Cómo ganar dinero con Bitcoin: Todo lo que debes saber

Publicado: 28 abril 2022 por claudio

¿Es posible ganar dinero con Bitcoin? ¡Claro que sí! Si estás aquí, significa que quieres más información al respecto. Normal, dado que Bitcoin es la más famosa de las criptomonedas.

Desde que existe, es decir, desde 2009, ha ayudado a crear un mercado desde cero que hoy tiene una capitalización de alto valor.

Lo más probable es que, después de escuchar sobre la posibilidad de invertir en criptomonedas varias veces, tengas la curiosidad de probar.

Precisamente para satisfacer a todos aquellos con curiosidad sobre este tema, hemos escrito esta guía que contiene no solo los mejores consejos técnicos para invertir en Bitcoin (trucos implementados por traders que realmente han ganado dinero con esta moneda digital), sino también los detalles sobre plataformas como Markets, el broker ideal para operar de forma segura y sin riesgo de estafas.

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? Aquí están las mejores soluciones:

🥇 MÉTODO 💰 RENTABILIDAD
Compra del Token ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trading en CFD ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Inversión automática ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Minería ⭐️⭐️⭐️⭐️
Faucet ⭐️⭐️⭐️⭐️
Préstamos digitales ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cashback ⭐️⭐️⭐️⭐️
Staking ⭐️⭐️⭐️
App ⭐️⭐️⭐️
Venta de objetos ⭐️⭐️⭐️
Cómo ganar dinero con Bitcoin

Te explicamos las acciones a través de las cuales puede ganar dinero con Bitcoin de forma legal. Obviamente, algunos serán más rentables que otros, por lo que será importante leer con atención y tomar la decisión correcta.

1. Comprar el token

El método más utilizado para ganar dinero con Bitcoin es obviamente comprar su token BTC.

Los que compraron unos tokens de Bitcoins en 2007, cuando valía unos pocos dólares: ¡hoy son millonarios!

El proceso de compra ahora es práctico y seguro gracias a las plataformas de inversión mejor reguladas, como Markets. Simplemente completa el registro, haz un depósito (€100 es suficiente) y procede con la compra del Bitcoin.

Específicamente para Markets.com, simplemente tienes que hacer clic en BTC y anular la opción de apalancamiento. De esta forma, pinchando en «comprar», conseguiremos el token.

Otras soluciones para comprar Bitcoin son los exchange, pero estos intermediarios tienen el gran problema de no estar regulados.

Incluso los más populares, constantemente, tienen problemas con la justicia. El último caso registrado en julio de 2021 hace referencia a Binance, que fue bloqueado en España y otros países europeos.

Por lo tanto, comprar Bitcoin vale la pena si la operación de compra se realiza en brokers seguros y certificados como Markets.

Haga clic aquí para comprar Bitcoin de forma segura

2. Negociación en CFD

Para aprovechar todos los escenarios del mercado (¡Bitcoin nos ha acostumbrado a grandes colapsos!), las mejores herramientas a considerar para ganar dinero con Bitcoin son los CFD (Contratos por Diferencia).

Se trata de instrumentos derivados que existen desde hace 20 años.  Su característica principal es la capacidad de replicar el rendimiento del activo sin necesidad de comprarlo. Por tanto, el inversor que utiliza CFD puede protegerse de la volatilidad que caracteriza a las criptomonedas.

Además, como hemos comentado, existe la posibilidad de ganar tanto cuando adquieren valor como cuando lo pierden. Esto es posible porque hay dos tipos de contratos:

  • CFD alcista (largo) para ganar en caso de una subida
  • CFD bajista (corto) para obtener ganancias en caso de una caída

Los CFD son muy sencillos de gestionar y además tienen la ventaja de ser gratuitos. De hecho, no prevén la aplicación de comisiones fijas.

Básicamente, una forma perfecta de ganar incluso cuando el precio de Bitcoin colapsa:

Haz clic aquí para ganar dinero con Bitcoin a través de CFD

3. Inversión automática

Una solución muy popular para ganar dinero con Bitcoin es la inversión automática. Las opciones son numerosas, sin embargo, la más rentable (desde hace años) es el Copy Trading.

¿De qué se trata? Estamos hablando de un método patentado por el broker Avatrade y que brinda la posibilidad de copiar automáticamente las operaciones de los mejores inversores en la plataforma.

Así es como funciona el Copy Trading de Bitcoin en Avatrade:

  • Registro gratuito en el broker
  • Accede a la sección de traders
  • Elige los mejores inversores
  • Haz clic para copiar sus operaciones

De esta forma será posible copiar las operaciones lanzadas por verdaderos especialistas en Bitcoin, con un simple clic y todo completamente online.

Una forma perfecta de ganar como profesionales de la industria, en proporción al capital invertido en ellos, aunque seamos novatos.

Para comenzar sin coste alguno, incluso con una cuenta demo, aquí está el enlace para registrarse:

Haz clic aquí para ganar en Bitcoin automáticamente

4. Minería

Cuando se trata de cómo ganar dinero con Bitcoin, es imposible no involucrar la minería. Operar de esta manera no tiene problemas legales, pero no es la mejor manera de obtener ganancias.

¿En qué consiste la minería? Para explicarlo, debemos dar un paso atrás y explicar cómo se extrae Bitcoin BTC. Esta criptomoneda está oculta por una serie de algoritmos complejos que necesitan ser resueltos (descifrados) para – extraer – la criptomoneda.

Para resolver estos complejos cálculos se utilizan ordenadores muy potentes, conectados 24 horas a la red eléctrica. Esto se traduce en un gasto de electricidad realmente elevado. A menudo, el coste de la factura es más alto que el valor real del BTC que se extrae.

Básicamente, si hacemos minería en países donde la electricidad es barata y con el apoyo de una docena de personas, existe alguna posibilidad de ganar con Bitcoin.

Sin embargo, desde España y desde nuestra casa, la minería está fuertemente desaconsejada debido a sus altísimos costes.

5. Faucet

Una forma simple y segura de ganar dinero con Bitcoin está representada por los Faucets. En este caso, el rendimiento será bajo, pero ofrece una forma de acercarse a este mundo y comenzar a ganar algo.

Los faucets son recompensas que algunos portales especializados ofrecen a los usuarios a cambio de pequeñas actividades, como contestar una encuesta o ver un video.

Es una especie de marketing digital que también está ganando terreno en Europa. Las recompensas monetarias en términos de Bitcoin son obviamente pequeñas, pero el «trabajo» por hacer también es limitado.

Algunos portales requieren la activación de un Wallet para mantener las monedas digitales recibidas.

6. Préstamos digitales

Este es un sector de rápido crecimiento: los préstamos digitales relacionados con las criptomonedas. En el criptomundo hay varios proyectos enfocados a este negocio.

¿Un ejemplo? Compound, es una criptomoneda que se basa precisamente en esto: ofrece la oportunidad de prestar los tokens a cambio de intereses.

El proceso se asegura mediante un sistema basado en garantías colaterales puestas a disposición por el propio portal, como Compound.

Entonces, si tenemos Bitcoin y queremos optimizar nuestros retornos, ¡podemos asignar una parte en préstamo para recibir intereses mensualmente!

Este negocio ha hecho que el Compound sea muy popular, con el valor del token disparándose en los últimos 12 meses, tanto que es una de las mejores criptomonedas emergentes de 2022:

Puedes comprar Compound en este enlace

7. Cashback

Un término muy popular en los últimos meses, Cashback prevé la devolución parcial de un gasto realizado. Algunos sitios como StormX ofrecen Cashback directamente en Bitcoin.

Por lo tanto, si realizamos compras en sitios asociados, como Ebay u otros, recibiremos un porcentaje (generalmente el 5%) de la cantidad gastada directamente en Bitcoin en nuestra cuenta.

Si hacemos muchas compras online, ¡esta opción segura y sin riesgos se puede considerar para ganar Bitcoins rápidamente!

8. Staking

Esta opción llamada Staking es una de las más populares a la hora de invertir en criptomonedas de forma totalmente segura.

Hasta la fecha todavía no es posible realizar Staking en Bitcoin. ¿Por qué? Debido al hecho de que el replanteo se realiza solo en el mecanismo de Prrof of Stake. Por el contrario, BTC utiliza un sistema de Proof of Work.

Sin embargo, seguimos incluyendo Staking como un método válido para ganar criptomonedas de forma segura. Simplemente consiste en mantener el token en la billetera y recibir ingresos pasivos.

No tenemos que venderlos y no tenemos que intercambiarlos en el mercado: los tokens simplemente tienen que permanecer firmes en nuestra cuenta. Mensualmente recibiremos intereses, calculados sobre la cantidad de token en nuestra posesión.

9. App

¿Existe alguna aplicación que te permita ganar dinero con Bitcoin? Sí, hay aplicaciones de juegos onlines en el mercado como Worldopo o Alien Run que ofrecen recompensas en BTC a medida que avanzamos con el juego.

Incluso si no somos «nerds», podemos usar esta opción para obtener recompensas en Bitcoin simplemente jugando en estas Apps.

Si, por el contrario, el deporte es nuestra pasión, entonces Sweatcoin es para nosotros: ¡cuanto más caminamos, más generamos recompensas en Bitcoin!

Por supuesto, estamos hablando de ingresos muy pequeños, no nos haremos ricos jugando con estas Apps. Sin embargo, para ganar Bitcoins de forma segura, son una buena opción.

10. Venta de objetos

Esta es una forma tradicional de ganar dinero con Bitcoin: vender objetos o servicios y solicitar el pago en Bitcoin.

En la web existen varios portales donde se pueden realizar transacciones directamente en criptomonedas, como Bitify, de forma segura. Estamos hablando de Marketplace como Ebay, donde puedes vender cualquier cosa a cambio de BTC.

La contraindicación radica en que ya debemos poseer Bitcoin y sobre todo debemos tener un wallet activo donde recibir transacciones digitales en BTC.

Las mejores plataformas para ganar dinero con Bitcoin

Ahora que hemos profundizado en las mejores herramientas para ganar dinero con Bitcoin, es hora de hablar sobre las mejores plataformas de criptomonedas para invertir mejor.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: markets
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Tendencia de los Traders
  • Segura y fiable
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: avatrade
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Mas de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: plus500
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    Compra y venta de CFD
  • Plataforma profesional
  • Más de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Cuando decides comenzar a ganar dinero con Bitcoin, pero también con acciones u otros activos, debes elegir solo corredores autorizados y serios. Solo así es posible tener la garantía de protección del dinero y los datos personales.

    Avatrade

    Avatrade es una plataforma única en el mundo, sin duda entre los mejores brokers de Bitcoin de todos los tiempos y similar a una red social.

    ¿Por qué elegir Avatrade para ganar dinero con Bitcoin? Estas son sus ventajas:

    • Compra real del Token
    • Trading de CFD
    • Negociación automática
    • Soporte de la Community
    • Seguridad absoluta gracias a la licencia CySec

    Como se mencionó anteriormente, con Avatrade es posible obtener una cuenta demo a través de la cual operar con capital virtual puesto a disposición por el broker:

    Haz clic aquí para solicitar la cuenta demo

    Capex

    Cuando se trata de cómo ganar dinero con Bitcoin, Capex es una excelente opcion.

    ¿Por qué elegir Capex para ganar dinero con Bitcoin? La razón principal la dan las señales de trading que este broker permite usarlos de forma gratuita.

    Continuando con las fortalezas del broker también recordamos la posibilidad de practicar con una Demo gratuita. Gracias a esta importantísima herramienta, es posible practicar sin arriesgar nada. 

    Por ello, cuando te sientas preparado es el momento de dar el salto de calidad a tu cuenta de dinero real, la única solución para experimentar el mundo de las inversiones en Bitcoin de la forma correcta.

    Activarlo requiere un depósito de solo 250 euros, que se puede realizar o bien con tarjeta de crédito o mediante Paypal.

    Haz clic aquí para registrarte en el sitio web oficial de Capex

    Ganar dinero con Bitcoin | Tutorial

    Antes de despedirnos publicamos un video que explica paso a paso un método para ganar con Bitcoin:

    Notas finales

    En esta guía nos hemos intentado ilustrar las mejores formas de ganar dinero con Bitcoin: los caminos son diferentes, pero no todos son rentables.

    Por esta razón, en Inversiones24 hemos proporcionado una descripción completa de cómo invertir e intentar ganar dinero con BTC.

    Nunca olvides que estas son plataformas realmente seguras, que no hacen promesas imposibles de cumplir (no hay pan comido en el mundo de las inversiones) pero que brindan excelentes herramientas para ganar incluso si eres un principiante.

    Si lo que te hemos contado te satisface, te invitamos a compartir esta guía con tus contactos sociales en Facebook y otras redes. Seguro que tendrás muchos amigos interesados ​​en ¡cómo ganar dinero con Bitcoin de forma segura y seria!

    Plataforma: avatrade
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Mas de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

     

    Lee también:

    FAQ

    ¿Es posible ganar dinero con Bitcoin?

    Sí, por supuesto, muchos ya han logrado excelentes ganancias, los llamados «boomers criptográficos». Para ello, necesita habilidades analíticas y entrar al mercado en el momento adecuado, utilizando las mejores plataformas.

    ¿Cuáles son las mejores formas de ganar dinero con Bitcoin?

    En general, existen tres métodos: minería, negociación en Exchange y negociación en CFD Broker. La última opción es definitivamente la más ventajosa.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario