Bitcoin Revolution: ¿Es una estafa o funciona? Opiniones 2022

Publicado: 13 junio 2022 por claudio

En esta guía intentaremos averiguar si Bitcoin Revolution es un sistema de inversión automático que realmente funciona o si nos enfrentamos a una estafa.

Estamos hablando de un método muy publicitado en la Web que promete un beneficio seguro gracias a un algoritmo infalible que invierte en Bitcoin con un 99% de éxito. ¿Es posibile? En el transcurso de la guía descubriremos todos los detalles, mientras tanto aquí hay una tabla introductoria con Bitcoin Revolution en detalle:

⚠️ Software Bitcoin Revolution
⛔ Tipología Inversión automática
⭕ Activo Bitcoin
💸 Depósito mínimo $250

¿Una primera sugerencia? Nos ha parecido útil comparar el servicio de Bitcoin Revolution con el método Copy Trading, otra solución para la inversión pasiva muy popular sobre todo entre los principiantes.

Este sistema le permite copiar lo que hacen los mejores inversores dentro de la plataforma: sólo tiene que hacer clic para seleccionar a los mejores y ver todas sus operaciones replicadas en su cuenta. No hay promesas de dinero fácil, por el contrario, el sistema está garantizado por eToro y la licencia CySec:

Haga clic aquí para probar el método Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Revolution?

Cuando hablamos de Bitcoin Revolution nos referimos a un sistema automático de inversión en Bitcoin, que promete una garantía de éxito y por tanto riqueza y bienestar para todos aquellos que se incorporen al servicio.

Como sucede a menudo, los sistemas que tienen criptomonedas como subyacente explotan las oportunidades de ganancias que han caracterizado a los «Tokens» como Bitcoin en los últimos años. Sin embargo, el primer aspecto a considerar es el siguiente: las criptomonedas se cotizan en los mercados oficiales, por lo que hay poca oscuridad.

De ello se desprende que todas las promesas basadas en sistemas milagrosos parecen ser verdaderas estafas, precisamente porque en finanzas e inversiones no existe una ganancia 100% segura. Además, ya hemos tenido la oportunidad de revisar sistemas muy similares en el pasado y ¡siempre han demostrado ser una estafa!

¿Cómo funciona Bitcoin Revolution?

Según lo que se lee en el sitio web de Bitcoin Revolution, el funcionamiento del sistema es muy sencillo. Estos son los pasos a seguir:

  • Completar el registro
  • Pagar la cuota de 250 euros
  • Esperar las ganancias automáticas

Aquí está el primer aspecto importante: para acceder a este servicio hay que pagar. Solo entonces será posible recibir el dinero prometido. Está claro que Bitcoin Revolution es un método que atraerá a aquellos que no tienen un conocimiento real del mundo de las criptomonedas y simplemente buscan dinero fácil.

Para muchos inversores puede resultar tentador invertir 250 euros a cambio de unos ingresos diarios de 1000 euros o incluso más. Por eso se dejan tentar e invierten su dinero en sistemas como este, sin hacer demasiadas preguntas.

¿Bitcoin Revolution es una estafa?

Muchos inversores se preguntan: ¿Bitcoin Revolution es una estafa o realmente funciona? Respondemos de inmediato con la nota de prensa oficial de la CNMV, principal autoridad de control en España. Pues bien, desde hace algún tiempo la CNMV ha emitido un comunicado donde ha aclarado que Bitcoin Revolution es una entidad inversora no autorizada para ofrecer sus servicios.

Aquí está la captura de pantalla:

bitcoin revolution estafa

Entonces, aunque la sentencia oficial necesita tiempo para ser emitida, un comunicado oficial de la CNMV es suficiente para aclarar que estamos ante una estafa, desalentando a todos nuestros lectores a invertir dinero en este método llamado Bitcoin Revolution.

¿Qué alternativas a Bitcoin Revolution?

Aclaremos una cosa de inmediato: Bitcoin y las criptomonedas no son estafas, sino activos de inversión reales. Por lo tanto, será posible invertir con métodos seguros y certificados (incluidos los automáticos). No hay promesas de ganancias seguras, por supuesto, pero sí la garantía de invertir su dinero en plataformas con licencias regulares.

Uno de los métodos de inversión automática más populares es el Copy Trading. A través de este sistema se seleccionan los mejores inversores dentro de una plataforma, aquellos que han obtenido las mejores rentabilidades, y con un clic será posible copiar todas sus operaciones.

Elegir a los mejores inversores es fácil, gracias a los numerosos filtros que te permiten seleccionar a los mejores. Luego, al hacer clic en «Copiar», todas sus operaciones serán replicadas en nuestra cuenta. ¡Esta es una forma de invertir automáticamente en criptomonedas de una manera profesional y certificada!

Un excelente broker que ofrece el Copy Trading es eToro: registro gratuito, depósito mínimo bajo (100 euros) y garantía de CySec.

Haga clic aquí para activar el Copy Trading de eToro

A continuación también ofrecemos una tabla comparativa entre Bitcoin Revolution y el Copy Trading, con las principales características de cada uno:

BITCOIN REVOLUTION COPY TRADING
LICENCIA EU
INVERSIÓN MÍNIMA $250 $100
CONTROVERSIAS
PROMESAS DE DINERO FÁCIL

¡Está claro que el Copy Trading es sin duda un método más seguro y adecuado para invertir de forma automática sin riesgo de ser estafado!

Opiniones sobre Bitcoin Revolution

¿Cuáles son las opiniones de quienes han probado el sistema que ofrece Bitcoin Revolution? Desafortunadamente, son muy negativos y están llenos de ira por haber sido estafados y perder su dinero.

Ingresamos a Trustpilot, un portal conocido por sus revisiones verificadas y confiables, y esto es lo que encontramos:

Opinión #1

Absolutely avoid like the plague. I got as far as filling my details in but didn’t purchase. That afternoon I had 6 directly phone calls and a number of emails. Since then I have been absolutely plagued with spam – AVOID LIKE THE PLAGUE.

Opinión #2

I thought it looked genuine but they just give your details to some other company. Bitcoin Revolution is not a trading platform. I was contacted by 247Crypto.trade. They took my money and I haven’t from them again.

Opinión #3

This is a scam, you will not be dealing with Bitcoin revolution! You will be directed onto a unknown company with multiple phone called harassing you to join up. Website you are directed to is fake. DONT WASTE YOUR TIME.

Está claro que el enfado de los inversores es grande, aunque evitar estas estafas es fácil: basta con elegir solo plataformas con licencia regular para invertir nuestro dinero.

En aras de la exhaustividad, también agregamos uno de los muchos videos que se encuentran en Youtube donde se advierte a los usuarios de los riesgos que implica invertir dinero con sistemas como Bitcoin Revolution:

Sistemas similares a Bitcoin Revolution

El método propuesto por Bitcoin Revolution, es decir, la inversión inicial a cambio de grandes ganancias, no es en absoluto nuevo. A lo largo de los años, han surgido muchos programas basados en promesas similares, aquí están los más famosos:

El consejo es siempre el mismo: nunca creas en las promesas de dinero fácil, también porque es imposible recuperar el dinero invertido. La única solución es elegir corredores confiables para invertir con métodos certificados como el Copy Trading.

bitcoin revolution

Notas finales

En esta guía hemos descubierto qué es Bitcoin Revolution y por qué se considera una estafa.

Como siempre, aconsejamos a nuestros lectores que no inviertan dinero en proyectos similares, donde se prometen riquezas fáciles y sin esfuerzo. En aras de la exhaustividad, hemos comparado este método con el Copy Trading de eToro, certificado regularmente y presente en el mercado durante años:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Bitcoin Revolution es una estafa?

    Lamentablemente sí y una nota de prensa de la CNMV ha incluido este sistema entre las entidades inversoras no autorizadas.

    ¿Cuánto cuesta invertir en Bitcoin Revolution?

    Este sistema requiere un pago de 250 euros o dólares para acceder a sus servicios.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario