Global InterGold: ¿Estafa o Funciona? Opiniones 2024

¿Qué es Global Intergold?

Global InterGold (o Gigos) es una plataforma en línea que ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en el mercado del oro, la plata y otros metales preciosos. Fundada en 2008, la compañía cuenta con trayectoria en el mercado de metales preciosos, y ofrece una variedad de servicios de inversión en línea, incluyendo la compra y venta de oro y programas de afiliados. Ofrece oportunidades de negocio para aquellos interesados en invertir en oro y desarrollar sus propios negocios en el mercado de los metales preciosos. La plataforma proporciona herramientas y recursos varios para facilitar la inversión en el metal áureo así como la construcción de una red de clientes y asociados.

¿Cómo funciona Global Intergold?

Global InterGold funciona como una plataforma en línea donde los clientes pueden comprar y vender metales preciosos. La compañía se basa en la afiliación, donde los miembros pueden ganar dinero promoviendo los servicios y construyendo su propia red de clientes. En resumen, algo muy parecido al marketing multinivel. Para comprar metales preciosos con ellos, los clientes deben:

  1. Registrarse en la plataforma
  2. Fondear su cuenta con la cantidad deseada
  3. Realizar su compra de metales preciosos
  4. Promover el servicio entre amigos y familiares
  5. Esperar las declaraciones anuales

Como afiliado de Global InterGold, los miembros pueden ganar comisiones y bonus por recomendar los servicios a otros clientes y construir una red de clientes leales. Sin lugar a dudas, se trata de un sistema que dista mucho de las plataformas de trading habituales a las que estamos acostumbrados.

Global Intergold

¿Global Intergold es una estafa?

¿Estamos ante una estafa? Realmente no nos corresponde a nosotros decirlo, por lo que no podemos ser categóricos al respecto. Pero, a nuestro entender, después de haber analizado ya muchas plataformas similares, hay algunos indicios de que estamos ante una aplicación de trading que no infunde mucha confianza, sinceramente.

Es importante recordar que Global InterGold no está oficialmente autorizada a ofrecer servicios de inversión debido a la falta de licencias y reglamentos. Aunque la empresa está registrada en el Reino Unido, encontramos en la página del Registro Mercantil que no está autorizada para ofrecer servicios de inversión.

En resumen, hasta ahora esta plataforma ciertamente no nos inspira confianza y, al no estar regulada, desaconsejamos encarecidamente confiar en ella.

Alternativas a Global Intergold

Capex.com es un broker en línea que permite a los usuarios comerciar con una variedad de instrumentos financieros, incluidos metales preciosos como el oro, la plata, el platino y el paladio. A través de la plataforma de Capex.com, los traders pueden acceder a los mercados de metales y realizar operaciones de compra y venta según sus estrategias de inversión.

Es importante revisar los términos y condiciones específicos de Capex.com y las condiciones de negociación relacionadas con los metales antes de comenzar a operar. No obstante, sabemos que Capex es una plataforma de trading con metales regulada bajo múltiples licencias oficiales que no cobra comisiones fijas por transacción y que cuenta con una excelente reputación en la industria.

Plataforma:
Depósito min.: 100€
Licencia: FSA
Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star

    Opiniones sobre Global Intergold

    En Trustpilot, Global Intergold recibió una puntuación de 2,8. Muchos usuarios la critican por su falta de transparencia y dudan de la legitimidad de sus promesas de beneficios. La plataforma también ha sido comparada con estafas piramidales.

    Echando un vistazo a las opiniones, nos dimos cuenta de que hay un número increíble de opiniones falsas, tanto que la empresa obtuvo hasta un 57% de opiniones positivas.

    ¡Desconfíe de ellas! ¡Son todas mentiras!

    A continuación te mostramos algunas opiniones verdaderas sobre esta plataforma, de nuevo extraídas de Trustpilot:

    1ª Reseña

    Mucho cuidado, te cobran dinero y suscripciones sin solicitarlo nunca. Asistencia inexistente
    Desconfíe totalmente de esta astuta empresa

    2ª Reseña

    Las críticas publicadas resultan ser todas referidos para llevar agua a su propio molino.
    Desconfíe de estos sistemas, al estilo de las cartas en cadena, al principio ganará dinero, pero más tarde se encontrará con una horda de gente enfadada que quiere recuperar su dinero, incluso con amenazas a familiares y amigos.

    Global Intergold: La verdad sobre la plataforma

    A continuación compartimos un vídeo con toda la verdad sobre Global Intergold, tal como lo venimos describiendo aquí mismo.

    Otras estafas similares a Global Intergold

    Notas finales

    En esta guía hemos visto qué es Global Intergold (Gigos), por qué no debemos confiar en este sistema y cuáles son las mejores alternativas para invertir en oro y otras materias primas.

    Sin lugar a dudas, la mejor plataforma para invertir en materias primas es Capex, algo que ya hemos dicho aquí. Pero, permítenos ahondar en ello, ya que el broker de commodities facilita el apostar por numerosas materias primas, incluyendo los principales metales, a través de acciones, ETFs y bonos de forma profesional y con comisiones competitivas.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario