Mejores acciones Cloud: Top 10 en 2023

Publicado: 3 enero 2023 por Merce:

En este ranking descubriremos las 10 mejores acciones Cloud para invertir en 2023.

¿Has oído hablar de Cloud Computing? Se trata de una forma de almacenamiento, procesamiento y entrega de datos en línea. Está ganando protagonismo cada vez más rápido, y muchas personas están invirtiendo en acciones relacionadas con la tecnología de la nube. 

¿Cómo puedes encontrar las mejores acciones relacionadas con la tecnología Cloud? Bueno, hay algunos criterios clave para considerar antes de tomar una decisión informada. En primer lugar, observa el historial financiero de la empresa para determinar si tienen éxito y estabilidad financiera. Intenta encontrar información sobre los patrones de inversión pasados ​​de la compañía para ver si sus acciones han generado buenos retornos durante periodos extensos. Además, investigue acerca del equipo directivo y consulte reseñas independientes para obtener opiniones imparciales sobre los productos y servicios que ofrece la compañía. 

👇👇👇 SUGERENCIA 👇👇👇

El mejor broker para comprar acciones de este tipo es sin duda Capex. Se trata de una plataforma profesional sin costes fijos, disponible tanto en una cuenta demo gratuita como en una cuenta real, que puede activarse con tan sólo 100 euros. Aquí está el enlace para completar el registro en unos minutos y empezar a invertir:

Haga clic aquí para invertir en acciones de Cloud con Capex

¿Cuáles son las mejores acciones de Cloud para invertir? Aquí está el Top 10 para incluir en nuestra cartera de inversiones:

EMPRESA TICKER RATING
Nvidia NVDA ⭐️⭐️⭐️
Intel INTC ⭐️⭐️⭐️
Cisco CSCO ⭐️⭐️⭐️
Dell DELL ⭐️⭐️⭐️
Ibm IBM ⭐️⭐️⭐️
Hewlett-Packard HPQ ⭐️⭐️⭐️
Oracle ORCL ⭐️⭐️⭐️
Salesforce CRM ⭐️⭐️⭐️
Adobe ADBE ⭐️⭐️⭐️
Shopify SHOP ⭐️⭐️⭐️
Mejores acciones cloud

¡No perdamos más tiempo y veamos cuáles son las 10 mejores empresa Cloud a la hora de comprar acciones!

1. Nvidia

  • Sede: Santa Clara, California
  • Capitalización: $ 309,2 mil millones
  • Relación P / E: 72,28

Nvidia es una empresa de semiconductores que suministra unidades de procesamiento de gráficos (GPU) en los mercados de juegos y profesionales, así como unidades de sistema en chip (SoC) para dispositivos móviles y automotrices.

Entra en el sector de la nube especialmente para productos y servicios como:

  • DGX diseñado para científicos de datos de IA e investigadores de big data
  • GRID desarrollados para usuarios de computación visual basada en la nube

La compañía también diseñó NVIDIA Inception, un programa que tiene como objetivo fomentar nuevas empresas innovadoras en su industria con el objetivo de hacer avances en inteligencia artificial y ciencias de datos.

Entre las mejores acciones tecnológicas del mundo, Nvidia ha tenido un aumento increíble en los últimos 12 meses.

2. Intel

  • Sede: Santa Clara, California
  • Capitalización: $ 252,9 mil millones
  • Relación P / E: 12.60

Intel es una empresa que desarrolla microprocesadores y otros semiconductores específicos, además de diseñar, fabricar y vender plataformas de tecnología digital integradas para diversas aplicaciones informáticas.

Sus productos sirven a fabricantes de equipos de diversas industrias, así como a proveedores de servicios de comunicaciones en la nube.

La compañía acaba de celebrar los 10 años de Cromebook, la asociación entre Intel y Google para administrar el ecosistema de Chrome, que continúa ofreciendo servicios innovadores basados en la nube a más de 100 millones de usuarios.

Intel dijo recientemente que quería aumentar la colaboración con Google y otros líderes de la industria de hardware y software, y desde entonces el precio de sus acciones parece mostrar un mayor impulso.

3. Cisco System

  • Sede: San José, California
  • Capitalización: $ 203,9 mil millones
  • Relación P / E: 20,21

Continuamos nuestro ranking de las mejores acciones en la nube con Cisco System, una empresa global que diseña y vende una amplia gama de tecnologías en las áreas de redes, seguridad, colaboración y Cloud.

Durante años, la compañía ha estado creando y comercializando soluciones para hacer que las empresas sean cada vez más automatizadas y digitales, y no hace falta decir que la pandemia ha acelerado las solicitudes para hacerlo.

Esto permitió a Cisco cerrar 2020 con ganancias y facturación crecientes y ligeramente por encima de las expectativas.

4. Dell

  • Sede: Round Rock, Texas
  • Capitalización: $ 65,47 mil millones
  • Relación P / E: 20,78

Dell es una empresa multinacional de tecnología de la información, famosa por la venta directa de sus productos y por su enfoque de “construcción a pedido”, que permite la producción de dispositivos personalizados en función de las necesidades del cliente.

Una de las industrias en las que se enfoca la compañía es Dell Technology Cloud, una infraestructura digital que brinda a sus clientes servicios basados en la nube, velocidad de procesamiento y protección de datos.

En 2020, la compañía reportó excelentes resultados y superó las previsiones, gracias en gran parte a la fuerte demanda de PC y servicios por parte de personas obligadas a estudiar y trabajar desde casa debido a la pandemia.

5. IBM

  • Sede: Armonk, Estado de Nueva York
  • Capitalización: $ 114,3 mil millones
  • Relación P / E: 20,53

IBM es una corporación que proporciona productos y servicios de tecnología de la información y uno de los segmentos a través del cual opera es el software cognitivo y de nube.

El segmento Cloud de IBM incluye Watson, una plataforma de computación cognitiva que permite el análisis de datos, la protección de la información y la optimización del proceso de trabajo. Incluso hoy, IBM es una de las mejores acciones americanas para invertir.

El director ejecutivo de la empresa, Arvind Krishna, ya ha declarado que la principal prioridad de IBM para 2021 es expandir su ecosistema de nube y elevar el papel de los socios. Para ello, ya se han destinado mil millones de dólares.

6. Hewlett-Packard

  • Sede: Palo Alto, California
  • Capitalización: $ 19.71 mil millones
  • Relación P / E: N / A

Hewlett-Packard es una empresa que ofrece PC, tecnologías de impresión y soluciones de trading que tienen como objetivo acelerar la innovación, la agilidad y la productividad para sus clientes.

El portafolio corporativo de la compañía incluye HP Converged Cloud, una plataforma híbrida que permite a los clientes crear, administrar, usar y proteger servicios de nube pública, privada y en servicio.

Para el nuevo año, HP confía en Engage One Pro, una herramienta minorista que integra la funcionalidad de un POS con nuevas funciones dedicadas al trading minorista y la hostelería.

7. Oracle

  • Sede: Redwood City, California
  • Capitalización: $ 212,3 mil millones
  • Relación P / E: 21,81

Continuamos el ranking de las mejores acciones en la nube con Oracle, una empresa que brinda servicios integrados de plataforma y aplicaciones en la nube.

La pandemia no afectó los ingresos de 2020, pero destacó algunas limitaciones de Oracle Business Services Suite.

Con este fin, la compañía ya está colaborando con Integrim e Insum para crear un portal de usuarios que automatice la contabilidad y otras funciones de trading que se pueden delegar a AI. Esto convertirá a Oracle en una de las mejores acciones de fintech y los analistas confían en que la empresa tendrá éxito.

8. Salesforce

  • Sede: San Francisco, California
  • Capitalización: $ 194.5 mil millones
  • Relación P / E: 48,39

Salesforce es una empresa de computación en la nube que proporciona software empresarial mediante suscripción.

El producto estrella de la compañía es Sales Cloud, un software que, además de brindar estimaciones, contratos y facturas, también le permite almacenar datos, monitorear clientes potenciales y procesos, y predecir oportunidades de trading en base al análisis de información.

Después de registrar ventas récord en 2020, este año Salesforce ya lanzó una herramienta para ayudar a las empresas a fidelizar a los clientes incluso durante una pandemia.

9. Adobe

  • Sede: San José, California
  • Capitalización: $ 209.5 mil millones
  • Relación P / E: 40,35

Adobe es una empresa de software especializada en marketing digital y soluciones multimedia.

Con Adobe Creative Cloud, proporciona a sus usuarios las mejores aplicaciones y servicios para la creatividad, poniéndolos a disposición en una única plataforma en la nube que siempre es accesible.

En 2020, sus ingresos aumentaron un 16%, y para este año la compañía planea continuar ayudando a sus clientes a crear, administrar, medir y monetizar su contenido.

10. Shopify

  • Sede: Ottawa, Canadá
  • Capitalización: C $ 202,2 mil millones
  • Relación P / E: 425,67

Cerramos el ranking con las mejores acciones de Cloud con Shopify, empresa que ha desarrollado una plataforma de trading multicanal en la nube, para pequeñas y medianas empresas.

La empresa permite a sus clientes crear comercios electrónicos reales de forma guiada y simplificada, operando simultáneamente en múltiples canales de venta, incluidas las redes sociales.

En 2020 la compañía vio aumentar su facturación un 86% y este es un crecimiento que no parece querer ralentizarse, al menos por el momento.

Mejores acciones Cloud

Conclusiones

En esta guía hemos visto las 10 mejores alternativas para invertir en acciones de Cloud  y apostar por un negocio muy rentable y con amplio margen de crecimiento.

Un buen punto de partida para invertir en acciones en la nube es aprovechar la plataforma demo gratuita de eToro y las funciones de trading únicas.

Aquí está el enlace para acceder ahora mismo a la plataforma eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Lee tambien:

    FAQ

    ¿Cuáles son las mejores acciones Cloud?

    Todas son empresas que están aportando automatización e innovación, acompañando a profesionales y empresas en su evolución digital.

    ¿Dónde invertir con las mejores empresas Cloud?

    La mejor opción para invertir en la nube sin comisiones es negociar sus acciones en las mejores plataformas de trading online. ¡Información detallada en la guía!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario