Mejores acciones de Cannabis: Ranking 2022

Publicado: 27 septiembre 2022 por claudio

En esta guía descubriremos cuáles son las mejores acciones de cannabis en las que invertir.

El sector de la marihuana está en auge, especialmente en países como Canadá, y las empresas que se ocupan de este negocio tienen un potencial de crecimiento realmente interesante.

¿Por qué invertir en acciones de cannabis? La razón son las oportunidades de ganancias a corto plazo. Si el sector consigue regulación oficial, muchas empresas de este mercado tendrán fuertes subidas en la bolsa de valores.

¿Dónde comprar acciones relacionadas con el sector de la marihuana? El broker más adecuado para esta inversión es sin duda eToro, ya que te permite invertir tanto la compra real de las acciones como el Trading CFD. En ambos casos es posibile completar el registro, practicar en una cuenta demo y luego realizar el depósito: $50 son suficientes para empezar.

Haga clic aquí para comprar las mejores acciones de cannabis en eToro

¿Cuáles son las mejores acciones de cannabis? Estas son las empresas con el mayor potencial para invertir en 2022:

EMPRESA TICKER RATING
Jazz Pharmaceuticals JAZZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Canopy Growth WEED ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cronos Group CRON ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tilray TLRY ⭐️⭐️⭐️⭐️
Jushi Holdings JUSH ⭐️⭐️⭐️⭐️
Village Farms VFF ⭐️⭐️⭐️⭐️
Organigram Holding OGI ⭐️⭐️⭐️⭐️
Aurora Cannabis ACB ⭐️⭐️⭐️
Hexo Corp. HEXO ⭐️⭐️⭐️
Sundial Growers SNDL ⭐️⭐️⭐️
Mejores acciones de cannabis

A continuación se muestra un análisis detallado de cada una de las empresas mencionadas.

1. Jazz Pharmaceuticals

Comenzamos la revisión de las mejores acciones de cannabis para comprar con Jazz Pharmaceuticals, una empresa irlandesa entre las grandes del sector.

Las acciones de Jazz experimentaron el primer «Boom» en el sector cannabis entre 2010 y 2013, y luego se estabilizaron alrededor de $150. ¡Nada mal para una empresa que valía poco menos de $10 en el 2010!

Además, en 2021 Jazz compró GW Pharma, uno de los gigantes del sector: el proceso de expansión en el sector farmacéutico ha comenzado oficialmente.

Puede comprar aquí las acciones de Jazz Pharma

2. Canopy Growth

Aquí está una de las empresas de cannabis con mayor potencial: Canopy Growth.

Su volatilidad en los mercados es notable, con las acciones subiendo de $8 a $80 en tan solo unas pocas semanas y después volver a caer a $20.

Claro, los riesgos son altos, pero te sugerimos mantener una acción tan explosiva en tu cartera. En caso de que los estados regulen la industria del cannabis, Canopy tiene todo el potencial para superar los 50 dólares por acción.

Haga clic aquí para comprar acciones de Canopy

3. Cronos Group

Entre las mejores acciones de cannabis se encuentra Cronos Group, una empresa canadiense que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto.

La tendencia del mercado se caracterizó por altibajos, que sin embargo nos hicieron darnos cuenta del gran potencial de la empresa.

Los analistas apuntan a un precio objetivo de $20 durante los próximos 12 meses y luego apuntan a un máximo histórico de $30.

Aquí puede comprar acciones de Cronos en eToro

4. Tilray

Esta es una buena opción si estás interesado en invertir en las mejores acciones de cannabis: Tilray.

Esta empresa fue una de las mejores OPI de la historia. En 2013 sus acciones en el mercado de valores tuvieron un aumento real.

Posteriormente, a raíz a la incertidumbre reguladora, su precio bajó a 7 dólares. A día de hoy, muchos analistas apuestan por Tilray por su capitalización y por el nuevo y ambicioso plan industrial.

¿El objetivo de la empresa? Sin duda recupere el precio de cotización, al menos $50 por acción dentro de los próximos 12 meses.

Haga clic aquí para invertir en acciones de Tilray

5. Jushi Holdings

Una de las mejores startups de la industria del cannabis: Jushi Holdings.

Jushi, que cotizó en la bolsa de valores en 2019, en el Canada Security Exchange, logró enseguida excelentes resultados. Sus acciones pasaron de menos de $2 a más de $7.

Una excelente estructura corporativa y un Manager con visión de futuro como Leonardo «Leo» García-Berg hacen de Jushi una de las mejores acciones para invertir en Cannabis.

Aquí está el enlace para comprar acciones de Jushi

6. Village Farms

Village Farms International Inc. es una empresa canadiense, como casi todas las presentes en nuestro ranking, activa desde 1989.

Es una de las primeras empresas de la industria del cannabis en cotizar en bolsa (2003). Desde entonces, después de una tendencia estable de años, Village Farms ha tenido una explosión alcista a finales de 2018.

A pesar de que el precio ha bajado, las señales del gran potencial de Village Farms son evidentes, por lo que sugerimos incluir estas empresa en nuestra cartera de acciones.

Aquí puede comprar acciones de Village Farms

7. Organigram Holding

¿Una de las mejores acciones de cannabis? Sin duda Organigram Holding.

Hoy en día vale poco más que un Penny Stock, sin embargo el potencial es mucho y con una inversión de unas pocas decenas de dólares será posible comprar una buena cantidad de acciones de Organigram.

Los analistas de Wall Street suelen incluir a OGI entre las acciones con mayor potencial de crecimiento. Aunque la tendencia del mercado continúa estable, ¡Organigram podría ser la revelación del próximo año!

Compre aquí acciones de Organigram en eToro

8. Aurora Cannabis

Aurora Cannabis es una de las acciones más famosas y negociadas en este sector de mercado.

La motivación radica en su auge en 2017, con el valor de las acciones explotando de $17 a más de $150 en solo unas pocas semanas.

Su crecimiento parecía imparable, pero luego, en medio de decisiones comerciales incorrectas y problemas con el legislador, las acciones de ACB cayeron a $10.

Esta empresa ha demostrado tener un gran potencial y ahora que lo peor parece haber pasado, estamos mirando a ACB como una revelación en nuestra cartera de acciones.

Puedes invertir en acciones de Aurora Cannabis aquí

9. Hexo Corp.

Con sede en Ottawa (Canadá) aquí está Hexo Corporation, una de las mejores acciones de cannabis para comprar.

Aunque no tiene el mismo potencial que los otros títulos, Hexo es una empresa sólida y confiable también activa en la rama de Biotecnología.

Sus acciones no son demasiado volátiles y aún tienen un precio asequible: menos de $10.

Aquí está el enlace para comprar acciones de Hexo Corp

10. Sundial Growers

Concluimos nuestra revisión de las mejores acciones de cannabis con Sundial Growers.

Los analistas hablan muy bien de esta empresa, pero sus acciones nunca estallaron en la bolsa de valores de Toronto.

El valor de las acciones está por debajo de $1 dólar, estamos frente a una Penny Stock. Sin embargo, los fundamentos de la empresa son sólidos, basta fijarse en la capitalización que se acerca a los $2 mil millones de dólares.

Para completar nuestra cartera de acciones, no puede faltar SNDL.

Haga clic aquí para comprar acciones de Sundial Growers

Notas finales

En Inversiones24 hemos creado un ranking actualizado con las mejores acciones de cannabis para comprar.

Invertir en marihuana es cada vez más rentable y, según numerosos analistas, este es el momento adecuado para empezar a crear una cartera de acciones relacionadas con el cannabis.

Para comenzar con una cuenta demo, sin coste, aquí es donde puedes registrarte:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Cómo invertir en cannabis?

    La mejor forma es comprar acciones del sector de la marihuana o invertir en ETF específicos.

    ¿Dónde invertir en acciones cannabis?

    El broker eToro es perfecto para este tipo de inversión: seguro, regulado y con numerosas empresas relacionadas con el sector de la marihuana, negociables en la plataforma.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario