Quantum Code: ¿Estafa o funciona? Opiniones 2023

Quantum Code es un programa de comercio automatizado que utiliza tecnología cuántica para analizar y predecir los movimientos del mercado de criptomonedas y otros instrumentos financieros. Según su sitio web, este software ha ayudado a muchos inversores a ganar grandes sumas de dinero en poco tiempo.

¿Será cierto o se trata de una estafa? Averigüémoslo en esta reseña.

📌 Sistema Quantum Code
⛔ Método Inversión automática
🚀 Activo Criptomonedas
⚖ Licencia No

SUGERENCIA: En esta guía, compararemos Quantum Code con Copy Trading de eToro, una alternativa totalmente regulada y legal que le permite invertir automáticamente copiando a los mejores operadores del broker. A diferencia de Quantum Code, estamos hablando de una solución segura y gratuita que está integrada en una plataforma supervisada internacionalmente. Si desea comenzar a comparar estas dos plataformas de inmediato, aquí tiene el enlace para registrarse en eToro: 

Haga clic aquí para probar Copy Trading de eToro

¿Qué es Quantum Code?

Quantum Code es un programa de trading automático que utiliza tecnología de inteligencia artificial y de quantum computing para tomar decisiones financieras y realizar inversiones en los mercados de capitales.

La historia de este software comienza en 2006, cuando el fundador Michael Crawford comenzó a desarrollar un algoritmo de trading automático utilizando la tecnología de inteligencia artificial. Después de varios años de pruebas y ajustes, Crawford asegura que el algoritmo comenzó a generar grandes ganancias en el mercado de divisas, y desde entonces se ha expandido para incluir otros mercados de capitales.

¿Cómo functiona Quantum Code?

Quantum Code utiliza tecnología de quantum computing para procesar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite tomar decisiones financieras más precisas y oportunas. El software dice de disfrutar de tecnología de última generación para realizar transacciones a velocidades extremadamente altas y en tiempo real, lo que permite a los usuarios obtener beneficios en cuestión de segundos.

Más, utiliza técnicas de aprendizaje automático y análisis predictivo para identificar patrones en los datos del mercado y tomar decisiones comerciales informadas. Esto es lo que tendrá que hacer para acceder a este sistema:

  1. Visita la página web de Quantum Code (si existe) y haz clic en el botón de “Regístrate” o “Registro”.
  2. Completa el formulario de inscripción con tus datos personales, como tu nombre y correo electrónico. 
  3. Realiza un depósito para comenzar a operar. El software admite diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito, transferencias bancarias y monederos electrónicos. El monto mínimo para empezar a invertir suele ser de 250 euros.
  4. Acceda a la plataforma de trading automatizado de Quantum Code y comienza a operar.

El equipo del software afirma también utilizar también tecnología avanzada de criptografía para proteger los datos de los usuarios y garantizar la seguridad de las transacciones financieras. ¿Será todo verdad?

¿Quantum Code es seguro?

Como hemos dicho, se dice que Quantum Code ha implementado medidas de seguridad y privacidad para proteger a sus usuarios. ¡Pero en realidad no es el caso en absoluto! Quantum Code es un software sin ningún tipo de licencia ni regulación.

A pesar de que es sólo un robot de comercio, incluso entonces es importante tener una licencia. Por lo tanto, le aconsejamos que tenga cuidado con este sistema y todos los sistemas que no están regulados, ya que podría haber un riesgo para su capital. Si no tiene cuidado, podría perder todos sus ahorros. 

Comisiones de Quantum Code

¿Cómo saber si se trata de un sistema fiable? Mirando las comisiones que cobra el robot de trading. Normalmente los mejores brokers para invertir tienen spreads muy bajos y competitivos y sin lugar a dudas este no es el caso de Quantum Code. Estas son las comisiones que ofrece este sistema:

  • Comisión Estándar: Esta es la comisión básica que se aplica a todas las operaciones realizadas. Actualmente, la comisión está configurada en un 2%.
  • Comisión de Gestión: En algunas ocasiones, es posible que se aplique una comisión de gestión a las operaciones realizadas. Esta comisión sirve para cubrir los costos asociados con la gestión de los fondos invertidos. Por lo general, esta comisión se calcula como un porcentaje del monto invertido.
  • Comisión de Rendimiento: Si los resultados obtenidos por Quantum Code superan cierto nivel de rentabilidad, es posible que se aplique una comisión de rendimiento. Esta comisión se calcula como un porcentaje de las ganancias obtenidas por el usuario y su objetivo es recompensar al equipo de Quantum Code por su desempeño.
  • Comisión por Retiro: En algunos casos, se aplica una comisión cuando se retiran fondos de la cuenta de Quantum Code. Esta comisión puede variar dependiendo del método de retiro utilizado y las políticas del proveedor de servicios financieros involucrado.

En definitiva, cifras asombrosas, sobre todo si piensas que a todo esto hay que sumarle un depósito mínimo de ¡250 euros! Y todo ello sin ninguna garantía de ver protegidas tus inversiones. Con Quantum Code, parece que hay una comisión de algún tipo por cada transacción… ¡incluso si se gana demasiado, se aplica un coste adicional! Hasta ahora, todo indica que hay muy poco fiable en este software. 

Quantum Code vs Copy Trading

Debido a nuestra falta de confianza en Quantum Code, queremos presentar una alternativa más segura y regulada para invertir: el Copy Trading de eToro. Esta función automática le permite invertir de manera fácil y segura copiando las operaciones de los mejores operadores.

Estas son algunas diferencias entre Copy Trading de eToro y Quantum Code.

COPY TRADING QUANTUM CODE
De uso único en la plataforma del broker Software proprietario
Basado en social trading Basado en algoritmos
Gratuito con la cuenta del broker Por una tarifa
Riesgo limitado Riesgo elevado

Copy Trading es una de las muchas funciones del broker eToro y puede acceder a ella siguiendo estos pasos:

  1. Crea una cuenta en eToro si no lo has hecho aún.
  2. Realiza un depósito para añadir fondos a tu cuenta de eToro.
  3. Busca los traders que te interesen en la sección “Personas” o selecciona uno de los traders recomendados por eToro.
  4. Revisa su perfil, estadísticas de trading y paso a paso para asegurarte de que encaja con tus objetivos y estilo de inversión.
  5. Para copiar a un trader, haz clic en el botón “Copiar” en su perfil.
  6. Selecciona el tamaño de tu inversión y ajusta los demás parámetros, como el “Stop Loss” y el “Take Profit”.
  7. Haz clic en “Crear” para comenzar a copiar al trader en cuestión.

Haga clic aquí para registrarse en eToro y acceder a Copy Trading

Reseñas de Quantum Code

Echando un vistazo, parece que Quantum Code se ha ganado un buen número de críticas positivas… ¡lástima que sean todas falsas! La realidad es que son críticas de estafa, escritas directamente por los operadores que probablemente la fundaron. Nada de lo que leerá es la verdad.

Lo único que sabemos con certeza es el hecho de que tantos usuarios perdieron su capital poco después de registrarse que nunca pudieron recuperar ni un céntimo. El servicio de atención al cliente es ilocalizable y ni siquiera hay forma de ponerse en contacto con ellos para solicitar información. Una señal de que el sistema se está embolsando tu dinero y ¡nunca lo volverás a ver!

¿Es Quantum Code una estafa?

¡Sí Quantum Code es una estafa sin duda! Este sistema promete ganancias asombrosas, pero sabemos perfectamente que para ganar dinero en forex hacen falta análisis y herramientas, y un depósito de 250 euros no es, desde luego, suficiente para hacerse millonario. ¡El dinero fácil no existe!

Por cierto, quantum code cumple perfectamente todos los parámetros que nos permiten llamarlo estafa:

  • Promesas demasiado buenas para ser verdad, como ganancias excesivamente altas en poco tiempo y sin esfuerzo.
  • Uso de jerga técnica compleja para confundir al inversor y hacerle creer que el fraude es real.
  • Falta de información sobre la empresa o el corredor de divisas, como su dirección, número de teléfono o licencia.
  • Ofrecer inversiones en divisas de países poco conocidos o inestables política o económicamente.
  • Solicitudes de un pago inmediato o depósito para comenzar a invertir, sin ofrecer un periodo de prueba o información clara sobre el proceso.
  • Ausencia de un plan de inversión claro y detallado que explique cómo se invertirá y cómo se generará rentabilidad.

Aquí hemos descrito en pocas palabras exactamente lo que hace Quantum Code: estafar a sus usuarios.

Sistemas similare a Quantum Code

Una vez establecida la poca fiabilidad de esta plataforma, a continuación presentamos otros sistemas de trading de los que conviene mantenerse alejado:

Conclusiones

Llegados a la conclusión de esta revisión, podemos afirmar con rotundidad que hay muy poco que confiard en Quantum Code. Una vez más, nos gustaría recordarte que no hay rentabilidades fáciles y que necesitas hacer análisis técnicos y estudiar para invertir con conocimiento de causa.

CONSEJO FINAL: Le recomendamos utilizar el sistema gratuito de Copy Trading de eToro, que es seguro y completamente regulado, si desea invertir en criptomonedas utilizando sistemas de trading automatizado. Este sistema le permitirá copiar las operaciones y obtener rendimientos de los mejores operadores en unos pocos pasos fáciles.

🔽HAGA CLIC AQUÍ PARA UTILIZAR EL COPY TRADING DE ETORO🔽

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star
    eToro is a multi-asset investment platform. The value of your investments may go up or down. Your capital is at risk

    FAQ

    ¿Qué es Quantum Code?

    Quantum Code es un sistema de comercio automatizado que utiliza tecnología de computación cuántica para realizar operaciones financieras en el mercado de divisas. Promete rendimientos extremadamente elevados para los usuarios que invierten en él, gracias al uso de algoritmos cuánticos avanzados que pueden “anticipar” el comportamiento del mercado y tomar decisiones comerciales en consecuencia.

    ¿Quantum Code cómo funciona?

    Quantum Code es un software de trading automatizado que utiliza algoritmos avanzados y tecnología cuántica para analizar el mercado y realizar operaciones financieras en nombre de los usuarios que lo utilizan. Pero tenga cuidado, no todo es oro lo que brilla y todas las señales indican que estamos frente a una estafa.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario