Mejores acciones Healthcare: Ranking Top 10 en 2022

Publicado: 8 marzo 2022 por Merce

En esta guía descubriremos las 10 mejores acciones de Healthcare para invertir en 2022.

La traducción literal del idioma inglés del término Healtcare es «Cuidado de la Salud», pero queriendo darle un significado más amplio y poético a este sector, podemos decir que engloba todas las actividades que en cierta medida tienen que ver con el bienestar.

En el uso común, sin embargo, este término se usa de una manera fuertemente reductiva y, especialmente en el campo de las inversiones, Salud, Farmacéutica o Biotecnología parecen ser casi sinónimos.

La intención de esta guía es precisamente sacar a relucir quizás nuevos nombres de empresas innovadoras y de desempeño que brindan «bienestar» tanto a sus clientes como a sus inversionistas.

¿Dónde comprar las mejores acciones de Healthcare? En Inversiones24 sugerimos probar las características únicas de eToro. Hablamos del broker líder en trading online y gracias a su plataforma brinda sus servicios a más de 15 millones de clientes en todo el mundo.

Las principales características de eToro son:

  • spreads bajos y comisiones competitivas
  • plataforma intuitiva y demo gratuita
  • soporte técnico dedicado

Aquí está el enlace para acceder inmediatamente a la plataforma y comenzar a invertir en acciones:

¡Abre tu cuenta de eToro aquí e invierte en las mejores acciones del sector de la salud!

¿Cuáles son las mejores acciones sanitarias? Aquí está el ranking con las 10 empresas sanitarias más rentable:

EMPRESA TICKER ISIN RATING
Amwell AMWL US03044L1052 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
DarioHealth DRIO US23725P2092 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Abbott ABT US0028241000 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Planet Fitness PLNT US72703H1014 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Illumina ILMN US4523271090 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Peloton PTON US70614W1009 ⭐️⭐️⭐️⭐️
CVS Health CVS US1266501006 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fitbit FIT US33812L1026 ⭐️⭐️⭐️
Everyday Health EVDY US3004151060 ⭐️⭐️⭐️
Mindbody MB US60255W1053 ⭐️⭐️⭐️
Mejores acciones Healthcare

 

Todo lo que queda es ver cuáles son los nombres de las 10 mejores acciones para invertir en el sector de la salud, ¡que vale la pena agregar a tu cartera de inmediato!

1. Amwell

  • Sede: Boston, Massachusetts
  • Capitalización: $ 5 mil millones
  • Relación P / E: N / A

Abrimos el ranking de las mejores acciones del sector Healthcare con Amwell (American Well), empresa que brinda atención médica gracias a una app de telemedicina.

La plataforma reúne a médicos, aseguradoras, innovadores y pacientes en un solo lugar virtual. Además de ofrecer los mismos servicios que el sistema de salud, también brinda una serie de tratamientos urgentes como: consultoría médica y pediátrica, nutrición, telepsiquiatría, apoyo pre y posparto y asistencia para el manejo de enfermedades crónicas.

Amwell ocupa el primer lugar en satisfacción del usuario y después de un crecimiento del 55% del precio de la OPI y un aumento del 300% en las visitas mensuales en 2020, sus acciones siguen apuntando hacia arriba.

Aquí puedes comprar acciones Amwell

2. DarioHealth

  • Sede: Nueva York, Estados Unidos
  • Capitalización: $ 288.362 millones
  • Relación P / E: N / A

DarioHealth es una empresa que desarrolla dispositivos médicos diseñados para evaluar los niveles de azúcar en sangre a través de teléfonos inteligentes.

Su dispositivo te permite controlar la diabetes y personalizar el tratamiento de los pacientes y respaldar decisiones más proactivas y mejor informadas. Los datos proporcionados también se reutilizan como una base de datos, capaz de mejorar los conocimientos médicos en el campo de la diabetes.

Para 2021, DarioHealth tiene como objetivo expandir sus servicios y ya ha anunciado la adquisición de Upright Technologies, una de las principales empresas musculoesqueléticas digitales.

Aquí puedes comprar acciones DarioHealth

3. Abbott

  • Sede: Lake Bluff, Illinois
  • Capitalización: $ 209.235 mil millones
  • Relación P / E: 47,19

Abbott es una empresa de atención médica especializada en diagnósticos, dispositivos médicos, terapias nutricionales y medicamentos genéricos.

La compañía ofrece una variedad de dispositivos para el dolor crónico, pero también tiene una amplia experiencia en monitoreo de glucosa, exámenes de sangre y nutrición pediátrica y para adultos. Abbott también es famosa por ser una de las mejores acciones de dividendos en la industria farmacéutica.

Para 2021, Abbott anunció la Pandemic Defense Coalition, una red global de colaboradores expertos diseñada para ayudar a prevenir futuras pandemias, que actualmente está investigando variantes de Covid-19.

Aquí puedes comprar acciones Abbott

4. Planet Fitness

  • Sede: Hampton, Estados Unidos
  • Capitalización: $ 6,974 mil millones
  • Relación P / E: N / A

Continuamos nuestro ranking de las mejores acciones de Healthcare con Planet Fitness, una empresa que brinda programas de fitness personalizados y que promueve el entrenamiento como un elemento esencial en la vida de las personas.

La compañía administra y otorga franquicias de gimnasios conectados en una sola aplicación, lo que te permite brindar a sus clientes acceso a más de 2000 gimnasios en todo el mundo.

En 2020 Planet Fitness continuó trabajando al exigir estrictamente el uso de la máscara a quienes ingresaban a sus clubes.

Al mismo tiempo, ha implementado sus servicios de formación online. Gracias a estas dos opciones, el precio de sus acciones ya ha vuelto a los niveles anteriores a Covid.

Aquí puedes comprar acciones Planet Fitness

5. Illumina

  • Sede: San Diego, California
  • Capitalización: $ 59.701 mil millones
  • Relación P / E: 91,95

Illumina es una empresa que desarrolla y comercializa sistemas integrados para el análisis de la variación genética y la función biológica.

La empresa, mediante el uso de sistemas de secuenciación genética y genotipado, estudia e intenta solucionar enfermedades genéticas raras y no diagnosticadas, además de buscar alternativas capaces de mejorar el diagnóstico del cáncer y la selección de una terapia.

Sus acciones han subido casi un 12% en las últimas semanas después de que Illumina publicara un informe trimestral mejor de lo esperado. Para 2021, la compañía continuará trabajando en el sólido crecimiento que ha comenzado con las ventas de consumibles de secuenciación.

Aquí puedes comprar acciones Illumina

6. Peloton

  • Sede: Nueva York, Estados Unidos
  • Capitalización: $ 30,257 mil millones
  • Relación P / E: N / A

Peloton es una empresa que produce bicicletas y dispositivos de entrenamiento indoor, equipados con una consola multitáctil y elementos sociales, que te permiten acceder a contenidos educativos y ejercicios de entrenamiento en streaming.

La empresa también ofrece cursos de formación en vivo y online, con acceso por suscripción. Todas las lecciones se pueden usar desde teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes y se enfocan principalmente en entrenamientos cardiovasculares, que se pueden realizar en sus bicicletas Peloton, pero también sin equipo.

En 2020, los ingresos de Peloton aumentaron un 99,6% y el interés en sus productos sigue aumentando, siguiendo la ola del éxito del fitness virtual en el hogar.

Aquí puedes comprar acciones Peloton

7. CVS Health

  • Sede: Woonsocket
  • Capitalización: $ 5 millones
  • Relación P / E: N / A

Continuamos en el ranking de las mejores acciones de Healthcare con CVS Health, una empresa innovadora en el sector de la salud que opera en servicios de farmacia, retail y acceso a beneficios de salud.

La empresa vende productos farmacéuticos, de cuidado personal, comidas preparadas y productos de temporada, además de ofrecer una gama de seguros médicos tradicionales.

CVS Health ahora ofrece vacunas Covid-19 en 29 estados y, tras la fusión con Aetna, ha lanzado nuevas iniciativas y una serie de podcasts educativos en los campos médico y de prevención.

Aquí puedes comprar acciones CVS

8. Fitbit

  • Sede: San Francisco, California
  • Capitalización: $ 1.9 mil millones
  • Relación P / E: N / A

Fitbit es una empresa de Healthtech que fabrica y distribuye dispositivos portátiles con software y servicios que tienen como objetivo ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y fitness.

Los Fitbit Trackers te permiten monitorear y realizar un seguimiento de datos y parámetros vitales como: los pasos dados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, así como las sesiones de entrenamiento y meditación. Los dispositivos también están conectados a una plataforma, que brinda cursos y sugerencias de mejora en cada una de estas áreas.

En las últimas semanas, el CEO de la compañía ha afirmado que sus productos son capaces de aportar todos los elementos para un diagnóstico precoz capaz de detectar Covid, los signos de depresión y mucho más.

Aquí puedes comprar acciones Fitbit

9. Everyday Health

  • Sede: Nueva York, Estados Unidos
  • Capitalización: $ 2 mil millones
  • Relación P / E: N / A

Everyday Health es una empresa de medios digitales (una subsidiaria de Point Davis) que posee sitios web y produce contenido relacionado con la salud y el bienestar. La compañía ofrece contenido y servicios basados en publicidad a consumidores, profesionales de la salud y comercializadores.

A través de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas, la compañía brinda a su comunidad acceso a consejos de expertos para vivir de manera saludable y abordar mejor las necesidades diarias de salud y bienestar.

Dada la sensibilidad y la atención que la pandemia ha despertado en la salud, sus acciones solo pueden ser una inversión que valga la pena considerar.

Aquí puedes comprar acciones Everyday Health

10. Mindbody

  • Sede: San Luis Obispo, California
  • Capitalización: $ 6 mil millones
  • Relación P / E: 1

Cerramos el ranking de las mejores acciones de Healthcare con Mindbody, un proveedor de software de gestión empresarial basado en la nube y una plataforma de pago para profesionales que trabajan en los sectores de salud y fitness.

Las soluciones web y móviles que ofrece la empresa están dirigidas a diversos sectores de la industria del bienestar y la belleza, entre los que se incluyen: centros de bienestar, entrenadores personales y profesores de yoga, danza y artes marciales.

Con una mayor demanda de fitness bajo demanda, la demanda de software de gestión y reservas en estas áreas también creció un 12,50% y la tendencia esperada es que la industria seguirá creciendo a nivel mundial durante los próximos años.

Aquí puedes comprar acciones Mindbody

Acciones Healthcare 

Conclusiones

En esta guía hemos visto las primeras mejores oportunidades para invertir en acciones de Healthcare y apostar en un mercado en crecimiento que sigue atrayendo inversores.

Hemos visto que el sector Healthcare se ocupa del bienestar en 360 ° y ofrece soluciones a necesidades que van más allá del ámbito farmacéutico o biotecnológico.

Finalmente, hemos visto las herramientas exclusivas que eToro pone a disposición y cómo funciona el Copy Trading, una forma completamente automática de ganar gracias al trading online.

Aquí está el enlace para acceder ahora mismo a las funciones exclusivas de eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Lee tambien:

    FAQ

    📌 ¿Quiénes son las mejores empresas Healthcare?

    Son empresas que cuidan el bienestar y la salud de las personas desde distintos puntos de vista.

    📌 ¿Cuál es la mejor manera de invertir en las mejores acciones de Healthcare?

    La solución más simple para negociar las mejores acciones en el sector del bienestar es explotar el potencial de los brokers online como eToro. ¡Información detallada en la guía!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario