto para novatos como para profesionales.

Las condiciones del mercado son competitivas, y ofrece unos de los spreads más bajos de la industria: ¡algo que hace que esta empresa destaque en comparación con otras!

Si queremos estudiar cómo funcionan los mercados de valores, Capex ha creado una academia de formación donde nos enseñará todo lo que hay sobre la inversión, como hacen los verdaderos expertos! Los seminarios web o el material educativo son sólo algunas de las soluciones que ofrecen para ayudar a sus clientes a convertirse en inversores profesionales.

Capex permite a los inversores de empezar a operar con una cuenta de demostración gratuita (sin depositar nada): una solución ideal para aprender utilizar capital real.

Haga clic aquí para comprar acciones Moderna con Capex

Cotización y precio en tiempo real de las acciones de Moderna

Aquí está la tabla que te muestra el precio actualizado por minuto de la acción de Moderna en la bolsa de valores, con el símbolo MRNA que cotiza en Nasdaq:

Historia de Moderna

Moderna, Inc. es una empresa de biotecnología que desarrolla terapias y vacunas basadas en ARN mensajero para el tratamiento de enfermedades infecciosas, inmuno-oncología, enfermedades raras y enfermedades cardiovasculares.

La compañía tiene numerosos programas actualmente en fase de prueba, y algunos de ellos incluyen vacunas profilácticas, vacunas contra el cáncer, inmuno-oncología intratumoral, terapias regenerativas localizadas y terapias sistémicas.

Tiene alianzas estratégicas con importantes empresas farmacéuticas como:

  • AstraZeneca
  • Merck & Co.
  • Vertex Pharmaceuticals

La compañía se conocía anteriormente como Moderna Therapeutics, Inc. y posteriormente cambió su nombre a Moderna,

En 2010 se fundó Moderna Therapeutics para comercializar la investigación de Derrick Rossi. Específicamente, un método para modificar el ARNm, transmitirlo a las células humanas, «diferenciarlo» en células madre y luego crear las células deseadas.

Cuatro años más tarde, tras una serie de ensayos decepcionantes, Moderna se ha centrado en las vacunas, ya que el ARNm siempre estimulará un nivel de desarrollo de anticuerpos en sus sujetos.

En 2018, la empresa pasó a llamarse «Moderna Inc.» con el símbolo de cotización MRNA, y ha ampliado aún más su cartera de desarrollo de vacunas.

comprar acciones moderna

¿Vale la pena comprar acciones de Moderna?

En marzo de 2020, CNN informó sobre una reunión en la Casa Blanca entre la administración Trump y los ejecutivos farmacéuticos de Moderna.

En esta reunión, el director de la empresa farmacéutica le dijo al presidente estadounidense que podría preparar una vacuna en unos meses. Basado en la promesa verbal de Bancel a Trump, Moderna recibió una subvención de $ 483 millones de la administración Trump.

Teniendo en cuenta las ganancias recientes de la acción, aquellos que ya han invertido en acciones de Moderna se han beneficiado y podrían ver mayores beneficios si uno o más de los programas de Moderna tienen éxito.

Aquellos que aún no sepan si comprar acciones de Moderna deben saber que esta puede ser una buena acción para apostar, una de las mejores acciones estadounidenses, pero la tendencia alcista no necesariamente continúa con su fortaleza actual, ahora que nos estamos «acostumbrando a » la convivencia con el virus.

Los períodos de pandemia no son necesariamente las situaciones ideales para evaluar una inversión en una empresa. Sin embargo, la vacuna ya está lista para ser lanzada al mercado a gran escala: es muy probable que aumente el título de ARNm.

Cotización de acciones Moderna

Algunas de las drogas más prometedoras de Moderna tienen el potencial de convertirse en éxitos de miles de millones de dólares si se aprueban.

Una de ellas es la vacuna contra el citomegalovirus (CMV) de la empresa, que ha finalizado su ensayo de fase 1 con resultados concretos y está pasando a las pruebas de fase 2. El CMV es un tipo bastante común de virus del herpes con síntomas relativamente leves. El peligro es cuando entra en contacto con personas que tienen el sistema inmunológico comprometido.

En particular, los recién nacidos corren un riesgo particular de sufrir complicaciones graves y defectos de nacimiento si contraen la enfermedad.

La cotización actual de la acción de Moderna está creciendo con fuerza y 2020 está marcando un punto de inflexión para la compañía también debido a al coronavirus.

Esta y muchas otras compañías farmacéuticas están llamadas a investigar vacunas o terapias y esto da como resultado una fuerte reacción del precio de las acciones.

Acciones Moderna Previsiones

Algunos inversores pueden verse tentados a intentar elegir el ganador más probable de esta y otras acciones que tienen programas de vacunación contra COVID-19. Entre estos, Moderna tiene una buena posibilidad y los analistas recomiendan comprar las acciones para la especulación a corto plazo.

Las previsiones de compra de acciones de Moderna están fuertemente influenciadas por la situación económica y social actual, por lo que siempre recomendamos mucha precaución si se quiere invertir en esta empresa porque la acción podría sufrir fuertes fluctuaciones y su tendencia podría revertir el medio plazo si no se sea ​​una noticia alentadora.

¿Qué precio objetivo para las acciones de Moderna? Los principales analistas de Wall Street han emitido valoraciones de compra para las acciones de Moderna, pero solo a muy corto plazo. En el mediano / largo plazo, por otro lado, su precio objetivo promedio de doce meses es de $ 62.40, lo que sugiere que la acción podría perder 12.93% en un año.

Competidores de Moderna Inc.

Las siguientes empresas del sector «orgánico» se consideran alternativas y competidoras de Moderna aunque sean empresas farmacéuticas muy diferentes:

Sin embargo, hasta la fecha, el principal competidor de Moderna parece ser la estadounidense Pfizer, que ya ha lanzado al mercado su vacuna anti Covid-19.

Acciones Moderna Dividendos

Moderna Inc emite el dividendo a sus accionistas? No, hasta la fecha no se ha emitido ningún dividendo.

Ciertamente, hasta hace unos meses esta empresa era poco conocida y su facturación era considerablemente inferior a la actual. Además, dado que es una de las mejores acciones biotech, los costes de investigación son elevados.

Lo más probable es que la dirección de Moderna Inc haya decidido reinvertir las ganancias para llevar a cabo los numerosos proyectos de investigación biomédica en lugar de remunerar a los accionistas. Una elección compartida por muchas empresas del mismo sector.

Moderna y la vacuna contra el coronavirus

El uso de ARN mensajero es una técnica avanzada que ha sido abandonada por grandes compañías farmacéuticas incapaces de superar los peligrosos efectos secundarios de este método. Hasta el momento, no se ha aprobado ninguna vacuna que utilice ARNm para su uso en el hombre.

El 27 de abril de 2020, la compañía de biotecnología moderna anunció que presentaría una solicitud experimental para nuevos medicamentos a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), para iniciar ensayos clínicos de fase 2 relacionados con su vacuna mRNA-1273, que está en desarrollo para luchar contra el nuevo coronavirus.

Moderna fue el primer fabricante de vacunas para el nuevo coronavirus en iniciar ensayos clínicos, junto con gigantes como Pfizer y Johnson & Johnson que están entregando sus respectivas vacunas al mercado.

Conclusiones

La compra de acciones de Moderna MRNA forma parte de un contexto lleno de oportunidades para los inversores más exigentes. La pandemia sin duda ha dado un vuelco a las jerarquías existentes y Moderna, gracias a su vacuna, ha escalado muchos puestos.

A la fecha, apostar por esta empresa es sin duda una opción a tener muy en cuenta, aun considerando la fuerte volatilidad que tienen estos valores en situaciones tan delicadas.

Los brokers que hemos mencionado le permiten apuntar hacia abajo (vender en corto) así como comprar valores, por lo que todos son adecuados para negociar las acciones de Moderna.

Es importante invertir en acciones Moderna a través de las plataformas que ofrecen estos brokers con cuentas Demo Gratuita que ambos ponen a disposición de sus usuarios.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: markets
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Tendencia de los Traders
  • Segura y fiable
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: plus500
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    Compra y venta de CFD
  • Plataforma profesional
  • Más de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario