Mejores App de Criptomonedas: Ranking Top 10

En esta guía analizaremos las 10 mejores App de criptomonedas en el mercado, disponibles para iOs y Android.

Las criptomonedas son un activo cada vez más demandado por los inversores, especialmente por el excelente rendimiento que pueden generar en el mercado.

Cada vez más inversores optan por utilizar las Apps para mantenerse al día de todo lo que sucede en el mundo de las monedas digitales o incluso para comprar y vender Bitcoins u otros Tokens.

Es por eso que en Inversiones24 hemos creado esta guía con el objetivo de brindar un ranking con las aplicaciones para Smartphone más utilizadas para administrar nuestras inversiones digitales.

¿Cuáles son las mejores App de criptomonedas? Aquí están las 10 más descargadas y utilizadas por los inversores:

🥇 APP 🎯 TIPOLOGIA 🏆 RATING
eToro Broker ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Markets Broker ⭐️⭐️⭐️⭐️
Capex Broker ⭐️⭐️⭐️⭐️
XTB Broker ⭐️⭐️⭐️⭐️
Coinbase Exchange ⭐️⭐️⭐️
Binance Exchange ⭐️⭐️⭐️
Kraken Exchange ⭐️⭐️⭐️
Investing Información ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cointelegraph Información ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Exodus Wallet ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mejores App Criptomonedas

Ahora descubramos para qué sirven y cómo pueden ayudarnos a invertir en criptomonedas.

1. eToro

Comencemos la revisión de las mejores App de criptomonedas con eToro.

Es un broker perfecto para invertir en este sector, desde la comodidad de nuestro smartphone. De hecho, esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Las formas de invertir en criptomonedas con eToro son numerosas. Será posible comprar tokens a partir de un depósito mínimo de 200 euros. Además, será posible negociar con contratos CFD y especular sobre la subida o bajada del precio de la criptomoneda.

Otra gran opción es invertir automáticamente a través de Copy Trading. Con esta solución elegimos a los mejores inversores en eToro, también desde la App y con un simple clic copiaremos sus operaciones.

¡Una solución óptima para lograr el mismo rendimiento que los verdaderos especialistas en monedas digitales!

eToro también ofrece una Community (Comunidad) compuesta por miles de usuarios, algunos con mucha experiencia, que ofrecen noticias en tiempo real y comentan estrategias de inversión.

Básicamente, eToro es un broker «All in one» considerado entre las mejores plataformas de criptomonedas y que puedes descargar en unos minutos en tu smartphone.

Haz clic aquí para registrarte en eToro y descargar su aplicación

2. Markets

Otro broker de fama mundial, Markets.com tiene una App perfecta para operar con las mejores criptomonedas.

Siempre hablamos de plataformas de inversión que ofrecen sus servicios a través de App. En este aspecto, Markets es una de las mejores opciones en el mercado, ya que te permite comenzar a invertir con un depósito mínimo de 100 dólares dentro de su Metatrader.

Las criptomonedas más famosas y populares están disponibles en Markets, cotizan en tiempo real y se pueden negociar en CFD. De esta manera, será posible vender en corto y ganar incluso si el precio del token cae.

Desde Europa hasta Latinoamérica, los clientes de este broker son muy numerosos y las opiniones sobre su App son muy positivas.

Aquí está el enlace para registrarte gratuitamente en Markets

3. Capex

Entre las mejores aplicaciones de criptomonedas tenemos que incluir a Capex, uno de los mejores brokers del mundo.

Esta plataforma está disponible a través de Metatrader tanto para usuarios de Apple como para dispositivos Android y ofrece excelentes beneficios a sus clientes.

Primero, la capacidad de invertir en una larga lista de tokens negociables en CFD. Están todas las monedas digitales más famosas y los proyectos más innovadores, listos para ser negociados tanto a largo como a corto, una opción dual de gran interés para los inversores de cryptomondo.

Los diferenciales son competitivos y la plataforma es rápida y profesional, perfecta incluso en la aplicación. La calificación en el Play Store es muy alta, con numerosos usuarios satisfechos de esta aplicación.

Además, capex cuenta con un equipo de Managers profesionales que ayudan al inversionista a ser rentable en el mercado de divisas digitales.

La aplicación de Capex también se puede utilizar en una cuenta demo. Aquí está el enlace:

Regístrate aquí en XTB para usar su aplicación

4. XTB

Muchos inversores optan por invertir en criptomonedas con la aplicación que ofrece XTB.

Es un broker muy famoso, gracias también a sus numerosas asociaciones con personajes famosos como José Mourinho.

La oferta de XTB es muy competitiva, tanto desde la App como desde el Desktop. Es posible empezar con un depósito mínimo bajo y cotizar en las criptomonedas más populares del mundo.

La plataforma elegida es Metatrader 4 y miles de inversores utilizan la aplicación XTB todos los días para negociar valores digitales.

El proceso de registro tan solo dura unos minutos. Te sugerimos que completes el registro en el siguiente enlace y luego procedas con la descarga de la aplicación:

Completa tu registro gratuito en XTB aquí

5. Coinbase

Entre las mejores App de criptomonedas incluimos Coinbase. Es uno de los intercambios más famosos del mundo y desde 2012 te permite operar con criptomonedas.

El proceso para invertir en criptomonedas es muy rápido. Es necesario asociar una tarjeta de crédito y comprar los tokens de nuestro interés con ella. Hay costes fijos cada vez que decidimos comprar una criptomoneda.

Debemos dejar claro que necesitas una tarjeta de crédito y no una tarjeta de débito. Como alternativa podrás utilizar Paypal pero solo para aquellos que residan en los Estados Unidos

Con la intención de aterrizar en la bolsa de valores, Coinbase debería ser, por lo tanto, el primer Exchange a ser «regulado».

6. Binance

¿Por qué incluimos Binance entre las mejores aplicaciones de criptomonedas? Aunque no tiene licencia oficial, es un exchange muy popular.

Su número de clientes es muy elevado, incluso con problemas con la justicia muy frecuentes.

Binance nació en China y luego se mudó a Malta, aunque a día de hoy la oficina registrada se encuentra en las islas Seychelles. En resumen, un esquema legislativo poco claro, no es sorprendente que cada dos o tres meses Binance termine bajo investigación.

Debido a la gran cantidad de clientes y su popularidad global, la ubicamos en el ranking de las mejores aplicaciones de moneda digital, aunque te recomendamos que solo te suscribas a intermediarios con licencia regular.

7. Kraken

Entre las mejores aplicaciones de criptomonedas en el campo de los exchange encontramos Kraken.

Respecto a este exchange, la información que tenemos que proporcionar es muy similar a lo que hemos comentado de Binance, incluso teniendo su sede en los EE.UU.

Es una de las aplicaciones de criptomonedas más descargadas en Play Store, un signo de gran confianza por parte de sus clientes. Sin embargo, repetimos, hasta la fecha no cuenta con una licencia regular.

La Fed estadounidense aún no se ha pronunciado sobre las monedas digitales y todo lo que gira en torno a este mundo, incluido el exchange.

En cualquier caso, Kraken te permite negociar numerosos tokens con spread competitivos y mediante tarjeta de crédito para realizar operaciones de compra y venta.

8. Investing.com

Cuando hablamos de las mejores App de criptomonedas también debemos considerar los portales de información. Investing.com es líder en este sector, con una redacción de periodistas de gran calidad y noticias en constante actualización.

El mercado de divisas digitales corre rápido, por lo que, junto con nuestro broker favorito, te recomendamos tener al menos una aplicación dedicada a las últimas noticias en nuestro smartphone, para invertir en el momento adecuado.

También válido para acciones y otros mercados, Investing.com es un verdadero punto de referencia para la información en el ámbito financiero. Su aplicación está disponible en iOs y Android, descargable sin coste alguno.

9. Cointelegraph

Probablemente el mejor portal de noticias del mundo de las criptomonedas: Cointelegraph finalmente está disponible en una aplicación.

Gracias a una redacción formada por auténticos profesionales, los contenidos editoriales de esta revista digital son siempre de excelente calidad.

En su interior encontrarás novedades sobre Bitcoin, sobre las principales altcoins o insights técnicos sobre aspectos como blockchain o Smart Contracts.

Muchos brokers tienen una sección dedicada a las news. En cualquier caso contar con la App de Cointelegraph es una buena idea para profundizar los temas de mayor interés.

10. Delta

Cerramos la revisión de las mejores App de criptomonedas con Delta, un excelente Wallet de monedas digitales.

Su éxito es notable, con más de 1 millón de descargas y casi 50.000 reseñas positivas en Play Store.

Delta te permite administrar mejor las inversiones, no solo en criptomonedas. Administrado por Opus Lab NV, Delta Wallet promete vincularse a la cuenta eToro en las próximas semanas.

Una ayuda válida y profesional para gestionar mejor nuestro dinero.

Antes de despedirnos, insertamos un video de Daniel Vargas que contiene otras excelentes ideas para descargar aplicaciones de criptomonedas que aún son poco conocidas pero con gran potencial:

Notas finales

En esta guía actualizada y detallada, hemos recopilado las mejores aplicaciones de criptomonedas, divididas por categoría:

  • Inversión 
  • News e información
  • Wallet

¿Por dónde empezar? Por de la única App que contiene todas las características que acabamos de enumerar: eToro.

Con esta plataforma será posible comprar y vender criptomonedas sin costes fijos, con total seguridad. Además, los tokens comprados se mantendrán en nuestra cuenta (por lo tanto, actúa como Wallet) y ofrece un portal con noticias e información de profesionales.

Para registrarse en eToro y luego descargar su aplicación, aquí está el enlace:

Regístrate aquí gratis en eToro

FAQ

¿Cómo funcionan las App de criptomonedas?

Estas Apps ofrecen servicios útiles para invertir o simplemente estar al día de todo lo que sucede en el mundo de las monedas digitales.

¿Dónde encontrar las mejores aplicaciones de criptomonedas?

Todas las aplicaciones más famosas se pueden encontrar en iOs o Android Play Store. Simplemente descárgalas en tu smartphone y en el caso de los brokers completa el registro con tus datos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario