Comprar acciones Novavax: Guía completa para invertir

Publicado: 2 junio 2022 por claudio

Aquí tienes una guía actualizada con toda la información para comprar acciones de Novavax con las mejores plataformas de inversión.

En los últimos meses, las acciones de esta empresa farmacéutica han ido en aumento, ¿La motivación? El lanzamiento al mercado de la vacuna contra el coronavirus, basada en una metodología diferente a las de Pfizer y Moderna.

Tras recibir la luz verde de las autoridades competentes, en enero de 2022 se administrarán las primeras dosis de la vacuna en gran parte del mundo occidental. Los analistas especulan con un fuerte repunte en las acciones de NVAX luego de grandes pedidos de compra de su vacuna.

Aquí hay una tabla con Novavax en detalle:

🥇 Empresa Novavax
📈 Bolsa Nasdaq
🎯 Ticker NVAX
⭕ Isin US6700021040
🏆 Segmento Pharma

¿Cómo puedo comprar acciones de Novavax inmediatamente? Necesitas abrir una cuenta con un broker especializado en acciones como eToro, realizar el depósito mínimo (50 euros) y proceder con la compra de NVAX. El proceso lleva poco tiempo y se lleva a cabo íntegramente en línea:

Haga clic aquí para comprar acciones de Novavax ahora

¿Qué es Novavax?

Cuando hablamos de Novavax nos referimos a una empresa biotecnológica y farmacéutica, con sede en Maryland (Estados Unidos) y fundada en 1987.

Esta empresa fue inmediatamente considerada una de las mejores del sector, además de ser una de las mejores acciones de Biotech para invertir en 2022, cotizada en el Nasdaq.

Su principal actividad consiste en la investigación y producción de vacunas contra enfermedades infecciosas, a ser desarrolladas gracias a una técnica basada en nanopartículas recombinantes.

Novavax es parte del índice Russel 2000 y es una de las mejores acciones americanas para invertir, aquí están sus principales datos bursátiles:

  • Capitalización: $10 Mrd
  • Ingresos: $475 Mln
  • Flujo de efectivo: $566 Mln
  • P/E: /

Desafortunadamente, a día de hoy, los datos sobre el Price Earning, uno de los principales indicadores de acciones, no están disponibles. A nivel general, nos encontramos ante una empresa sólida y con un balance en activo.

¿Cómo comprar acciones de Novavax?

Si queremos comprar las acciones de Novavax u otras empresas que cotizan en bolsa, podemos optar por un broker online especializado en acciones. Ya no es necesario acudir al banco, hasta la fecha todas las operaciones de apertura de cuenta se realizan online y con los más altos estándares de seguridad.

A continuación, le mostramos cómo comprar acciones de Novavax en eToro en solo unos pocos pasos.

  1. Registro: El primer paso a seguir es completar el registro en el sitio, completando el formulario con nuestros datos personales. Posteriormente se nos pedirá que carguemos nuestro documento de identidad en PDF y finalmente cumplimentemos el cuestionario Mifid, necesario para la elaboración de perfiles de riesgo.
  2. Deposito: Para activar una cuenta de inversión en eToro basta con un depósito mínimo de 50 euros, que se puede realizar mediante tarjeta de crédito o monederos electrónicos como Paypal. También será posible practicar en una cuenta Demo y en este caso no será necesario realizar un depósito.
  3. Negociación: El último paso es iniciar sesión en la plataforma y comprar acciones de Novavax, luego de seleccionar el Activo, decidir cuánto dinero invertir y finalmente hacer clic en «Comprar».

Haga clic aquí para iniciar el proceso de registro en eToro

¿Dónde comprar acciones de Novavax?

En Inversiones24 hemos analizado los mejores Brokers que le permiten negociar acciones de Novavax online. Hemos identificado 2 excelentes soluciones que son perfectas para todo tipo de inversor.

1. eToro

  • Plataforma: Propietaria
  • Depósito mínimo: $50
  • Licencia: CySec

Comprar acciones de Novavax en eToro es una elección que ya han tomado miles de inversores en todo el mundo. Este corredor ofrece condiciones de inversión ventajosas y comparte una gran cantidad de empresas de todo el mundo, todas las cuales pueden negociarse en línea.

La plataforma patentada presenta todos los principales indicadores de acciones y es perfecta para negociar en la bolsa de valores.

Una gran ventaja de eToro es la del Copy Trading, un método que te permite seleccionar a los mejores inversores en la plataforma y copiar todas sus operaciones. De esta forma obtendremos el mismo desempeño que los verdaderos especialistas del mercado financiero, en relación al capital invertido en ellos.

Para probar todos los servicios de la plataforma, aquí está el enlace de registro:

Active una cuenta de inversión de eToro aquí

2. Markets.com

  • Plataforma: Metatrader
  • Depósito mínimo: $100
  • Licencia: CySec

Un excelente corredor para comprar acciones de Novavax es Markets.com. Ha estado en el mercado durante años y es una plataforma reconocida y confiable.

Se negocia en MT4 y 100 euros son suficientes para activar la cuenta. Una vez dentro se podrá aprovechar un excelente servicio de análisis de mercado en tiempo real, de la mano de verdaderos expertos en el sector.

Muchos inversores aprovechan esta oportunidad para aprender los secretos de la inversión y mejorar el rendimiento.

A todo esto se suma la oportunidad de invertir en acciones sin costos fijos y con bajos spreads: la máxima conveniencia.

Active una cuenta gratuita en Markets aquí

¿Por qué comprar acciones de Novavax?

La compra de acciones de Novavax en 2022 tiene muchos beneficios, aquí están los principales seleccionados por analistas de renta variable de EE. UU. Expertos.

  • Vacuna: con el lanzamiento de NVAX, se espera que la facturación de la compañía aumente significativamente en los próximos meses.
  • Tendencia: el sector farmacéutico ha experimentado un fuerte crecimiento durante algún tiempo y las acciones de Novavax también han mostrado un excelente potencial de crecimiento.
  • Conveniencia: hasta la fecha invertir en acciones de los mejores brokers online es realmente cómodo, ya que unas pocas decenas de euros son suficientes para activar la cuenta y empezar a operar.

Como está claro, el destino de Novavax en los próximos meses está ligado al de la pandemia, sin embargo, ya se han realizado pedidos de su vacuna por millones de dólares, un buen impulso de cara al primer trimestre de 2022.

Acciones de Novavax Dividendo

Las acciones de Novavax no distribuyen el dividendo a los accionistas de la empresa. Se espera que la política al respecto probablemente cambie en los próximos dos años, pero a la fecha no hay información oficial al respecto.

comprar acciones novavax

Acciones Novavax Previsiones

Las acciones de Novavax a lo largo de su historia siempre han sido muy volátiles, con picos alcistas seguidos de colapsos repentinos.

Es complejo hacer pronósticos efectivos, sin embargo tenemos algunas indicaciones útiles para hipotetizar algunos escenarios. Estos son los niveles de precios a considerar:

  • $ 300
  • $ 260
  • $ 185

Todos estos son valores por encima del precio actual, por lo que son válidos como niveles de resistencia. Por el contrario, los niveles de soporte a considerar son los siguientes:

  • $ 115
  • $ 80

Es poco probable que se produzca un escenario bajista para NVAX, salvo complicaciones repentinas en la venta de la vacuna. El Target Price de Novavax es de 300 dólares, el máximo histórico alcanzado por la empresa en su historia.

Competidores de Novavax

Los principales competidores de la empresa Novavax son todas aquellas empresas farmacéuticas con especialización en el campo de la Biotecnología. Aquí están los más famosos:

A pesar de la intensa competencia, se espera que tras el lanzamiento de la vacuna contra el covid de Novavax adquiera un buen margen frente a sus competidores.

Notas finales

En esta guía hemos analizado cómo comprar acciones de Novavax y cuáles son las mejores plataformas para hacerlo. Después de haber enumerado las razones de la conveniencia de centrarse en NVAX, hemos ofrecido una descripción general de los principales datos de la empresa.

Hasta la fecha, los mejores brokers que cotizan NVAX son eToro y Markets.com, perfectos para invertir con un depósito mínimo de 100 euros y con los más altos estándares de seguridad:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: markets
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Tendencia de los Traders
  • Segura y fiable
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Vale la pena comprar acciones de Novavax?

    Numerosos analistas sugieren comprar NVAX luego del lanzamiento al mercado de su vacuna covid19.

    ¿Qué corredores le permiten comprar acciones de Novavax?

    Entre los brokers regulados los más fiables y usados ​​son eToro y Markets.com, perfectos para invertir en seguridad y con condiciones ventajosas.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario